POV Tú
¡Okey! Eso definitivamente no lo vi venir, lo peor del caso es que ambos quedamos petrificados, no sé por qué razón, pero en cuanto vimos a Shisui dentro de la habitación, simplemente nos bloqueamos, tres palabras: Me declaro muerta.
- ¿Qué coño les sucede? ¿Acaso se les olvidó un pequeño, casi insignificante detalle? A ver... ¿Cuál era...? ¡Ah sí, ya sé! ¡Son hermanos! - Escupió con una cara de molesto, creo que nunca había visto a Shisui en ese estado.
Fue en ese instante que Itachi me miró a los ojos.
-Ay no... otra vez no...- Susurró, mientras se ponía a un lado, inclinó su rostro mientras se masajeaba el puente de la nariz, con los ojos cerrados. - Lamento lo que tuviste que ver... Yo... ¡Mierda! - Exclamó Itachi, saliendo de la habitación.
En cuanto Itachi se hizo a un lado, me vestí con rapidez.
- ¡¿Acaso enloqueciste?! - Exclamó. - ¿Sabes quienes están allá abajo? ¡Minato y Naruto! ¿Qué hay si fuese sido Tío Fugaku? Es que de verdad... ¿En qué rayos estabas pensando? - Cuestionó.
-Y-Yo... lo siento. - Dije, me sentí avergonzada por haber sido descubierta y en tal situación, más no me arrepentía de nada, ahora más que nunca me quedaba claro que amaba a Itachi, pues pude balancear todo después de lo que sucedió con Sasuke.
Ahora la pregunta es: ¿Itachi siente lo mismo que yo?
--
Luego de lo que pasó en mi cuarto, el señor Minato junto a Naruto estaban en casa, ya que según mi padre envió al Papá de Naruto a buscar unos papeles que Itachi debía firmar. Sólo se le olvidó un minúsculo detalle... ¡Nunca le avisó a Itachi!
Y como el listo de Shisui tiene copia de las llaves del Penthouse, fácilmente entró. Menuda mierda.
-Dile a Sasuke que lo espero en la piscina, me dejó embarcado-ttebayo. - Expresó Naruto, haciendo un mohín de molestia -Si quieres, puedes venir con nosotros. - Dijo sonriéndome de oreja a oreja, yo asentí, después de todo no sonaba tan mal. Además, no culpo a mi hermano si siente algo por el, es un rubio muy bonito.
El señor Minato se despidió de nosotros 1h después, se fue junto a Naruto, pues Sasuke aun no hacia presencia en la casa desde que estábamos en su habitación y llegó Itachi.
Itachi aun estaba ojeando algunos papeles, mientras que Shisui le imitaba. Yo, algo aburrida, me desplacé hacia la sala, estuve haciendo zapping hasta que Sasuke regresó.
Saludó a Shisui con normalidad e Itachi sólo le ignoró. Pronto se dirigió hacia el sofá donde yacía ahora, sentándose justo donde yo colocaba mi cabeza, levantando la misma y colocándole sobre sus piernas, después de lo que pasó, Sasuke esta de un tierno conmigo que por instantes me asusta.
-Tu novio vino ahora, me dijo que nos esperaba en su Penthouse, que eres un insensible porque lo dejaste embarcado- Expresé, con mi mirada puesta en el plasma de la sala.
- No tengo novio, enana. - Respondió, yo solo lo miré.
- Naruto es tu novio, a mi no me engañas "teme-ttebayo"- Le contesté, en un tono burlón, Sasuke sólo arrugó el entrecejo.
-Tch, cállate. ¿O es que quieres que te recuerde la forma en que supiste que no soy gay? - Preguntó, sonriendo perversamente, mientras alzaba una de sus finas cejas.
Yo sólo muté de colores, recordando lo que había sucedido hace poco, que horror, fue tan excitante, muy contraproducente, sin duda.
