Capitulo 5

37 7 0
                                    

No me doy cuenta de cuanto momento ha pasado desde que Josh me llamo dulzura justamente enfrente de mi hija...

-¡No! Es lo único que logro decirle, y lo que logro hacer es salir con mi hija de allí pero Natasha olvido sus lentes.

-¡Mamá! Mis lentes están en la heladería...

-Natasha Holms sabes que debes estar al cuidado de tus cosas cada vez que salimos.

-Lo siento mami*No me gusta ser tan fuerte con mi hija cuando ella no tiene la culpa de nada de lo sucedido*.

-Está bien cariño vamos por ellas pero no vuelvas a dejar.

Lo que precisamente no quería sucede Josh saliendo de la heladería, que quieres de mi Dios.

-Hola princesa*Le dice Josh a Naty*

-Hola...*responde algo tímida*

-Supongo que esto es tuyo, los vi en la mesa donde estabas con tu mamá. ¿Ella es tu mamá?...

-Si ella es mi mamá...

-Bueno cuídate y ¿Cómo te llamas?

-Natasha.

-Lindo nombre, bueno linda Natasha cuídate...Adiós.

-Adiós Josh*Contesto*.

Sabía que mi amada hija preguntaría algo de él, lo que tenía que sacar de mi hermana el ser preguntona...

-Mami tu amigo tiene los ojos iguales a los míos.

-Si verdad son muy lindos muchas personas suelen tener sus ojos iguales a los tuyos o a los míos nena...

Terminada nuestra media conversación, decidimos salir de compras juntas...Ambas nos compramos un lindo vestido pero necesitábamos unos zapatos nuevos para los vestidos bueno eso fue lo que dijo Natasha.

Al entrar a la zapatería veo a una persona muy parecida a mi mejor amiga sin necesidad de ir donde esta esa persona ella se voltea y es mi mejor amiga Stefanny, quizás ella no creía que era yo pero se sorprendió al verme ya que llevamos tres meses de no vernos y así la extraño mucho ella sabe lo de Josh y yo y que Naty es hija de él...

-¡Stefanny! *Le grito*

-¡Vale amiga! Y mi Naty hermosa me alegro de verlas *Nos abraza a ambas*

-Bien por ahora todo marcha bien igual Natasha ya no sea enfermado está muy bien ¿Cómo has estado tú?

-Igual que ustedes y feliz por verlas otra vez también porque estoy de vacaciones.

-Genial Tefy te necesito en mi casa hoy, debo hablarte de algo...

-Si dime a qué horas.

-A la hora que puedas, es acerca de Josh...

0#�P0s�5�+ma

Mi Pedacito De CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora