¿Qué hay detrás de la puerta?

402 20 0
                                    

No hay descanso en el nuevo hogar de Fatma. Por la mañana llegaron 2 señoras para arreglar a Fatma, una la maquillaba y otra la peinaba.

Por que tanta atención?

Fatma: Disculpe señora pero, por que están arreglandome?
Señora 1: Las señoritas siempre deben estar arregladas no sólo en eventos.
Señora 2: Además señorita Fatma, esto solo es una prueba para saber que tono de base le queda mejor.
Fatma: prueba para que?
Señora 1: Usted sólo relájese y disfrute.

Que está pasando aquí, esa es la pregunta que no deja en paz a Fatma. Hasta las dos señoras sabían que pasaba, una prueba de que?

Las señoras no se fueron hasta después de 2 horas. Fatma se asomó por la ventana y vio como el carro de Demir se iba, además el jamás se iba sin sus dos hombres,  Emin y Ferit.

Era el momento para bajar las escaleras y quizás aprovechar para escaparse.
Fatma bajaba rápidamente pero con cautela las escaleras, no se esperaba que hubiera 2 hombres vigilando la entrada principal. Pero detrás de Fatma estaba otra puerta, de color rojo vino, con cuidado se apega a la puerta si se oye música,  como si abajo hubiera una discoteca o una fiesta.

No había tiempo, los dos hombres que estaban vigilando la puerta principal, lo abrieron y estaba el auto otra vez. Fatma subió las escaleras y se encerró pero si pudo escuchar, Demir estaba furioso, decía que como había sido posible que mataran a la muchacha y Emin dijo un nombre según el quejo de Demir parecía que era su enemigo.

Demir subió después de unas 3 horas.

Demir: Si tienes hambre en la refrigeradora hay comida que puedes calentar en el microonda.
Fatma: Estoy bien señor Demir,  digo Demir.
Demir: Te acuerdas de lo que te prometí en el auto cuando estabas comprando tu vestido de novia?
Fatma: si
Demir: Qué tal si -camina hacia Fatma- te lo cumplo ahora.
Fatma: De verdad señor Demir? Demir.
Demir: mañana mismo mandare unas costureras para tomen tus medidas y te hagan algunos trajes... te gustaría eso?
Fatma: Claro que si! Pero que diría mi padre Selim?
Demir: Selim ya no está bajo tu custodia, además recibe dinero de mi. pero primero, debes pagarme de la única manera en la que tu puedes hacerlo...

Todo lo que el señor Demir quería debía cumplirse, Fatma no olvido las palabras de Emin, prometiendo que si hacia algo estúpido uno de sus familiares iba a pagarlo. Demir se durmió después de una hora, era el momento preciso para averiguar que había detrás de la puerta roja.

Fatma se aseguro que no estuvieran esos hombres otras vez, ni Emin ni Ferit. Esta vez la música estaba más fuente y se oían voces de hombres y sonidos de vasos brindando.

En el hombro de Fatma se siente una mano helada, cuando se voltea ve a Ferit.

La Danza Del VientreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora