No puedo creer que lo que yo acabo de hablar, invite a Josh a la fiesta de nuestra hija pero la reacción de mi familia no sé cuál será espero que no hayan malos inconvenientes con la presencia de el mucho más si mi hermana estará allí.
-La fiesta es en mi casa, ya te entregare mi dirección para que puedas llegar.
-Está bien gracias hay yo estaré allí el sábado.
-Bueno te esperamos.
-Crees que no exista ningún inconveniente si yo llego a tu casa por la fiesta de tu hija * dice Josh
-No descuida ya eres conocido por mi familia además trabajare contigo y ellos lo saben descuida si no habrá problema.
-Bueno, si espero así tu esposo no tenga problemas de igual forma
-No estoy casada Josh, soy madre soltera por si eso deseas saber y es un tema que no hablare hoy contigo, acá esta mi dirección* le entrego el papel con la dirección* para la fiesta de mi hija. Con lo de nuestro trabajo el día domingo te estaré llamando para confirmar todo el proyecto y si quieres alguna modificación con los lugares.
-Perdóname si te incomode, no era esa mi intención pero muchas gracias por la invitación y está bien yo estaré esperando tu llamada.
-Si no hay problema Josh bueno eso sería todo yo debo retirarme nos vemos luego* le doy la mano en forma de saludo pero con solo el roce de su mano sentí una electricidad la misma que sentía cuando estábamos junto y creo que él también lo sintió*
-Nos vemos linda.
Mi día de trabajo luego del momento con Josh transcurrió normal, como siempre pero he tenido pequeños pensamientos de como hubiese sido si el supiera todo, aun me pregunto si fue la decisión correcta que tome.
¡NOTA!
Quiero disculparme por no actualizar durante tanto tiempo, pero son motivos x por los cuales ha sucedido. Si he tenido a una persona que me ha exigido actualizar y cuantas veces le dije que lo haría pero ya estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pedacito De Cielo
FanfictionNunca creí que llegaría este momento en el cual tendría que decir la verdad y justo acá estoy junto a mi amado, tratando de cómo decirle que mi hija es su hija... -¡Valentina! Dime la verdad quiero saber si Nathy también es mi hija respóndeme. ...