Capítulo 13

778 68 4
                                    

-Ninguno de los personajes me pertenece-

-Fanfic dedicado a Captain Swan. Érase una vez-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Killian se queda en la sala de estar, sus pensamientos dando vueltas mientras trata de decidir si ir tras Emma. Se siente como si alguien le hubiera dado un puñetazo en el estómago. Había visto lágrimas en los ojos de ella mientras le daba las gracias, lágrimas que sólo puede asumir que eran de agradecimiento. Él puede estar pillado por ella, que lo está, pero lo único en lo que puede pensar es lo cerca que había estado de abalanzarse sobre ella y besarla.

Y eso es exactamente por lo que no quiere ir tras ella, no importa lo mucho que lo desee.

Él tiene que hacer honor a lo que había dicho anteriormente, no va a aprovecharse de la situación de ella. Nunca ha sido de jugar a ser un héroe, es más del estilo de David, pero se siente como si , tal vez, podría serlo para ella y para Henry. La idea cae sobre sus hombros de forma extraña, pesada.. pero cada vez que trata de eludirla le viene a la mente esa expresión en los ojos de Emma.

Él va a dar cualquier cosa por volver esa alegría en sus ojos, y si eso significa que tiene que bajar su libido y ser el caballero perfecto, entonces será eso exactamente lo que va a hacer.

Por Emma.

Si es honesto consigo mismo, Emma no es la única que está luchando en este momento. Ha ido mejorando, pero aun tiene un largo camino por recorrer antes de que él se vuelva a sentir.. completo. El pensamiento trae una sonrisa irónica cuando mira hacía abajo a la mano sin vida que cuelga a su lado.

Bueno, quería decir "completo" en sentido metafórico.

Suspira, frotándose la cara con la mano, decidiendo que ya va siendo hora de irse a la cama. Apaga el fuego de la chimenea y se dirige a las escaleras de camino a la cama. Él sabe que Liam va a despertarse temprano después de haber dormido mucho esta noche y se queja ante la idea de despertarse en pocas horas.

Cuando llega a su habitación no se molesta ni en cambiarse y ponerse el pijama, simplemente se quita el pantalón y la camisa, deslizándose bajo las sábanas con solo sus boxers. Se toma un momento antes de quitarse la mano , frotándose la zona en la que el agarre había estado apretando todo el día. Normalmente se habría quitado esa maldita cosa justo al llegar a casa, pero habría sido demasiado para él con Emma allí.

Se acomoda en la cama, con la esperanza de que se va a dormir directamente, pero como todo lo que quiere realmente en la vida, el sueño se le escapa, así que se queda mirando hacia el techo pensando en los acontecimientos del día.

Recordando el primer momento en que la había visto en el Starbucks no puede evitar sonreír, con el corazón a toda velocidad otra vez. Su atención se había centrado en Liam, por lo que no la había visto al principio, pero tan pronto como había puesto sus ojos en ella no pudo volver a apartarlos. La melena rubia, ojos intrigantes que bailaban entre los colores pareciendo verdes y al segundo azules. Cuando ella pronunció su nombre por primera vez casi le da un vuelco el corazón.

Piensa en la última hora con ella en la sala de estar, la historia que ella le había contado sobre el padre de Henry. Todavía no puede creer que ella le había contado una historia tan personal. Fue muy significativo y sabe que es una señal de que ella confía en él, o al menos, está empezando a confiar en él.

Significa un mundo para él.

Piensa en todo de nuevo, llegando a la misma conclusión que antes; Definitivamente no necesita otra persona que se aproveche de ella, necesita a alguien que crea en ella, vea su fuerza y esté ahí para cuando lo necesite. Emma Swan no necesita un novio, simplemente necesita un amigo, y él va a hacer lo posible para ser el amigo que ella necesita.

Después de haber tomado esta decisión, cierra los ojos. Su ultimo pensamiento antes de dormir es que es increíble que su primer pensamiento al despertarse esa mañana había sido Milah, ya que siempre lo era, pero esta vez su último pensamiento antes de dormirse era Emma.

Cuanta diferencia puede haber en un solo día.

------------------------------------------
espero que os haya gustado aun que este ha sido cortito , por favor dejad algún comentario o votad, me encantaría saber vuestra opinión durante los capítulos, para saber si continuar o no perder mucho el tiempo :P

Es mi primer fanfic, así que no me tengáis en cuenta las faltas y lo desastre que soy contando historias.

Espero ir actualizando con espacios de tiempo cortitos, por que yo también odio esperar las actualizaciones de los otros fanfics y que se me hagan eternas :D

El Encuentro Que Lo Cambió TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora