Capitulo 12

29 2 1
                                    


Josh.

Me siento extraño estar junto a Valentina el pensar que estaremos juntos por una semana es mucho mas extraño desearía poder saber si su hija es mia o no ya que al estar juntos tuvimos nuestra intimidad pero si me engaño seria duro pero lo dudo con mi corazón esa pequeña tiene un aspecto similar al mio .

-¿Valentina? *pregunto, desearía hablar bien con ella de toda pero puede que Alejandra entre y sepa todo es mejor evitar.

- Si dime * responde ella sin dejar de escribir algunos pequeños detalles que no se que son tal vez el plan de trabajo*

-¿Podriamos ir a cenar hoy y hablar hacerca del trabajo? *espero responda con un si*

-Lo siento pero no puedo asistir ya que no e informado pero podría ser no se un dia de estos dependiendo cuando desees empezar claro esta.

-Esta bien, podríamos empezar a viajar en dos días* le digo y ella me mira admirada por mi respuesta*

-Son urgentes las fotografías para ti, se que no es profesional lo que diré pero mañana viene Jimena mi hermana recuerdas, y el cumpleaños de mi hija es el sábado y le prometí celebrárselo.

-Veo que son importantes estos días para ti así que podemos empezar luego de estos acontecimientos si prefieres.

- Te lo agradezco mucho entonces empezaríamos nuestro trabajo el día ¿Domingo? *Tiene razón es domingo no podemos su hija es importante se me ocurrirá algo lo se*

-El día martes estaría bien para ti así tienes un pequeño tiempo para arreglar tus cosas.

-Si muchas gracias, yo te estaría llamando el día domingo para algunos pequeños detalles y podemos reunirnos para afinar pequeños detalles que faltan.

-Si estaría perfecto entonces nos vemos el próximo martes Vale* le ofrezco una sonrisa ella me responde con una mejor sonrisa*

-Ah! Josh podrías llegar al cumpleaños de Natasha si gustas, será a las 10:00 am solo si no tienes algún compromiso para el sábado .

-Sera un placer llegar.

0

Mi Pedacito De CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora