-ninguno de los personajes me pertenece-
-Fanfic dedicado a Captain Swan. Érase una vez-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Todo bien, muchacho?- pregunta Killian sonriendo mientras Henry asiente con entusiasmo y se deja caer en el sofá. Él espera un momento a ver si Emma aparece en la habitación, así que trata de preguntar con la mayor indiferencia posible -Y tu madre, donde está?
-Se ha quedado dormida, así que pensé en bajar yo a ver si ya estaba la cena y dejarla dormir un rato
-Tienes hambre?
-Si
-Deberían estar aquí dentro de poco. Espero que os guste la pizza de pepperoni y aceitunas negras.
-Es mi favorita!- exclama y Killian no puede evitar sonreír ante el entusiasmo del chico.
-¿ Que tal, si mientras esperamos, jugamos a algún videojuego?- pregunta Killian, recordando que Henry antes se había interesado en ellos.
-Por supuesto.
-A tu madre no le importará que juegues, no?.- desde luego no quiere hacer algo que Emma no aprobará. Él tiene un plan en formación y la última cosa que necesita es a Emma enfadada si quiere que esté de acuerdo con él.
-No, a ella no le importará. Le encanta jugar a los videojuegos conmigo, solíamos jugar todo el tiempo en casa...- la voz de Henry se apaga mientras se mueve hacia el borde del sofá, con las mejillas sonrojadas como si se hubiera dado cuenta de que ha dicho más de lo que debería. Killian le da su mando con la cara más neutral que puede, mientras que su cuerpo se tensa con el deseo de aprender algo más de Henry y su madre.
-¿y donde está la casa? O más bien, ¿donde estaba la casa antes de que tu y tu madre decidierais venir a Storybrooke? Pregunta Killian mientras camina hacia la Xbox y el montón de juegos de la estanteria.
-Um, Bangor- Henry vacila de nuevo con el ceño fruncido.
-¿Henry?- Killian camina de vuelta al sofá y se sienta justo al lado de Henry. - Sé que me acabas de conocer, pero puedes confiar en mi- dice en voz baja, con la esperanza de que Henry lo haga.
Henry se queda mirando a la pantalla del televisor durante un momento antes de girarse totalmente hacia Killian con una mirada pensativa en su cara.
-Mi madre y yo no íbamos hacia Storybrooke. De hecho nunca había escuchado hablar de él hasta que mi madre lo nombró en el café. No se por que lo dijo. Ella perdió su trabajo hace una semana y no nos queda dinero.
-¿Dónde está tu padre, Henry?- pregunta Killian, aun sin saber si quiere la respuesta o no.
-No sé. Se fue antes de que yo naciera. Mamá dice que no sabe nada de mi. Él la engañó y ella fue a la cárcel y me tuvo allí. - dice Henry mirando a Killian con los ojos muy abiertos para ver cual será su reacción.
-Ah- Killian trata de mantener la cara lo más neutral posible, no quiere mostrar lo sorprendido que está por toda esta información, e incluso con ganas de matar a cierto individuo. -Y el trabajo de tu madre? ¿ por qué se despidió?-.
-Tiene un poco de mal genio- Henry sonríe y luego se encoge de hombros, volviendo a mirar a la televisión. -No se lo que eso significa, pero una vez , cuando le pregunté por que había perdido el último trabajo, me respondió que su jefe le regañó por llevarme al médico tanto, yo tenía un resfriado y bueno..-Henry hace una pausa en su historia, lo que hace pensar a Killian que el niño piensa que han despedido a Emma por su culpa de alguna manera. Se pregunta si Emma es consciente de ello.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro Que Lo Cambió Todo
FanfictionEmma Swan está intentando crear su camino en el mundo junto a su hijo, Henry, fallando miserablemente. De repente conoce a Killian Jones, También un alma rota, y a su hijo, Liam. ¿Pueden estas dos personas heridas construir una vida y familia junto...