Todo el año que vino, fue aun peor. Fatma habia caído en una gran depresión pero seguía animosa por Ferit, este le habia prometido ayudarla a salir.
Ferit tenía las de perder, era constantemente vigilado por Emir.Al cabo del 5to mes, Ferit ya tenía un plan. Se lo habia comentado a Fatma y ella creía fielmente que se podría lograr.
Fatma: Agradezco mucho por lo que me estas ayudando, en serio Ferit.
Ferit: no te preocupes, tal vez sea como una deuda a pagar. Escucha, esta noche debes actuar normal. Te daré la señal cuando salgas pero, solo tendras 20 min para salir de ahi.
Fatma: esta noche? Yo haré todo lo que tu digas!El show debía continuar normalmente. Nadie de ahi sospechaba que la más aclamada por todos esos hombres iba a escapar, a ser libre.
Demir se acerca a donde se encontraba Fatma bailando.
Demir: Hey Fatma, me has conseguido un gran negocio! Y se que te encantará. Han venido desde muy lejos porque escucharon que aqui, habia una chica tan linda como tú, increible no?
Fatma: eh... esta noche no podre trabajar señor Demir.
Demir: eres imbecil o que? No voy a perder por nada del mundo, ni por el capricho de una zorra como tú! Harás lo que te diga.Demir se lleva a Fatma del brazo hacia el "Rojo", un cuarto en donde las chicas que "trabajaban" ahí temían y decian que era el peor de todos. Que ahi solo ocurría atrocidades y se cumplía los más oscuros fetiches que jamás se habian conocido.
Una vez entró una chica, casi de la misma edad que Fatma. Cuando salió, no volvió a ser la misma. Y como no servía, según Demir, la llevaron aquel lugar en donde alguna vez se encontrara el primo de Ferit.
Fatma esperó sentada, ahora ¿Cómo vería la señal de Ferit?, estaba desesperada. En eso, entran 5 hombres y algunos de ellos tenían cicatrices en la cara. Hombres fornidos pero todos maliantes, del bajo mundo.
Hombre 1: demonios! Me saqué acaso la lotería señor Demir!?
Demir: jajaja! Les aseguro que esta chica cumplirá todos sus deseos, verdad Fatma?Fatma solo asintió.
Hombre 2: como sea, no he venido desde tan lejos para hablar, quiero acción.
Fatma temblaba.
Ferit la buscaba con la vista en el local pero no la veía y empezó a preocuparse. Quizás ese día no se dé el plan.Esos 5 hombres fornidos abusaban cruelmente de Fatma, no les importaba las súplicas y el llanto de esta joven. La estrangulaban, recibia pequeñas descargas, la golpeaban (no solo pequeño golpecitos, sino como si golpearas a otro hombre), increíblemente estos hombres usaban cada juguete (tal vez no desinfectado) que se encontrara en el "Rojo".
La tortura duró 2 horas.
ESTÁS LEYENDO
La Danza Del Vientre
Teen FictionFatma Çelik es una muchacha que ama bailar, especialmente si es bellydance. Su padre, Selim, esta totalmente encontra de que baile ese tipo de música pero con la ayuda de su abuela Yeşim, puede hacerlo a escondidas. Pero sus padres ya tienen algo pa...