-¡Por supuesto que no idiota! Y ya, ve a ducharte, vayamos donde Naruto. - Propuse, Sasuke asintió.
Pero antes de ir a arreglarme, interrumpí la reunión de Itachi con Shisui.-Disculpen la interrupción, pero Itachi, voy a tomar el auto, iré con Sasuke al Penthouse Namikaze, él va a conducir.- Dije, extendiendo la mano para que me entregara la llave.
-¿Y de verdad crees que les voy a prestar el auto? - Cuestionó él, divertido.
- ¿Por que no deberías? - Pregunté, seria.
- ¿Por qué debería? - Contraatacó él.
-Basta, toma mi auto, ve con cuidado y no te metas en problemas, que aquí ya tienes suficiente. - Irrumpió Shisui, observando a Itachi, refiriéndose claramente a lo sucedido.
- ¿Qué crees que haces? - Preguntó Itachi, ceñudo.
-¡Gracias Shisui! - Exclamé feliz y corrí a mi cuarto, antes de que Itachi me arrebatara las llaves.
--
POV Itachi
Lo que me faltaba, yo tratando de cuidar a mi hermana y Shisui desautorizandome.
- No te queda el papel de hermano mayor. - Expresó Shisui de golpe, cruzando mi mirada con la mía. - Ya no. - Corrigió. Y en automático recordé la situación en la que anteriormente nos consiguió, maldije por lo bajo.
- ¿Quién te crees para decirme lo que tengo que hacer o no con mi hermana? - Cuestioné, algo molesto, sosteniéndole la mirada.
- Tu primo, casi hermano mayor, quien se crió junto a ti, quien cuidó a Sasuke y a ella también... ¡Mierda Itachi! ¿No ves la magnitud del asunto? Sabía muy bien que esto tarde o temprano iba a pasar. - Expresó, ladeando la cabeza, volviendo su vista a los papeles.
-¿Sabías...? ¿A qué te refieres? - Pregunté, más que confundido.
- Itachi, la conozco mejor que cualquier a de ustedes, sabes como es ella conmigo, me cuenta todo lo que le sucede, siempre supe que estaba enamorada de ti. - Expresó Shisui, sin mirarme, no supe como reaccionar.
-¿De qué hablas? - Cuestioné, mucho más confundido.
- Desde que ella era muy pequeña, estaba enamorada de ti, toda su vida la aconsejé, intenté guiarla por el camino correcto, sin necesidad de que tú estuvieses en medio, haciendo más estragos en su vida, hasta el momento en que Tío Fugaku la envió para acá, sabía que era un error. - Hablaba Shisui, mientras yo comenzaba a entender un montón de cosas.
- Yo...- Me callé, simplemente no sabía que decir, a decir verdad, nunca me puse a pensar por qué todo esto estaba sucediendo, por qué se dejaba besar, tocar o permitía que yo actuara de esta forma tan aberrante, pues, somos hermanos y eso no lo va a cambiar nadie, nunca.
- ¿Crees que ella sólo está confundida y no sabe que le sucede contigo, Itachi? Qué poco conoces a esa pequeña, es tan o más lista que tú, ella sabe lo que siente, está enamorada, desde siempre y con lo que sucedió, acabas de desatar un torbellino de sensaciones y sentimientos que ya no podrás controlar, no sabes lo que haz hecho. - Dijo él, haciendo que por mi espalda viajara una corriente de frío.
- Mierda... - Susurré, mirando a la nada. - Tú tampoco sabes lo que yo siento, Shisui... - Dije sin pensar.
- Entonces, esta será una larga noche de hombres. - Dijo él, tomando una botella de whisky.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano, mi perdición. |Itachi Y Tú|
FanfictionSoy la hija de Fugaku Uchiha, dueño de Uchiha Corporation, por lo tanto y para mi desgraciada suerte, soy la hermana menor de Itachi y Sasuke... ¿Creen que sería genial convivir con ellos? Pues, yo no estaría tan segura, y más cuando mi her...