-Ninguno de los personajes me pertenece-
-Fanfic dedicado a Captain Swan, Érase una vez-
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emma puede sentir sentir a Killian temblando contra ella mientras le susurra al oído que le contará más tarde como ha ido su conversación con Bella. Él saca su móvil del bolsillo pasando al vestíbulo para hacer algunas llamadas, volviendo al poco tiempo para decir que tiene una reunión con sus abogados el lunes.
El lunes es también la entrevista con David. Ella todavía no le ha contado nada acerca de la reunión con el Sheriff, así que deja caer vagamente que ella también tiene una reunión el lunes, así que tienen que organizarse para poder estar con Liam mientras Henry esta en el colegio. Se siente un poco culpable por no decirle nada sobre su reunión, pero por otra parte, él tampoco le ha dicho nada sobre su reunión con Bella, por lo que parte de ella se siente justificada para mantenerlo en privado un poco más.
La sensación no dura mucho, ya que ese mismo día, cuando están solos disfrutando de su taza de chocolate caliente y canela junto a la chimenea, él le cuenta sobre su reunión con Bella.
-Así que, que significa eso?- ella le pregunta, pensando en él yéndose de gira con la banda. El pensamiento se le hace algo gracioso en el interior pero después le da un vuelco el corazón al pensar en no verle a él o a Liam durante semanas.
-No lo se exactamente. Quiero decir, pensé que la banda sonaba bien, pero Bella parecía muy impresionada. Lo mejor de todo, sin duda, es tener pleno derecho sobre mi música. Yo sólo.. no acabo de hacerme a toda la información, sigo sin creerme que todo eso sea verdad. Me sentiré mejor cuando me encuentre con mis abogados mañana y miren los contratos.
-Me alegro mucho por ti, Killian.- le dice, sinceramente, pero a la vez no puede evitar la tristeza que está acechando a su corazón mientras piensa en que podría perderle a él y a Liam.
Y como él es un experto en leerla, sabe que algo le está molestando. Está sentado a su lado en el sofá así que se acomoda mejor para poder ver su cara.
-Que cosas malas pasan por esa cabecita tuya, Swan?- pregunta con voz suave y amorosa.
-No es nada, estoy bien.
-Si por bien quieres decir molesta...- él se burla.
Ella pone los ojos en blanco y suspira, pero decide que tiene que contárselo. Eso es lo que haces cuando tienes una relación, ¿Verdad?, Compartir.. y ahora mismo ya tiene bastante dilema con su consciencia gritándole por no contarle lo del Sheriff.
-Es sólo que... si te vas de gira con la banda, no podré veros a ti y a Liam por un tiempo.
-oh.- un momento de silencio y luego él le levanta suavemente la barbilla, obligándola a mirarle a los ojos. -Emma, no se si voy a hacer todo eso. Es decir, la banda es buena, pero podría tener un cantante mejor que yo. Robin sería un gran líder de la banda. Tal vez hace unos cuantos años lo habría hecho, pero mi vida es diferente ahora. No estoy diciendo que no a lo de Bella, pero no estoy seguro de si es lo que yo más quiero. Y además, si decido que me gustaría dirigir la banda, encontraría algún modo de que tu y Henry estuvierais con nosotros, siempre que sea posible.-
-¿De verdad?.- le pregunta ella, con los ojos un abiertos por la sorpresa de lo que acaba de decir.
-Si es algo que te gustaría hacer, por supuesto. Yo lo entendería si no quieres, pero si es el caso, podrías darle una oportunidad?. No creo que pudiera soportar estar lejos de ti y Henry mucho tiempo. Y, seamos sinceros, Liam se opondría totalmente si no estás alrededor. Él te ama.-
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro Que Lo Cambió Todo
FanficEmma Swan está intentando crear su camino en el mundo junto a su hijo, Henry, fallando miserablemente. De repente conoce a Killian Jones, También un alma rota, y a su hijo, Liam. ¿Pueden estas dos personas heridas construir una vida y familia junto...