¿Quién es él?

586 34 0
                                    

A la mañana siguiente, Fatma no había olvidado lo que su padre le había dicho con tanta furia, debía vestirse decentemente ya que vendría algún cliente a su casa. También venía la abuela Yeşim para apoyarla en cualquier cosa que suceda.

Se oye una voz gruesa y alta, Fatma salió de la habitación y con la miraba al suelo y un caminar lento vio los brillantes zapatos negros de aquel hombre. Alzando más la mirada, se vía que era grueso y vestía un traje gris, también venía acompañado de dos hombres vestidos de negro y con gafas oscuras.

Era todo tan extraño, si mirabas por la puerta veías un auto de lujo negro.

Selim: Sea bienvenido señor Demir. Pase por favor.
Demir: Muy buenas señorita...-agarraba la mano de Fatma-
Selim: Fatma, es mi hija, Fatma.
Demir: Claro, Fatma. Y usted señora Yeşim y su hija Arzu, que bellas se ven. Déjeme decirle querido Selim, tiene los genes bendecidos.
Selim: Jaja Muchas gracias señor Demir, por favor tome asiento. Fatma trae un vaso de agua al señor por favor!
Arzu: Dígame señor Demir, que lo trajo a nuestro humilde morada?
Selim: Arzu!
Demir: Amo Capadocia, por cierto debo decir que yo soy de Ankara. Ayer estaba observando el concurso en la plaza central.

Fatma le sirvió el vaso de agua y se sentó al lado de su abuela Yeşim.

Selim: Debo decir que... ese tipo de concurso no debería de existir, atenta contra la integridad de la mujer...
Demir: De que habla, Selim? -le da una palmada en la espalda- esas mujeres son hermosas y están muy buenas, ya sabe de lo que hablo Selim jaja.
Selim: ah si, tiene usted toda la razón, nosotros tenemos a las mejores mujeres jeje.

Fatma pensaba que era un señor vulgar y que solo fue al concurso para ver a las chicas mas no para apreciar el arte que exhibían. Era un señor mayor y estaba resguardado por dos tipos, esto estaba raro no cualquiera llega de esa forma a las casas.

Demir: Cómo verá señor Selim, vengo por la propuesta que le hice...

La Danza Del VientreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora