Ferit: Señorita Fatma, usted no puede estar aquí, venga la ayudare a entrar a su casa.
Fatma: Ferit! Que pasa ahí adentro?
Ferit: señorita Fatma yo no debería hablar con usted, si, si me ve el señor Demir es capaz de cortarme la cabeza.
Fatma: De cortarte -con sus dos manos toca la cara de Ferit- la cabeza?
Ferit: Señorita no -retira sus manos- no haga esto, suba a su casa, vamos.El dulce tono de Ferit confundía a Fatma, como esa clase de personas puede trabajar con el señor Demir.
Ferit no era como Emin, era más educado y con atención.Demir siempre hablaba mal de Ferit, decía que era un imbécil por eso lo escogieron como conductor, porque el no sería capaz de comportarse como lo hacía Emin, que es el que hace el trabajo sucio.
Al amanecer, como prometió Demir, llegaron dos señoras costureras y tomaron las medidas de Fatma. Las señoras se quedaron a terminar su trabajo ahí mismo, Fatma aprovecho su distracción para bajar nuevamente las escaleras y salir.
Fatma: Ferit! Ferit! Necesito que me lleves a la casa de mis padres.
Ferit: Señorita Fatma que hace aquí, usted no puede estar aquí.
Fatma: Ferit por favor, vamos subamos al auto y llévame a cas...En ese momento un sonido interrumpió a Fatma, era Emin saliendo de la puerta roja.
Emin: Pero miren a quien me encuentro aquí -con un tono burlón- acaso escuche que... querías ir a la casa de tus padres? Acaso no sabes en donde estas, Fatma?
Fatma: en Capadocia.
Emin: Jajajaja! Escuchaste eso Ferit? Dijo Capadocia, jajaja. Vaya Fatma, no sabia que eras buena contando chistes.
Fatma: Que? En donde estoy Ferit?
Ferit: Está en Estambul.
Fatma: Qué? Pero por que?
Emin: Sólo a un idiota se le ocurriría vivir en el mismo lugar, para que luego muchachas como tu se escapen. Ferit, largate de aquí. En cuanto a ti Fatma, debería practicar sus pasos de baile, ya sabes que te vas a presentar hoy en la noche?
Fatma: no necesito practicar nada!
Emin: de acuerdo pero, al lugar que vas no le gustan las equivocaciones, y tienes mucha competencia...Emin toma el brazo de Fatma y la hace subir las escaleras.
Emin: Viejas ridículas -dijo gritando- no saben acaso lo que les dijo el señor Demir!? Que cuidarán de esta muchacha, que no dejarán que se escapase! Ridículas. Me largo de aqui, y más te vale que no intentes escaparte otra vez.
Señora 1: Señorita Fatma ya casi tenemos su traje terminado. Tal y como nos indicó.
ESTÁS LEYENDO
La Danza Del Vientre
JugendliteraturFatma Çelik es una muchacha que ama bailar, especialmente si es bellydance. Su padre, Selim, esta totalmente encontra de que baile ese tipo de música pero con la ayuda de su abuela Yeşim, puede hacerlo a escondidas. Pero sus padres ya tienen algo pa...