Capítulo 16

927 70 3
                                    

-Ninguno de los personajes me pertenece-

-Fanfic dedicado a Captain Swan, Érase una vez-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella aprecia tener un tiempo a solas mientras limpia la cocina. No para de pensar en Killian Jones a pesar de haberse dicho a si misma que necesita mantener a raya su atracción, pero bueno es más fácil decirlo que hacerlo, y los últimos minutos han sido una buena demostración de ello.

Nunca antes había conocido a alguien como él, de hecho, nunca antes había sentido una atracción tan fuerte. Él la intriga, lo tiene que admitir. Quiere saber más sobre él, sobre su vida aquí en Storybrooke y sobre su infancia en Irlanda, sobre su música y sobre su hijo.

Quiere saber lo que es tenerlo encima de ella, sus caderas pegadas a las suyas, la lengua sobre su cuello...

Para!, se ordena a sí misma con un suspiro de exasperación y las mejillas encendidas. Mira a su alrededor para asegurarse de que no se ha dejado nada mientras se ha dejado llevar más de la cuenta por sus pensamientos.

-Lista, amor?- le dice Killian desde detrás de ella, lo que la hace saltar de la sorpresa. Se vuelve para encontrarse a Killian y a Henry viniendo hacia ella y Liam un poquito más atrás intentando seguirles lo más rápido que puede.

-Sólo quiero cambiarme rápidamente antes de ir- Dice antes de salir casi corriendo hacia la habitación en la que se han quedado ella y Henry.

No tiene mucho donde elegir en términos de "trajes para entrevistas", por lo que decide recurrir a un viejo recurso,un par de pantalones negros de vestir y un jersey de cuello alto de color rojo. Una vez ya vestida, tira de su pelo y se hace un moño bajo y desordenado.

-Respira, Swan.- Se dice a sí misma mientras se mira el pelo y el maquillaje en el espejo del baño antes de volver a la habitación y agarrar un par de tacones altos y negros, que no son muy prácticos para la nieve, pero sus botas normales no es que peguen mucho con su ropa. Se toma un momento para respirar tranquila y baja a la planta baja para encontrar a Killian, Liam y Henry esperando en la parte inferior de las escaleras. Cada uno con su abrigo y su gorro ya puesto y mirándola mientras ella baja la escalera. Y ahí esta de nuevo, dándole una bofetada, el pensamiento de que parecen una familia.

Emma tira de su chupa de cuero rojo, volviéndose hacia Killian y preguntando con más ansiedad de la que le gustaría. -crees que voy bien?-

-Estas...- sus ojos se deslizan sobre su cara y luego por todo su cuerpo antes de volver lentamente a sus labios. Él permanece mirándolos un rato hasta que vuelve a mirarla a los ojos. Suspira, casi como si le faltara el aire en los pulmones y después se rasca detrás de la oreja con timidez mientras dice - Estas increíble, Swan, la abuelita va a amarte-

-Eso espero!- Murmulla Emma en voz baja mientras todos se dirigen a la puerta para coger el coche de Killian.

_____________________________________

Killian no puede dejar de mirar a Emma, cada vez que puede, mientras los lleva al café de la abuelita. Ella está tensa y silenciosa durante el viaje de diez minutos hasta el pueblo. Tiene las manos entrelazadas con fuerza en su regazo y los labios tan apretados que todo lo que puede ver es una línea blanca en el lugar donde debería estar su boca. Él quiere decir algo para hacerla sonreír y bajar la ansiedad de sus ojos, pero no está muy seguro de si sería de ayuda o no.

Encuentra una plaza para aparcar justo en frente de la abuelita, la hora punta del viernes por la mañana ya ha pasado si no, no habrían podido aparcar tan rápido. Él se vuelve hacia Emma, arqueando una ceja mientras la mira expectante.

El Encuentro Que Lo Cambió TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora