-Bien, cuenteme ¿Cómo les fue?- Saitama se sentó en el piso, Genos quería quedarse a escuchar todo pero la (fruta :v) asociación lo estaba llamando, ¿Para que sería? ¡Más vale que fuese importante!
-Bueno... Cuando llegue me cuentan a mi porfavor.- Genos cerró la puerta y comenzó a caminar, caminaba lento, sin ganas realmente de ir pero "Nunca les fallaba", mientras revisaba su celular en busca de posibles cupones para el MC donalds, alzó la mirada un rato y pudo ver como un niño, con una mochila gigante, iba caminando en dirección a su hogar.
"¿Es el?"
Genos se iba a animar en hablarle, pero este le ganó la palabra con un simple hola y a pesar de que Genos se detuvo a hablarle, este no lo hizo.
"Grosero" Y siguió su camino.-¡Uno a la vez, no-no puedo entenderlos!- Saitama trato de controlar a la multitud de mini-Genos, pues estos comenzaron a hablar sobre todo lo que habían hecho, y siendo estos algo parecido a Genos, lo más probable es que "No sirvieran para hablar". -¡A ver calmense! Uno por uno... A pero no quiero que me digan TODO lo que hicieron... Solo lo más importante...-
-¡Conocimos a un niño!- -¡Le hable a una niña pensando que era niño!- -¡Hice muchos amigos!-
-¡LA MAESTRA NOS DIO WAFFLES!- Todos se callaron y se le quedaron mirando a Kai, quien bajo la cabeza. -Mentira...- luego subió los brazos y dijo: -¡¡NOS DIO PASTEL!!- Y se puso a correr en círculos.
-¿Qué, enserio? Wow que maestra tan... ¿Amable? En mis tiempos nos daban reglazos...- Dijo Saitama algo incrédulo, mientras se rascaba la barbilla, todos respondieron un "Auch" al comentario de Saitama.
-Se nota que los acogieron bien...-
-Si... Pero Dotei sigue odiandonos...- Dijo Ninl.
-¿Quién es Dotei?-
En ese preciso momento tocaron la puerta, no podía ser Genos, recién se había ido, Saitama se estaba por parar a abrir la puerta cuando Ninl se levanto corriendo antes que el.
-¿Por que tanta prisa?-
-Por que creo que es...¡Si,Dotei!-
Abrió la puerta rápidamente y le dio un abrazo.-No me abraces...- Respondió seco, empujandolo. por otra parte Saitama sintió una especie de punzada en el pecho ¿Porque? Se supo que debería tolerarlo...
"No me lo esperaba tan pronto... Espera, ¿Que estoy diciendo? ¡Son niños j*der!"
-Hola Dotei.- Dijo Hortaru.
-¿Tan rápido viniste?- Preguntó Ryu.
Los otros no tenían mucho que decir, no sabían que iba a venir, pero parecía que no venia a jugar con una mochila tan grande... A menos que trajera juegos de mesa.
-Supuse que eran "pobres" así que traje más de lo necesario, es decir, ¿Se comen la basura no?- Dijo arrogante, y riendo un poco, definitivamente Saitama lo tenia en la mira.
"Debo golpearlo... No debo golpearlo... Debo... No debo..." Y así sucesivamente.
-¡Claro que no!- Respondieron todos, Saitama se animo a hablar, aun con los ojos entrecerrados.
-Mira, mira... Tal vez tu no me hayas visto pero... ¡No porque seas un niño no significa que no te golpee si sigues hablando asi!-
-¡No papá, no lo golpees! Es solo una broma ¿Verdad?- Dijo con un tono (De pasiva 7u7) Ninl, aunque también lo golpeo.
-Claro.-
-Ok...- Saitama se levantó lentamente y se fue a la cocina, haciendole una seña de "Te estoy vigilando".
ESTÁS LEYENDO
"Mis Ocho Bebés"
Fiksi PenggemarHi.... Se supone que nunca escribiría una historia pero bueno, aquí toy :v ADVERTENCIA: Esto es yaoi :v (y SaiGenos 7u7) Por cierto quiero decir que este fic se me va de las manos de maneras que no entiendo :v Pero igual... DISFRUTEN MI RETRASO!(?