Mi hermano mayor

4.9K 233 196
                                    

Uchiha, siempre los Uchiha... Soy la hermana menor de dos azabaches, esos que tienen locas al 99,9% de las mujeres, y ese 1% pertenece a... ¿Mi madre? En fin, tengo 20 años, vivimos actualmente en Tokio, Japón. Afortunada o desafortunadamente mis padres son unos de los más adinerados de todo el país, tenemos una empresa de Moda y Tecnología, mi padre es el presidente, mi madre sencillamente pasa de ello, pues no le falta absolutamente nada, aparte de ser la tercera accionista más importante de toda Uchiha Corporations.

Yo estoy encargada de todo lo que es Moda, pues la tecnología constantemente se está innovando, soy yo quien trae lo nuevo a la empresa, asimismo me encargo de publicidad e imagen de la empresa, Sasuke, mi hermano intermedio es el encargado de tecnología, maneja todo lo que es Software y Hadware, es el mejor en esa área, y por último está mi hermano mayor... Uchiha Itachi, es el vicepresidente de la empresa, y jefe directo de Sasuke y mío, ya que es el mejor de todos en ambas áreas, tanto en moda como en tecnología.

Hacemos un buen equipo de trabajo, a excepción de cuando mis opiniones chocan con las de Itachi, tenemos un carácter un poco similar, pero el mío es la perfecta mezcla de el de Sasuke con el de Itachi, mi comunicación con él es escasa, cuando apenas tenía 18 años se fue de casa, ahora tiene 28 y tiene su propio apartamento, no suelo visitarle... Al menos que vaya toda mi familia, Sasuke aún vive con nosotros, pues la mansión es enorme, Papá y mamá no quieren que nos mudemos aún, pero yo comienzo a necesitar mi espacio.

Mi relación con mis padres es buena, bastante normal de hecho... Suelo ser muy alejadas de todos en casa, pues mi naturaleza es esa, ser distante, cerrada en mis cosas, casi siempre discuto con Sasuke, aunque lo amo, es el mejor de todos, y con Itachi... Pues ese es otro tema, él... Desde que tengo uso de razón me ha gustado, y lo sé... ¡Ya lo sé! Es mi hermano y está mal... Pero, si nos ponemos a sacar cuentas el 90% de las cosas que hacemos están mal y nadie nos dice nada y si nos dicen sencillamente pasamos de ello y seguimos haciéndolas como si nada, ¿Por qué en este caso debería ser diferente? Es bastante agotador, pero el caso es que llevo 20 años de mi vida sintiendo esto por él que obviamente jamás lo sabrá y de lógica de no se da cuenta, sé que ni siquiera se lo imagina.

El caso es que ese sentimiento que tengo por él me hace mantener mucha más distancia de la que quisiera, me puse muy triste cuando se mudó de casa, pero supe que era lo mejor, era la tortura más grande del mundo cuando lo veía salir de la ducha o cuando andaba en pijamas, siempre fue muy reservado, no como Sasuke, que desfila por toda la casa en bóxer, ambos son hermosos, pero Itachi excedió, siempre he sentido que le dio otro significado a la palabra "perfección" cuando nació.

Creo que me he alargado demasiado, pero el motivo real del por qué estoy dando toda ésta maldita explicación, es por qué mi hermoso padre, Fugaku, nos quiere mandar a los tres, sí, a los tres, Itachi, Sasuke y yo ¡De viaje! A las playas de hawaii, dónde ellos de geniales tienen un enorme penthouse, sin recordar que yo aún saco el Magister de mi carrera, que Sasuke espera acto de grado y que Itachi es un desgraciado con doctorado en moda y tecnología, así que él es el más alegre y animado en todo esto, papá quiere deshacerse de nosotros por la simple razón que le tenemos agobiados con nuestras ideas opuestas, que todas o al menos la mayoría son buenas, pero él ya no puede con nosotros en una misma empresa, y así, tan simple como eso, nos corre de acá por un mes, nada más y nada menos... Cualquier idiota estaría feliz en mi situación ¿No? ¡Pues yo no! Tengo tantas cosas que hacer acá en Japón que en serio no quiero irme, mucho menos con Sasuke e Itachi de compañeros, sé que no me dejarán hacer nada que no sea con ellos, ya que ambos son excesivamente sobreprotectores, con Sasuke me divierto si me lo propongo, pero si está Itachi, sólo sé decir "si, no, no sé", mientras mi rostro muta de colores tal cual como un circulo cromático, es horrible.

 Mi hermano, mi perdición. |Itachi Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora