El último momento (5)

314 18 1
                                    

Si de por si Fatma había tenido algún indicio de depresión, esa orgia de anoche la empeoró todo.

Aun sentía el dolor en sus partes íntimas, en todo el cuerpo. Se veía las marcas de las descargas eléctricas, las marcas de látigo y por supuesto, los moretones que estos habian dejado como si hubieran tenido una riña callejera.

Demir llevó a Fatma al "Doc", el doctor se confianza del señor Demir. Este ni podría llamarse doctor, si habia obtenido el título fue totalmente ilegal o solo podría llarmarse asi porque si.

Doc: Asi que tu eres la famosa estrella del local del señor Demir, muchas felicidades -dijo mientras revisaba todo el cuerpo de Fatma sin nada profesionalidad-. Creo que alguien no ha dormido bien, bueno señor Demir, Fatma se encuentra de maravilla como para trabajar otra vez.

Fatma tenía la mirada pérdida, todos le hablaban o se burlaban de ella peeo esta, ni se defendía. Su mirada estaba vacía, carecía de todo.

Ferit se acercó y le preguntó que habia pasado con ella. Pero al no recibir respuestas de Fatma, este comprendió que habia sido llevada a la "Roja". Ferit sólo lloró y se sintió culpable por no haber llegado a tiempo.

En el local todo seguía igual, algunas chicas hasta ya se habían acostumbrado a ello, sabían que jamás en su vida volverían a salir. Al menos eran alimentadas, decía una de ellas.

Fatma se encerró en su cuarto, toda la noche. Demir estaba furioso, había perdido muchos clientes por su culpa.

Demir: Emir! Saca a Fatma de su cuarto ahora mismo! Y si se resiste dile que le haré lo mismo que le hice a esa chica negra!
Emir: si señor Demir, iré enseguida.

Emir se dirigía al cuarto de Fatma. Como esta no habia hablado en todo el dia, sabria que no tendría respuesta. Pero no pudo abrir la puerta porque, un pequeño sonido conocido se acercaba más, era el sonido de la policía.  Emir corrió rápidamente donde el señor Demir, olvidando totalmente a Fatma.

Emir: señor señor!!! Es la policía!
Demir: que dices? Reúne a tus hombres y disparen a todos esos policías.  -giró su cabeza a sus clientes- salgan todos de aquí.

Todos lo clientes habían corrido. Se escuchaba una gran balacera afuera. Demir logró guardar todo su dinero en una maleta y con ella pretendía huir de aquel lugar, lejos de la policía. Ferit buscaba en todos lados a Fatma, era su oportunidad,  antes de que la policía lo llevara preso.

Emir y sus hombres disparaban a los policías.  Era un caos total. Llegaron más refuerzo por parte de ambos bandos.
Algunos de los clientes de Demir estaban heridos o muertos, tendidos sus cuerpos en la fría calle.

Demir escapó por la puerta de atrás,  pero este no se esperaba la astucia de los uniformados. Cuando Demir abrió la puerta y salió,  sus ojos se abrieron como platos, todos aquellos policías dispararon (tenían la orden de disparar, de todas formas moriría según la justicia). Demir dejó caer la maleta en la que llevaba su dinero. La puerta detrás habia quedado con la sangre de Demir.

Ferit logró abrir al fin la puerta del cuarto de Fatma. Pero el desearía no haberlo hecho nunca cuando vio aquel cuerpo joven, colgando del techo.
Ferit sin despegar los ojos de aquella escena, cayó arrodillado al piso con sus manos a los lados, sus ojos vidriosos mirando el cuerpo inerte de aquella jovencita que quizás podría haberla llevado. La policía esposó a Ferit.

La Danza Del VientreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora