-ninguno de los personajes me pertenece-
-Fanfic dedicado a Captain Swan, Érase una vez-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Killian mira hacia abajo, a su reloj, que le señala que tiene media hora más antes de que se termine la reunión y vuelve a mirar hacia arriba donde el señor Gold lo mira con las labios fruncidos con desdén.
-¿Tiene algo más importante que hacer ahora mismo que escucharme, señor Jones?-
-Ah,no, es sólo que le he pagado solo una hora a la niñera así que...bueno, da igual, si no le importa voy a hacerle una llamada rápida.Ella es nueva y solo quiero comprobar que todo va bien- dice Killian sin esperar el consentimiento de Gold, se pone de pie rápidamente y hace como que va al cuarto de baño, sacando el móvil de su bolsillo a medida que avanza.
No hay razón para que Gold sepa que el hijo de Milah está a la vuelta de la esquina, piensa para sí mismo, volviendo a guardar el teléfono en el bolsillo mientras sigue su camino, esta vez, hacia donde se encuentran Emma, Henry y Liam.
Su mirada encuentra fácilmente la melena rubia de Emma Swan al otro lado de la habitación, Liam está dormido en su regazo y ella está meciendolo suavemente de un lado a otro mientras su hijo lee una historia para ambos.
Son la viva estampa de una familia ahí sentados los tres juntos y eso le provoca un pellizquito en el corazón.
Dios,es preciosa, piensa mientras la contempla. Esa mirada perdida entre Liam y su hijo Henry, esas mejillas ligeramente Coloradas, esa melena rubia.. Ella no es que sea el tipo de mujer que a él le suele gustar, admite para sí mismo, ya que a él siempre le han gustado mas las morenas, pero Emma tiene algo especial, hay algo acerca de ella que hace que no pueda salir de su cabeza.
Deja de pensar en ella! Piensa mientras sacude la cabeza sin moverse un centímetro desde la esquina de la que los observa con una sonrisa de lado. Ella es preciosa, sí, pero hay algo más en sus ojos que había despertado su interés, irradiaban tristeza, lo que tocaba un poquito el corazón de él, esa parte de sí mismo que también había conocido el dolor de esa manera, en realidad, que sigue conociendo el dolor de esa manera. Haciendo que un batiburrillo de emociones se apoderara de él y necesitara ser el caballero que la salvara de lo que necesitase, de alguna manera.
Lo que es una locura teniendo en cuenta que la había conocido hacemedia hora..
Cuando se dio por satisfecho con la comprobación, giró sobre sus talones en dirección a Gold, haciendo una pausa antes por el cuarto de baño,mirándose en el espejo y tratando de convencerse de que no tiene que vender su alma al diablo en esta reunión.
Al menos Liam esta fuera del alcance de su vista gracias a que su hijo había encontrado a Emma y que ella había aceptado ayudarle. Se había dado por perdido cuando Ashley, su niñera habitual, había llamado para decir que su hija estaba enferma y no podría cuidar de Liam. Él había trabajado mucho estos dos años para mantener a Liam lejos del alcance de Gold, sabiendo que si Gold veía la sonrisa de Milah en los labios de Liam podría tener un ataque de furia. Killian no podía correr el riesgo, ya que necesitaba a Gold receptivo y feliz, o al menos tan feliz como podía llegar a ser ese hombre.
Después de mirarse unos segundos más en el espejo y coger dos o tres bocanadas de aire para calmarse y reducir su ira hacia Gold,sintiéndose más tranquilo, camina hacia la mesa y acomodándose en su asiento vuelve a mirar a Gold que lo esperaba. Nunca ha sido muy bueno ocultando lo mucho que le desagrada este hombre, hecho que le había causado algún que otro problema en su relación de trabajo estos años.
-Agradezco que se haya encontrado conmigo aquí, sr Gold-
-Si,señor Jones, Ya lo ha dicho varias veces, ahora si no le importa, mi tiempo es valioso y tengo que volver con mi esposa-
-Ah,sí, como está Belle?
-La señora Gold está muy bien, gracias. A pesar de que está impaciente por empezar nuestra luna de miel, así que si no le importa...- Dice Gold aleteando las manos sobre la mesa, como diciendo, venga majo, Manos a la obra!. Se le nota que está infinitamente aburrido por estar ahí y Killian no hace más que tragar su ira, no haría ningún bien si dijera todo lo que piensa en ese momento, y lo sabe.
-Vale- dice con la boca ligeramente apretada, revelando molestia, y Gold mirándolo fijamente en silencio, como satisfecho por sacar la ira que Killian lleva dentro. Mientras él toma otra respiración profunda , tratando de recordar todo lo que está en juego en ese momento, todo lo que puede perder muy rápidamente por una tonteria.
-Estas son las primeras canciones- Killian abre su ordenador y lo gira hacia Gold, para que pueda ver las letras de las canciones. Gold se inclina hacia adelante moviendo los ojos rápidamente sobre las palabras en la pantalla.
Killian es un compositor, músico y cantante extremadamente bueno en ello. Vino a los Estados Unidos hace cinco años para escribir para Gold,ltd. empresa del propio sr.Gold. Tuvo un gran éxito, casi de inmediato, y la vida le iba muy bien.. un sinfín de mujeres, fiestas, un estilo de vida por todo lo alto que incluso se le subió un poquito a la cabeza
Entonces conoció a la mujer de Gold, Milah, en una fiesta que su jefe había organizado en la ciudad de Nueva York. Él enseguida captó el interés de ella contándole cuentos de su infancia en Irlanda. Ella,muy hermosa pero con la mirada triste, una mirada que a él le cautivó. No pasó mucho tiempo hasta que se enamoraron y Milah dejó a Gold para estar con él.
Había sido feliz, sin preocuparse por las consecuencias de sus acciones,sin preocuparse de que había enfurecido a uno de los hombres más poderosos de la industria de la música, el hombre que en muchos aspectos era su dueño. Se dijo a sí mismo que no importaba, que todo lo que era importante era que él y Milah estaban juntos y el día que ella le dijo que estaba embarazada fue uno de los días más felices de su vida, sentía que lo tenia todo.
Perotodo eso cambió el día del accidente...
----------------------------------------------------------
espero que os haya gustado, por favor dejad algún comentario o votad, me encantaría saber vuestra opinión durante los capítulos, para saber si continuar o no perder mucho el tiempo :P
Es mi primer fanfic, así que no me tengáis en cuenta las faltas y lo desastre que soy contando historias.
Espero ir actualizando con espacios de tiempo cortitos, por que yo también odio esperar las actualizaciones de los otros fanfics y que se me hagan eternas :D
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro Que Lo Cambió Todo
FanfictionEmma Swan está intentando crear su camino en el mundo junto a su hijo, Henry, fallando miserablemente. De repente conoce a Killian Jones, También un alma rota, y a su hijo, Liam. ¿Pueden estas dos personas heridas construir una vida y familia junto...