Luego de la llamada de Shisui fue que literalmente caí en cuenta de qué fecha era hoy... 25 de diciembre, mi familia generalmente no celebra estas fechas, pero, aquí en Hawaii supongo que todo vale ¿no? O al menos eso comienzo a creer.
- Va a ser que si vamos a celebrar estas fechas tan... Patéticas. - Dijo Sasuke, con mala cara.
- No seas grinch, Sasuke. Generalmente nuestra familia no lo celebra, pero hoy puede ser una excepción, además, a mí siempre me han gustado estas fechas. - Respondí, encogiéndome de hombros, no me molestaba para nada celebrar y ahora que lo pensaba era primera vez en muchos años que pasaría diciembre sin trabajo y junto a mis hermanos, ¡Pero claro que lo celebraríamos!
-Bah, ustedes y sus gustos comerciales. - Respondió él, escuetamente.
-Sasuke, me alegra poder pasar tiempo con ustedes, ¿Recuerdas cuándo fue la última vez compartimos tanto tiempo juntos? Creo que tendrías como 7 años... - Dije, entre risas, él me miró mal, intentando no reírse. Entonces, me levanté y le abracé, él se quedó estático, casi entumecido. -Te amo ototo. - Le dije, mientras revolvía su cabello, sintiendo como se removía inquieto entre mis brazos.
-Basta Itachi... - Dijo sin muchas ganas, sólo le abracé más fuerte, aunque me hace molestar a horrores, lo amo tanto.
-Hay una reunión familiar y nadie me invitó... - Fue la voz de mi hermanita la que interrumpió la escena, me separé un poco de Sasuke y vi sus mejillas sonrosadas, que adorable.
-Ah, hermanita... - Pronuncié, intentando borrar la imagen que hace poco tuve... Joder, que difícil es verla como una hermana cuando sus enormes... ¡Basta Itachi! Casi sentí como un hormigueo en mi entrepierna se hacía presente con el hecho de recordarlo.
-Sólo a Sasuke abrazas... - Dijo ella, haciendo un mohín con los labios.
-Oh, claro que no pequeña, ven aquí. - Dije, forzadamente, tenía miedo de tocarla, de sentir como su piel entraba en contacto directo con la mía. Ella sonrió feliz, y se metió entre Sasuke y yo, su cabeza reposó sobre mi hombro, mientras que el olor de su cabello entraba por mis fosas nasales, hipnotizándome. Sasuke la observó y me observó a mí, yo sólo cerré los ojos, todo esto tenían que ser ideas mías.
A los segundos, la escena familiar se rompió.
-Shisui viene en unas horas. - Dije, captando su atención.
-Me envió un mensaje, que no vendría sólo.... ¿Sabes a quienes traerá? - Preguntó ella, curiosa.
-No tengo idea hermanita. ¿A dónde vas? -Pregunté, notando que estaba vestida, lista para salir.
-Ah, vienen por mi... - Dijo ella, encogiéndose de hombros.
-¿Quiénes? - Pregunté, alzando una ceja.
-Deidara. - Respondió ella, sentí mi rostro arder.
-Pues dile a ese que no se moleste en venir, que ya tú tienes planes. -Dije, preciso.
-¡Claro que tengo planes! Pero con él, Itachi. - Agregó ella, seria.
-Pues no lo creo, Shisui viene, traerá visita, hay que hacer compras. - Sentencié, levantándome, con la intención de ir a arreglarme.
-¡¿Qué te sucede?! Voy a salir con D- Su frase se vio interrumpida por su celular - ¿Bueno? ¡Deidara! - Exclamó, mirándome como confirmando lo que defendía anteriormente. - ¿Estás llegando? Pues muy bien, te estoy esp- No pudo culminar su frase, cuando vio como arrebataba su celular. -¡Oye! ¿Qué crees que...? ¡Mnh! - Entonces la rodee con mis brazos y tapé su boca, evitando que hablara.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano, mi perdición. |Itachi Y Tú|
FanfictionSoy la hija de Fugaku Uchiha, dueño de Uchiha Corporation, por lo tanto y para mi desgraciada suerte, soy la hermana menor de Itachi y Sasuke... ¿Creen que sería genial convivir con ellos? Pues, yo no estaría tan segura, y más cuando mi her...