Encontré a mi mejor amiga en una zapatería luego de no verla durante mucho tiempo Natasha esta feliz de verla para ella es su tía...
Tengo que hablar muchas cosas con ella sobretodo que seré la fotógrafa de Josh y es algo que no logro ver muy claro.
-¿Que?~Grita mi amiga luego de decirle que es ha cerca de Josh~
-Si por eso te digo que llegues debo contarte mucho.
-Esta bien puedo irme ahora que terminen con lo demás o si terminaron sus compras...
-Si Stefanny nos vamos solo tengo que comprar unos zapatillas a Natasha por su cumpleaños.Casi olvido que sera el cumpleaños de mi hija por tanto afán por Josh,Ahora debo comprar todo para la fiesta...
-Vale, Ya cumplirá años mi sobrina favorita ~Stefanny siempre hace una sonrisa cada vez que dice eso cuando se refiere a Natasha~
-Lo se,Pero imagínate soy su Mamá y me olvido de eso,Podrías ir con nosotras a comprar algunas cosas para la fiesta e ir a encargar el pastel.-Si si amiga vamos.
luego de hacer las compras para la fiesta de Naty nos encaminamos rumbo al estacionamiento para ir a casa así podríamos conversar mejor ambas. Luego de tomar nuestro destino a casa a los pocos metro no me percate de que Natasha estaba profundamente dormida y que tanto como ella y Stefanny me hablaron en realidad este tema de trabajar con Josh me esta afectando demasiado.
-De verdad Valentina pasaras el resto del caminando sumergida en tus pensamientos hasta tu hija se a dormido y ni cuenta te das.
- Perdona si, es que es complicado todo este asunto y no paro de pensar en el.
-Pues mantén tus pensamientos en su lugar y tu vista en el camino si no quieres que tengamos un accidente * Cuando son cosas así son las pequeñas cuestiones por las que amo a mi amiga*
Luego de escuchar todo eso y mas por parte de Stefanny llegamos a casa baje a Naty y en todo eso Stefanny me ayudo a bajar algunas cosas del auto
-Bien... Te cuento que Josh ese Josh que piensas llego el dia de hoy a mi trabajo pidiendo una fotografo profesional y adivina quien es la afortunada de ese maravilloso trabajo?
- Eres tu, y que piensas al respecto estas preparada para ello luego de que te marcharas sin decirle nada...
-Sabes que no y por eso no paro de pensar en ello, actué como una mala madre hoy enserio y todo por el no es bueno en verdad, desearía no poder ser yo quien haga ese trabajo pero es un famoso y eso me favorece a mi y a Naty es un dinero que me ayuda para sus gastos, los de la casa y demás cosas pero tampoco quiero porque se que mi mente no estará en mi trabajo si no en mi hija y su padre.
-Te has puesto a pensar que no eres mala madre por un rato no Vale eres una grandiosa madre mira todo lo que pasaste no cuentas con el apoyo del padre de Naty y sigues aun y si el dinero no te alcanza para que estoy yo, amo a Natasha es mi sobrina y por ella y por ti haría lo que fuera no dejes que un simple trabajo arruine tu carrera vas creciendo cada día y eso es mas que algo pasajero cariño piensa bien no dejes que el venga y arruine eso.
-Entonces si crees que es una buena decisión haber tomado el trabajo?
- Si lo es para ti para mi igual... Solo recuerda has que es un simple cliente nada mas y si el trata de preguntar o no se otra cosa recuerda le que están juntos por razones laborales no por preguntas y respuestas.
- Gracias Stefanny no se que haría sin ti en verdad eres la mejor sabes que te amo verdad.
- Si se que me amas, y como me amas crees que podrías cocinar algo rico que muero de hambre por favor
- Cuando no tu con hambre de acuerdo voy a la cocina jefa.
En realidad se que tal vez Stefanny pueda tener razón pero son tan débil cuando esta cerca de mi y si me pregunta por Natasha que le diré, han pasado años desde que lo vi y no se que decirle o hacer solo espero este trabajo no sea demasiado largo y dejar de estar cerca del señor Hutcherson.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pedacito De Cielo
FanfictionNunca creí que llegaría este momento en el cual tendría que decir la verdad y justo acá estoy junto a mi amado, tratando de cómo decirle que mi hija es su hija... -¡Valentina! Dime la verdad quiero saber si Nathy también es mi hija respóndeme. ...