Al estar en el estacionamiento me doy cuenta que hay un auto desconocido y caro que ninguno de los que trabajamos acá puede obtener es posible que Josh este acá, pero hay que trabajar con él.
Cuando llego a mi oficina para recoger las cosas que debo llevar se me caen y no me percate que llevaba algunas fotos de mi pequeña era una bebe tan frágil nadie podría hacerle daño es mi vida sin ella no haría nada el pensar si su padre la hubiera conocido sería diferente o igual que antes no lo sé pero solo espero que mi hija comprenda las cosas en su momento.
*****************************************************************Llego a la oficina de Alejandra mi jefa reúno el valor para entrar porque si el esta allí es seguro
Doy dos pequeños golpes a la puerta a lo siguiente es escucho un Adelante...
-Buenos días* digo al entrar*
-Adelante Valentina toma asiento
Mis nervios no me dejan con verlo allí sentado con su semblante tan único y espectacular que ni el estar sentada no dejo de jugar con mis mano...
-Bueno Valentina te presento al señor Josh Hutcherson
-Es un gusto volverla a ver señorita Valentina
-Veo que ya se conocen dice confusa
-Ayer nos encontramos de la nada le digo a Alejandra
Luego de que Alejandra le dijese nuestra forma de trabajar el pago y los demás requisitos con nuestro trabajo procede a decirme a mí lo que debo hacer...
-Valentina ahora el señor Hutcherson quiere algunas fotografías pude haber elejido a otra persona pero estoy segura que tú eres mejor para este proyecto.
-Bueno señorita Alejandra para empezar les pediré no llamarme Señor me hacen sentirme viejo así que llámeme Josh así de simple.
-Está bien Josh, ahora ya sabes Valentina será tu fotógrafa tu dirás por cuanto tiempo será si hay que viajar todo ese tipo de cosas que ya te mencione
-Si debemos viajar y será de una semana espero no haya problema con ello*Que se cree el engreído me levanta una ceja, era una de las cosas que amaba de el*
-No hay problema solo debo arreglar las cosas en casa por mi hija ¿Cuándo empiezo?
-Mis disculpas *dice Alejandra* debo salir así que continúen sin mí fue un gusto señor Josh nos vemos pronto con sus fotografías.
Estar a solas con Josh hace que mis nervios se vuelvan locos pero esto es solo por trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pedacito De Cielo
FanfictionNunca creí que llegaría este momento en el cual tendría que decir la verdad y justo acá estoy junto a mi amado, tratando de cómo decirle que mi hija es su hija... -¡Valentina! Dime la verdad quiero saber si Nathy también es mi hija respóndeme. ...