Itachi no sabía que decir en ese preciso instante, sentir los senos de su pequeña hermana pegados en su pecho no lo dejaban pensar demasiado.
– No creo que sea buena idea. – Dijo seguido del nombre de su hermana, ella se separó de su hermano y lo miró a los ojos.
– ¿Por qué? Yo... No quiero dormir sola nii-sama. – Susurró ella jugando con sus dedos, él la observó a punto de derretirse, tanta ternura en una chica no podía ser real.
– ¿Por qué no quieres dormir sola? – Preguntó él, más con la intención de hacerla entrar en razón que cualquier otra cosa, no se sentía con la fuerza necesaria de dormir con ella y evitar que algo sucediera.
– Porque no... ¡No quiero! ¿Acaso no quieres que lo haga por que estás molesto conmigo por lo que sucedió con Sasuke? – Preguntó directa, mirándole a los ojos entonces Itachi sintió una puñalada en su pecho.
– No quiero que lo vuelvas a mencionar, no es agradable saber lo sucedido. – Dijo severamente, mientras se levantaba con brusquedad de donde estaba. Ella se asustó un poco por la reacción de su hermano, al parecer si estaba molesto. Aquello muy en el fondo le había afectado a Itachi, sólo que aún no sabía el por qué real.
– ... Entiendo, iré a mi habitación, yo... lo siento mucho. – Dijo ella, levantándose también, girándose hacia la puerta. Itachi no se giró, sólo escuchó como ella salió de la habitación, quedándose con una sensación de inconformidad.
--
A la mañana siguiente, Itachi se había levantado temprano, hizo desayuno, comió tranquilamente y justo cuando estaba lavando lo que utilizó, notó como alguien se aproximaba al refrigerador.
– Buenos días Sasuke. – Dijo Itachi, sin volver la vista a donde estaba su hermano.
– Buenos días... Itachi... – Respondió Sasuke, tomando mucha agua, la resaca que tenía no cabía en su cuerpo, acababa de despertar, Itachi por su parte continuaba concentrado en los platos sucios, mientras su mente era todo un dilema, no sabía qué hacer, si reprender a Sasuke por haber besado a su hermana o reprenderle por el hecho de haberlo hecho primero que él... Su mente era un caos a estas horas de la mañana.
Sasuke, en bóxer como de costumbre, se paseo hasta el botiquín de primeros auxilios, según él necesitaba algún analgésico con carácter de urgencia, su cabeza parecía querer estallar. Itachi se mantenía al margen, organizando la cocina, aparentando tranquilidad.
– ¡¿Dónde coños están los analgésicos en este sitio?! – Esgrimió Sasuke de pronto, molesto por no conseguir lo que buscaba. Itachi se giró, con el ceño ligeramente fruncido.
– Si lo buscases con calma, quizá lo encontrarías, Sasuke. – Dijo Itachi, con voz seria.
– ¡Que no hay nada! Me va a estallar la cabeza.... – Se quejó, dejándose caer en el sofá de la sala.
– No te dolería tanto si bebieses con un poco de control. – Dijo entre dientes el Uchiha mayor, recordando lo sucedido.
– Tch, cállate Itachi... Me provocas más dolor de cabeza. – Expresó Sasuke, levantándose del sillón, cogiéndose la cabeza y caminando hacia su habitación, que quedaba en el segundo piso, justo a lado de la de su hermanita, que quedaba en medio de ambas habitaciones de Itachi y Sasuke.
El Uchiha menor caminó hasta su puerta y justo cuando iba a abrirla, se topó con su hermana menor, quien estaba cubierta por una pequeña toalla, pues al parecer su mañana no había iniciado bien, en su regadera no salía agua.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano, mi perdición. |Itachi Y Tú|
FanficSoy la hija de Fugaku Uchiha, dueño de Uchiha Corporation, por lo tanto y para mi desgraciada suerte, soy la hermana menor de Itachi y Sasuke... ¿Creen que sería genial convivir con ellos? Pues, yo no estaría tan segura, y más cuando mi her...