Juegos

2K 160 64
                                    

Me removi incómoda, llevaba mucho tiempo durmiendo, recuerdo que ayer en la noche me quedé dormida muy temprano, hoy hace un mes o tal vez un poco más que sucedió lo del beso entre Itachi y yo, suspiré con pesadez, esa noche fue lo mejor y lo peor que me ha pasado.

Flashback

Luego de aquel beso, ambos permanecieron callados, se miraron a los ojos y parecieron comprender lo que sucedía entre los dos, siendo consientes también de que estaba mal. Caminaron a paso lento por la playa, en silencio total, ambos se sentían confundidos con la situación pero ninguno de los dos decía palabra.

A unos pasos de llegar finalmente al Penthouse Itachi rompió el silencio.

- Yo... espero que esto no genere malos entendidos entre nosotros... Esto...jamás debí hacer lo que hice.
- susurró, viéndola.
Ella sintió una punzada en su corazón, por alguna razón se habia ilusionado.

- Qué idiota soy- se insultó mentalmente, entonces solo negó con la cabeza. -No tiene por qué haber malos entendidos. - Respondió fríamente.

-No quiero que esto nos confunda, solo quise demostrar que te quiero mucho hermana, no pienses que quiero otra cosa, te quiero como mi hermanita menor.- sentenció Itachi ignorando como sus palabras la herian.

-Yo nunca pense algo más. Entremos.- Respondió ella.

Itachi solo asintió y entraron, la fiesta se habia acabado allí dentro, todos dormían.

Luego de esa noche, los tres hermanos Uchiha volvieron a estar solos, pues Shisui y compañía regresaron a Japón, luego de esa noche, todo el mundo fingió que nada sucedía, que todo estaría igual que siempre.

Fin Flashback

Suspiré de nuevo, llevo un mes de actuación, supongo que deberian darme un premio como mejor actriz,  ¿no? Un Oscar o algo.

Me senté en la cama, en serio ya quería que estas vacaciones obligatorias acabaran. Pensaba en eso cuando la puerta de mi cuarto fue abierta abruptamente.

-¿Qué piensas hacer hoy? - Sasuke, tenía que ser.

-¿Qué te importa? - Respondí cortante.

-¿Qué mierda te está pasando? Estás insoportable. - Respondió él, serio.

-No es nada. - Respondí yo, bajando la mirada.
Él arrugó el ceño y achinó los ojos, en seña de que no me creía.

-¿Qué te sucedió? - Cuestionó sentándose a mi lado.

-Sucede que nadie me respeta. - Solté sin pensar explotando. Él frunció más el entrecejo.

-Explicate-

-Rayos, mírate, estás en mi habitación sin permiso y yo estoy en ropa interior. ¿Te molestaste en preguntarme si quería que me vieras así? - Escupí confundiendole.

-¿De qué hablas? Te he visto desnuda toda tu vida, idiota.- Respondió él, serio.

-¡Arg! Estoy cansada de este lugar, quiero ir a otro sitio, sin ustedes, me tienen cansada. - Respondí, levantandome.

-Oye, yo no te he hecho nada idiota, si vine a buscarte era porque quería invitarte al Penthouse de Naruto, pero ya que no quieres ni verme.- Se encogió de hombros.

-No me creas idiota Sasuke, solo me buscas porque sabes bien que Itachi no te prestará el auto ni mucho menos querrá llevarte, entonces sabes que si yo se lo propongo él nos llevará. -Respondí, sin mirarlo, mientras estaba en mi baño, mirando mis ojeras en el espejo, él se levantó y me observó al mismo tiempo que yo comenzaba a lavar mis dientes.

 Mi hermano, mi perdición. |Itachi Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora