Selim: Al fin te encuentro Fatma. Te he dicho cientos de veces que quiero que ayudes a tu mamá en el negocio. Necesitamos el dinero para poder alimentarnos, así que recoge tus cosas y ve con tu madre.
Fatma: Pero mamá esta bien, por cierto, hay un concurso de baile en la plaza central estaba pensado en i...
Selim: Ni lo creas Fatma! -interrumpió- ni creas que te dejare a que vayas a exhibir en esa plaza de prostitución, ya tienes 16 años ya no eres una niña deberías saber a lo que van esos hombres.
Fatma: Papá no es ningún lugar de prostitución, es solo un concurso y estoy segura que yo gan...
Selim: Tengo que repetirtelo Fatma? Ahora mismo ve con tu madre! Y no quiero reclamos me oiste?
Fatma: sí padre, lo siento.Fatma se dirigió hacia el pequeño negocio de artesanías, estaba tan molesta que tiró una bandeja de frutas y estas cayeron al suelo arenoso.
Para ella era muy difícil hacer algo que no quería, vender artesanías no era lo suyo. Amaba el baile, ella tenía que estar en el concurso y quizás si ganaba sacaba gran parte de su familia de la pobreza.A lo lejos se oye un grito...
Su: Fatma!! Fatma!!
Fatma: hola Su!!
Su: Al fin te encuentro, estas lista para el concurso que hemos estado esperando desde pequeñas? -con emoción sigue diciendo- el primero lugar recibe el premio gordo!
Fatma: No Su, yo... yo no puedo ir... mi padre no me deja y... lo siento Su no puedo ir.
Su: pero que dices!? Oh Ala! Debes ir, quizás ganes y podrás cumplir con tu sueño.
Fatma: Es lo que más quiero! Como desearía ir... estoy condenada a seguir el negocio familiar.
Su: Fatma no digas eso... mira sabes que, iremos con tu abuela Yeşim, ella si que te puede ayudar!
Fatma: No lo se, le he pedido tantos favores que... -interrumpió la frase- sabes que? Si, iremos donde mi nana y ganaré ese concurso!
ESTÁS LEYENDO
La Danza Del Vientre
Novela JuvenilFatma Çelik es una muchacha que ama bailar, especialmente si es bellydance. Su padre, Selim, esta totalmente encontra de que baile ese tipo de música pero con la ayuda de su abuela Yeşim, puede hacerlo a escondidas. Pero sus padres ya tienen algo pa...