1001 nights (2)

386 19 1
                                    

Fatma se puso su traje, y bajo la vigilancia de Emin, bajo las escaleras para entrar a la puerta roja.

Después de todo, al fin iba a descubrir porque venía de ahí una música tan alta y sonido de vasos golpeándose entre si.
A lo que entraba Fatma ve a muchos hombres sentados en sus respectivas mesas y sillas, las chicas eran quienes atendía aquel lugar que parecía un bar con ropa provocativa... el lugar estaba oscuro apenas iluminado con luces de colores, especialmente fucsia.

Emin: Bien Fatma, lo que tanto querías se ha cumplido. Sube al escenario y diviertenos...
Fatma: aquí sólo hay hombres.
Emin: las trabajadoras también cuentan.

Cuando Fatma estaba sobre el escenario suena su música y comienza a bailar, mientras el público aplaudía y gritaba. Extrañamente se pudo apreciar como algunos señores felicitaban al señor Demir, y otros le daban dinero.

Pero todas las chicas tenían cara de preocupación, algunas acompañaban a hombres por un pasillo secreto... Fatma empezaba a extrañarse, cuando terminaba la canción con su pose final, Emin grita ESTO Y MÁS VERÁN PROXIMAMENTE, POR LO PRONTO PUEDEN DISFRUTAR DE FATMA, LA DIOSA DEL ÁRABE.

La gente comenzó a gritar y a alborotarse, todos tenían dinero en la mano y con la otra apuntaban a Fatma.

Emin: Hey señores! Atención! Calma, para todos habrá su momento, el señor Demir tiene algo que comunicarles...
Demir: Escuchen amigos mios, cuando cree este negocio les prometí diversión y más que nada algo barato. Pero esta vez amigos mios, tendré que hacer una excepción, esta belleza es mi nueva "mujer" recién adquirida de Capadocia, joven de 16 años, más joven que todas estas. Y por esto, debo darles 2 malas noticias... la primera es que ya no es virgen, y la segunda es que esta, esta sí va a ser muy cara!
Emin: Pero eso sí señores, se les garantiza mucha diversión!

El anuncio de Demir había impactado a Fatma, se refería a ella como un objeto, las miradas de los espectadores estaban fijas hacia ella, de arriba a abajo la miraban.
Fatma bajo del escenario y furiosa le dijo a Demir:

Fatma: Esto no era lo que esperaba, dijo usted que seria una bailarina mundial, y esto no es...
Demir: Querida Fatma, bailarina si eres, y mundial también. Sabes por qué? Porque estos hombres nobles que ves aqui, son de todo el mundo -suelta una carcajada-.
Emin: Quien ofrece 34 mil liras por ella!?

La Danza Del VientreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora