El último momento (2)

295 19 0
                                    

Hace aproximadamente 2 años,  Fatma se habia dedicado plenamente (y a lo único) al negocio ilícito del señor Demir. Tan lejos de su familia, tan lejos de su sueño,  tan lejos de lo que conocía...

Fatma ha aguantado suficiente ya, está agotada no soporta el mal aliento de sus "clientes" todos mayores a 40 años.  Tanta razón tenia Demir, el local era conocido mundialmente, pero claro conocido en el bajo mundo.
Habían viejos morbosos de todos lados del mundo, no había límite.

Ni que hablar de todos sus cumpleaños en ese local, no se podía llamar vida. El señor Demir, por cada vez que Fatma cumplía años le regalaba joyas, pero estas joyas las debía pagar ella con su cuerpo y asi recuperar el dinero perdido en ellas.

Ferit: Se encuentra bien señorita Fatma?
Fatma: ...
Ferit: Disculpe, que pregunta la mia, nadie quien trabaje aqui -incluyendose- es feliz en este lugar. Creame que, no soporto estar aquí,  pero yo también fui prácticamente engañado... quizás no lo sepa pero... el señor Demir -hizo una larga pausa- el señor Demir tenía a mi pequeño primo y... -Ferit se quebró-.
Fatma: que hizo ese desgraciado?
Ferit: él, lo llevó a un lugar donde según iban a cuidar de mi primo, en aquel lugar debía estar un doctor... pero, al dia siguiente que fui por él,  solo vi un cuerpo en el suelo, sangre por todos lados y su torso todo abierto ni siquiera tenia ojos...
Fatma: tráfico de órganos...
Ferit: Exactamente señorita Fatma
Fatma: Tú puedes salir de aquí!  Yo no, por qué no lo denuncias a ese imbecil...
Ferit: me tengo que ir...
Fatma: por qué siempre que intento decirte algo en contra de tu jefe huyes?

Ferit solo la vio y se marchó como agua que pasa por un tobogán. Se acercaba el señor Demir.

Demir: QUE TE HA DICHO ESE CHARLATAN DE FERIT?
Fatma: Solo ha preguntado por mi estado, señor.
Demir: -agarra la cara de Fatma con sus manos gigantes- si te vuelvo a encontrar con él,  juro que tu padre morirá y te enviaré su cabeza en una caja de zapatos!

Fatma sólo gritó y lloró... jamás hablaría con Ferit.

La Danza Del VientreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora