Bromas tontas

1.4K 131 61
                                    

Dibujo todo raro de Genos xD, ñe era la primera vez que lo dibujaba en computadora (con paint :'v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo todo raro de Genos xD, ñe era la primera vez que lo dibujaba en computadora (con paint :'v)

............................................................................................................................................
-¡¿Ya vieron lo que le hicieron a mi hermana?! ¡Paguen por lo que le han hecho!-

-¿¡PAGAR!?-

Saitama, Genos, Lindo lindo, los mini-Genos y Fubuki estaban en la habitación de Tatsumaki, quien estaba inconsciente pero viva, mientras que Fubuki estallaba su ira en ellos, más por los costos que pagara por algo que alguien más hizo que por que su hermana estuviera inconsciente y con un golpe severo en la cabeza.

-¡Sus poderes pueden ser estropeados con golpes como esos! Aunque...- Fubuki se quedo pensando, "Por fin seria mejor que ella en algo..." Fubuki creyó que todo lo dijo en su cabeza pero la verdad lo pensó en voz baja, pero debido al silencio que se formó, la escucharon y se le quedaron viendo. -Eh...-

-¡Eso no es bueno!- Uno de los mini-Genos, poniendo sus manos en sus caderas (esque así se ven tan dajjshska).

La de pelo negro no dijo nada, después de unos segundos volvió a tomarse en serio del que se hicieran cargo de su hermana, pero en realidad a nadie le importaba.

La mejor opocion que se les ocurrio fue escabullirse mientras seguia parloteando, con los ojos cerrados...
Saitama tomo a la mitad de los niños y le dijo a Genos -¡Vamonos de aquí antes de que nos cobre!- y se fue del hospital corriendo, para los mini-genos era como montar un caballo y al mismo tiempo un toro, pero hicieron lo mejor que puieron para que alguno no se cayera o algo asi...

Ya Saitama, Genos y los mini-bots llegaron a casa, y se pusieron a hacer lo que usualmente hacen: Absolutamente nada.
Genos se empezó a desesperar un poco y se le ocurrió algo muy bueno.

-Pss Sensei.- Le susurró a Saitama que estaba leyendo un manga algo lejos del ruido de la televisión.

-¿Qué pasa Genos?- No despego la vista del manga y no se mostraba muy interesado en hacer otra cosa.

-¿Puede...venir acá?- La voz de Genos salio algo temblorosa, lo que puso confuso a Saitama.

-¿Ok...?- Ambos se pararon y fueron a otra habitación.
......................................................

Los mini-Genos algo aburridos de la televisión se fueron a buscar algo con que entretenerse y encontraron el celular de su mamá, parecía un modelo antiguo pero era realmente avanzado, uno de los niños tomó el celular de la repisa y comenzó a teclear botones, no tardaron mucho los otros en venir.

-¿Y si hacemos lo que sucede en los programas de la tele?- Sugerio uno.

-¿Bromas telefónicas?- El niño con el celular era muy responsable y si Genos preguntaba que quien había tocado su celular seguro le he harían la culpa. -No... Yo no, si quieren hagan lo ustedes.- Le fió el celular a su hermano y se apartó un poco de la bola.
El menor comenzó a buscar entre los contactos del celular alguien a quien hacerle la broma, no se sentía muy seguro de apretar números al azar ¿Y si llamaba a la policía?

-¿A quién llamó?- Pregunto con voz enérgica.

-A alguien bobo.- Dijo otro, la bola de niños guardo silencio unos segundos y todos respondieron -¡A Rider!-.

Entonces llamaron al número de Rider, en lo que contestaba pensaron que le iban a decir para que les creyera.

-¡Digamosle que papá y mamá lo están esperando en un lugar y que es importante!- Nadie votó por esa opción, pero al escuchar un "¿Hola?" del ciclista optaron por esa.

-¡Rapido Saitama y Genos te esperan en el parque, es muy urgente!-

A Rider le pareció raro escuchar eso, así que siguió haciendole preguntas.

-¿Si? Entonces... ¿Por que tu tienes su celular?-

El niño se quedó mudo, otro tomó su puesto y habló.

-Por que lo olvidó, pero nos dijeron que tenían que hablar contigo ¡Es muy serio!-

-¡¿Y qué es?!-

Los niños preocupado comenzaron a pelear por el celular en busca de respuestas inteligentes, uno alcanzó a hablar.

-¡No no los dijeron, somos niños ahora go Rider, go!!-

Rider dudando un poco colgó el celular y salio a tal lugar.
Al terminar la llamada todos se empezarón a reír y pensar en que haría cuando vea que no había nadie esperándolo.

Al poco rato salieron Genos y Saitama, algo raros, sonrojados y callados. Nadie preguntó nada, algo bueno para ellos y simple y sencillamente fueron a preparar las cosas para cenar, a ver que pasaba mañana.
......................................................

Muajajaja!! ~(7u7~) que es lo que paso mientras los mini-genos jugaban??? Nadie lo danés nunca \(-w-)/!!!

Esta semana siento que estuve muy floja para escribir xD

Meh tal vez me lean mañana...
Tal vez no.

Quiero dibujar a Fubuki y a Tatsumaki pero no me sale el pelo :'v!!
Bueno a quien le impolta :'v

Bye~

"Mis Ocho Bebés"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora