Capitulo 8

26 3 0
                                    

Muchas veces algunas personas llegan a pensar que por ser madres solteras jamas podrán darle una buena vida a sus hijos, pero también las circunstancias son diferentes por los cuales estas mujeres no tiene un apoyo como de su pareja o como se le denomine. Las personas solo se dedican a criticar pero cuando en su familia llegan estas adversidades dejan de hacerlo pero yo creo que estas mujeres a pesar de no tener este apoyo pueden llegar a ser felices y darles una muy buena vida a sus hijas e hijos y enseñarles que todo se puede en esta vida solo esta en esforzarse para así dar lo mejor día a día, soy madre soltera y se que aun sin una pareja podre darle una buena vida a mi hija y ser feliz pero no yo puedo llegar a ser feliz bueno mucho mas feliz solo con mi hija eso basta se que en algún momento ella me preguntara por su padre, aunque tal vez nunca logre decirle la verdad pero mientras tanto deseo que ella no crea que si padre es una mala persona por la cual no esta a su lado y cuando sea el momento adecuado sabrá toda la verdad.

Ahora solo desearia que cada madre soltera dejara de pensar que haran un mal trabajo con sus hijos,  llevo cuatro años siendo madre se que tengo el apoyo de mis padres, aunque no de la manera especifica que me daria una pareja, pero nunca hay que darse por vencidas nuestros hijos son lo mejor que tenemos en este mundo la razon por la cual luchar dia a dia y jamas rendirse. 

-----------------------------------------------
Luego de estar en mis pensamientos y estar en mi trabajo ordenando papeles es hora de salida, para mi suerte Josh cancelo la entrevista de este dia la trasladamos al dia siguiente. Lo cual paso por mi hija donde mis padres me despido y mi mejor amiga esta sentada en el frente de nuestra casa me alegro mucho de verla acá debo hablar con ella con ese encuentro laboral que tendre con Josh...

Cenamos muy a gusto Naty ya esta dormida y es el momento de hablar con Stafanny.
-A veces me pregunto y si Josh hubiese conocido a la niña son tantas cosas que pasan por mi mente que me aterra que él sepa que es su hija...
- No debes sentir miedo ni nada Vale, has hecho un gran trabajo criando a tú hija y si Josh la hubiese conocido antes seguiria siendo tú hija.
-  Lo se pero no deseo que llegue el momento de que la verdad salga a la luz...
- Solo ten calma y deja de pensar tanto que todo estara bien es tú hija y si piensas que ella te la arrebetara pues no querida ni por muy persona reconocida que sea no puede hacerlo.
- Gracias por estar conmigo acá y ya que mañana sera el dia que lo vea y hable con él lo mejor sera dejar lo laboral en lo laboral y el pasado en el pasado ni siquiera le hayo sentido a lo que digo
- Solo se profesional y eso es todo calma ahora mujer dame la lista para la super fiesta de mi sobrina.

Luego de darle la lista a mi amiga nos toca descansar mañana sera un dia demasiado pesado para mi, espero todo salga muy bien.

Mi Pedacito De CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora