Determe a estas alturas lo creí realmente ridículo, y digo "lo creí" porque a decir verdad mi inconsciente era el único que protagonizaba el momento. Sus labios sabian incluso mejor de lo que supuse segundos atrás, apenas sentí como el se tambaleó ligeramente, entonces lo tomé de las caderas, Dios... Es tan hermoso. Sus mejillas sonrojadas y sus labios semiabiertos sólo hacían que mi excitación creciera más.
Ella nos observaba, mientras mordía su labio inferior, denotando deseo, ganas, pasión, esto es algo inverosímil. Decidió sentarse en el sofá grande, mientras Sasuke y yo estábamos en su ángulo de visión.
Sus ojos se veían más negros que de costumbre y su cuello olía tan bien... pues ahora sentía claramente como sus feromonas se desprendían felizmente de su cuerpo para traspasar mis fosas nasales. Me abrazó, tomando mi cabeza, entonces no pude evitar besar aquel encapsulador de olores, definitivamente su cuello era exquisito.
Mis labios vagaron un largo rato allí, mordi ligeramente y por primera vez sentí un sobresalto suyo, por inercia bajé mis manos hacía sus glúteos, apreté, vaya que apreté, fornidos, nunca pensé en como tendría sus glúteos.-Agh...- Soltó de pronto, entonces me di cuenta de que mi erección comenzaba a doler ¿Y cómo no? Si estos pantalones me estaban ahorcando. Lo solté un instante, de un movimiento desesperado me deshice de ellos, viendo como Sasuke me imitaba, y de un momento a otro, ambos nos encontrábamos únicamente en boxer.
Giré mi rostro, encontrandome con la imagen más sensual que he visto en toda mi vida, ella, recostada en el sofá, sólo en ropa interior, mientras su mano estaba por debajo de ella, moviéndose al ritmo de sus caderas, blanqueaba los ojos de vez en cuando, mientras que por su blanca piel se dejaban ver pequeñas perlas de sudor.
Me calenté mucho más, supe de antemano que justo lo que sasuke y yo hacíamos, la excitaba, la excitaba mucho.
Entonces unas manos rodearon mi cintura, causándome una enorme sorpresa, pues una erección tan prominente como la mía, presionó mi entrepierna.
-Ogh...- Jadee sorprendido, no pude evitar el sentirme extraño, pero no negaré que también fue placentero, jamás sentí una erección tan cerca de mí. De pronto Sasuke la miró a ella y como entendiendo algún gesto que yo desconocía, sonrió y le guiñó un ojo.En cuestión de segundos, se despojó del boxer, provocando que aquella erección rebotara en su abdomen, no entendía muy bien porqué, pero me excitó tanto, que sin poder evitarlo, una marca de fluidos se dejó ver sobre el boxer. Apreté mi miembro palpitante, aquellas punzadas eran tan fuertes que mis piernas se tambaleaban. Olas de placer espasmosas viajaron por lo largo de éste, estaba muy muy excitado.
Él se acercó de nuevo a mí, entonces me besó sin avisar, mientras yo lo elevé, sus piernas se enredaron en mis caderas y lo cálido de su miembro acarició mi abdomen bajo, dejando ligeras marcas del mismo líquido qué marcó mi boxer.
Caminé hasta pegarlo contra la pared, subí sus manos hasta su cabeza, sosteniendo ambas con una sola de mis manos, su respiración errática y sus mejillas enrojecidas me hacian perder la cordura, pero sin duda lo que me tenía mas excitado era verla a ella como se tocaba mientras nos observaba, me hacia sentir deseado.
La miré a los ojos y le sonreí, ella se mordió los labios y se despojó del brassiere... ¡Santa mierda! Que senos tan perfectos, mis ojos se abrieron desmesuradamente, y mi erección dio un fuerte respingo, se muy bien que la punta de mi miembro esta a un tono casi rojo, tanta sangre fluyendo con tanta rapidez está causando estragos.Sasuke me tomó del rostro, por inercia bajé mi mirada y vi su miembro enrojecido también, mientras que mi abdomen tenía caminos de marcas preseminales.
Estaba enloquecido, él me enloquecia, pero ella me hacía perder la razón de todo. Necistaba atenciones, mi miembro necesitaba ser atendido... Sasuke colocó un pie en el piso y con su otra pierna, rodeó mi cuerpo pegandome a él, nos miramos a los ojos, las pieles de nuestros torsos de acariciaban, bendita sea su desnudez, y sin pensar nada, mis caderas se frotaron contra las suyas, arrancando un sonoro gemido de su ser, mientras yo sentía cierto alivio en mi entrepierna, me moví de adelante hacia atrás, lento, como una dulce tortura, mientras veía como él se retorcia de placer, entonces sentí algo que me sorprendió, el contacto directo de su miembro con el mío, pues hasta ahora me daba cuenta que mi erección se había deslizado por la goma del boxer, ahora entiendo por qué Sasuke esta temblando de placer, mucha lubricación cubría nuestras entrepiernas y yo juré que nunca me había sentido tan excitado...
-Metemela Itachi...- Me susurró Sasuke a los labios, mientras me miraba a los ojos, me sorprendí, incluso tragué grueso, pero no pude evitar preguntarme que se sentirá como sus glúteos presionan mi erección. Consideré hacerlo, hasta que sentí como unas manos femeninas rodeaban mis caderas y me despojaban de mi boxer.POV Tú
No podía más, observarlos a ellos dos desde ese ángulo me tenía desquiciada, no sé que mierdas pasaba, pero ya no iba a detenerme, al diablo mi encuentro romántico con Itachi, quiero sentirlo, quiero sentirlos... ¿Por qué tendré a unos hermanos tan sexys? Y sí, hasta ahora no recordaba que son mis hermanos, esos solo aumentó mi excitación.
Itachi me tomó de las caderas y me colocó en medio, él comenzó a besarme, Dios... Sólo él sabe besar así, mientras Sasuke metía su mano por mi ropa interior, presionando ligeramente mi clítoris.
-Estás tan mojadita...- Me susurró Sasuke al oído, creo que nunca me había mojado tanto, mi clitoris palpitaba, sé que estaba hinchado.Entonces Itachi entre besos apasionados, levantó una de mis piernas rodeando sus caderas, técnicamente estaba elevada, apenas la punta de mi pie tocaba el piso, sentí ahora su erección palpitante y caliente tocar mi ropa interior mojada.
-¿Sientes lo duro que estoy? - Me susurró Itachi, me desesperé, me desesperé mucho.
-Es por ti...- Respondió Sasuke, quien me hizo sentir su erección en mis glúteos, humedeciendolos también.
-Y por ti...- Expresó Itachi mirando a Sasuke, quien solo sonrió. ¡Dios esto es perfecto!
Itachi deslizó un poco mi ropa interior, y yo no podia creer que estaba sucediendo, hasta que claramente su glande se deslizó entre mis labios vaginales, presionando mi clítoris y arracandome incontables gemidos, mis uñas aferradas a su espalda eran la prueba fehaciente que aquello me estaba derritiendo de placer... ¿La borrachera? Creo que se me pasó.Me miró a los ojos, mientras entraba suavemente en mi interior, se mordia sus labios, sus mejillas también estaban sonrojadas, mi entrepierna la sentía tan caliente y mojada como nunca me sucedió antes, esto era otro nivel, el grosor de su miembro era notorio, muy notorio, era un poco mas grueso que el de Sasuke, se abría espacio lentamente dentro de mi, hasta que sentí como logró encajarlo todo, pues ahora su pelvis rozaba la mía, y juré que si lo hubiese hecho rápido me hubiese destrozado. Sentía como espasmos involuntarios apretaban su erección, pues él se aferraba a mis caderas con fuerza.
-S-Si sigues haciendo eso, me correré ahora m-mismo...- Susurró sobre mis labios, mirándome, mierda, estaba tan caliente. - Estas tan caliente, se siente muy placentero...- Dijo entre jadeos.
Yo sólo lo miraba a los ojos con una mueca de placer en mi rostro. Entonces, voluntariamente apreté su erección entre las paredes de mi vagina.
-¡Agh...!- Gimió con fuerza, mientras se encorbaba, yo sólo me reí de forma picara, mientras disfrutaba. -Ah... ¿Es que eres una chica mala? Veremos quien es el malo acá. - Susurró él luego de recuperarse de la oleada de placer y sin previo aviso, sentí como el miembro de sasuke entraba a traves de mi vagina también. -¡Mi-Mierda! - Grité, eso si me dolió pero a la vez fue tan placentero, ambos se quedaron inmóviles, sentía la respiración de Sasuke en mi cuello, mientras jadeaba sin parar. ¿Como coño el dolor se fue tan rapido? Simpe: Dilato como todo un gay pasivo.
-¡Aghhhh! Sa-sasuke...- Gemi fuertemente mientras sentía como sasuke se acomodaba mejor.
-Que grande lo tienes- Le susurró Sasuke mirando a Itachi, quien luchaba por no moverse, este solo sonrió.
¿Mi vagina? Pues esta se las arregló para hacerle espacio a los dos. Necesitaba más, me removí entre ambos cuerpos, Itachi captó enseguida lo que quería expresar.Me miraba directo a los ojos y sin esperarlo me besó los labios tiernamente. - Con la primera y única persona con quien pienso compartirte, porque apartir de hoy, eres mía. - Me dijo entre dientes, mas como un susurro, mi entrepierna demostro mi felicidad.
-Ahh... Que rico aprietas....- Me susurró Itachi, yo no podía más, quería sentir como entraba y salía de mí.
Él como si lo hubiese entendido, comenzó a moverse.
Sasuke me sostenía ambas piernas que rodeaban la cintura de Itachi, literalmente estábamos muy conectados. Itachi comenzó su vaivén más rápido, haciéndonos gemir, Sasuke deslizo su mano hasta mi entrepierna, haciendo círculos sobre mi clítoris, él ni siquiera se movia, únicamente con el roce del miembro de Itachi y los espamos de mi vagina, bastaban para que él también se retorciera de placer.
Itachi colocó ambas manos sobre la pared, besó a Sasuke en un arrebato loco, mientras me embestia una y otra vez, haciendome perder la razón, lo último que vi fue como Sasuke tomó la mano de Itachi y la llevó hasta sus glúteos, acompañado de un sonoro gemido de parte de él y a los segundos sentí como llenó mi interior, al parecer su orgamos atrajo el mío.
Por mi parte, el placer no podía controlarlo, entonces mi cuerpo estalló en un orgasmo extraordinario, sentía como temblaba sin parar, mi vagina se contaría a su antojo.-Aghh voy a... ¡Agh! - casi simultáneo, inverosímil en su totalidad, aquellos orgasmos explosivos solo hicieron que los tres nos desplomaramos al piso, sudorosos, calientes y sobretodo, para la desgracia de todos, hecho un lío.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano, mi perdición. |Itachi Y Tú|
FanfictionSoy la hija de Fugaku Uchiha, dueño de Uchiha Corporation, por lo tanto y para mi desgraciada suerte, soy la hermana menor de Itachi y Sasuke... ¿Creen que sería genial convivir con ellos? Pues, yo no estaría tan segura, y más cuando mi her...