Y tal como la maestra anteriormente había dictado, todos pasarían el recreo dentro del aula, pero después de ver su continuo esfuerzo para acabar una plana tras otra (les dejaba varias frases) decidió ser algo más "suave" con ellos, quien terminase todas las planas podría tener el recreo libre, eso si, no podría salir del salón y no debía molestar a los que seguían trabajando.
Como de costumbre Dotei terminó primero, pero el se quedó sentado, bosquejando en un cuaderno especial su próximo invento, no paso ni unos 5 minutos, cuando sintió que alguien le toco el hombro por atrás y antes de voltearse a ver quien era dijo: "No, no te pasare la tarea que no hiciste."
-¿Qué?- Alto, esa no era la voz de la niña que se sienta atrás de él...
-¡Oh Ninl perdón! Es una pequeña costumbre que tengo...-
-Mmm no importa, ya eh terminado el trabajo así que podemos jugar a algo, si quieres.- Le sonrió.
-Bu-bueno, hay algo tonto del que quería hablar...- Comenzó a reír sin aparente motivo, y saco de su mochila un libro que parecía ser una revista, unos sobres y salio corriendo hasta donde estaba la pared y se sentó, le hizo señas a Ninl para que viniera a sentarse junto con él.
Cuando este llego, Dotei se cubrió un poco la cara con la revista.
-¿Qué es eso?- Preguntó el niño rubio.
-Es... algo tonto.- Volvió a reír -...Un álbum de estampas...- El castaño le entrego el álbum y le dio uno de los sobres que traía.
-Oh... ¡Son de los héroes de la asociación!- Dijo sorprendido.
-Con tal de vender las compañías hacen de todo.- Explicó. -¡Abre el sobre a ver que salio!-
Ninl rompió el sobre, revisando cuales estampas habían salido y en donde iban. -Hey... tengo una pregunta...-
-De momento solo están los héroes de clase S y A, pero pronto sacaran otra versión... más actualizada.-
-Aaa... ¿No es algo confuso hacerlos de ellos, sabiendo que pueden cambiar de rango los héroes?-
-Supongo que si, pero me gusta coleccionar estas cosas, tengo ya varios completos...- Reviso las estampas una por una. -¡OH, Me salio mi héroe favorito, King-san!- Agarró deprisa el álbum y busco la pagina donde se ubicaba.
-¿Tu héroe favorito?-
-¡SI! Cuando sea grande quiero ser igual a el... no se si quiera tener una cicatriz pero... quiero ser igual de fuerte que el...- Ninl lo interrumpió.
-¿King es fuerte?- Dijo confundido y rascándose la barbilla.
-¡Claro que lo es! a vencido a tantos enemigos que ya ni siquiera se le quieren enfrentar los cobardes, yo quiero tener esa fuerza que el siempre oculta...-
-¡¿Seguro que es el mismo King que conocemos?!- Ninl ni probablemente los otros mini-genos, sabían que solamente Saitama y Genos sabían el secreto de la falsedad del héroe, y probablemente también habían ignorado el hecho de que si no es un héroe ¿Cómo puede seguir en la asociación? Simplemente no lo habían pensado.
-... solo dime... ¿Cuál es tu héroe favorito? ¡No puedes nombrar a tus padres!- Cerró sus ojos y pensó un rato en lo que el otro decidía.
-Ummmm.... ¡Aja! ya se quien es mi héroe favorito.- Ninl alzo los brazos, como usualmente los mini-genos hacen.
-¿A si? ¿Quién? a de ser Wachtdog...-
-¡Eres tú!- Dotei abrió los ojos aun más de lo que ya estaban abiertos y se quedo mudo. -Me parece genial que alguien de tan corta edad se interese por el cuidado de las personas, poniendo sus vidas en riesgo, como los policías... ¡Pero 5000 veces mejor! tambien el impresionante rango que tienes siendo apenas un niño... ¿Pero sabes que? odio a todos estos niños envidiosos que por no ser igual de geniales que tu te insultan, te menosprecian y te excluyen a pesar de que puede que les hayas salvado la vida ¡Y solo te hieren psicologicamente por que saben que si pelearan contigo serian vencidos a la primera, YO ya quisiera ser como tu!-
-...- "¿De que esta hecho este niño? ¿De azúcar? ¿Por que es tan dulce conmigo? ¡Eso es raro! pero..." -Yo...em-mm- Dotei no sabia que responder, estaba mudo y nervioso, algo rojo por sus cumplidos pero algo confundido de tanto pensar, el otro solo se le quedaba viendo esperando alguna respuesta, actuando como si hubiera dicho cualquier cosa. "...A estos les falta el sentido común.. ¡Si eso debe ser!... Espera... si son robots eso quiere decir ¿Qué solo les agrado a los robots? Espera ya me desvié..."
-¿D-dónde están tus hermanos?- Fue lo unico que pudo decir.
-Jugando al juego de manos más extremo del mundo.- El rubio señalo a la otra esquina del salón y ahí estaban, Ryu y Hortaru jugando hasta romperse las manos, siendo los más veloces que podían ser, con dificultad se podían ver sus movimientos...
-¿Ok?... Ay... ay que ir a verlos ¿No?- Dotei se levantó y fue a dejar sus cosas en su butaca, mientras el otro se les unía a jugar de manera extrema.
-A quien se le caiga la mano primero pierde ¿Claro?-
-¡Vale!- Dijeron ambos.
Dotei pronto se les unió para ver como jugaban.
-¿Quieres jugar?- Hortaru le extendió la mano.
-No gracias... Me romperán la mano, je.-
-¡Hola rojito!- Le dijo Ryu con una risa burlona.
-¿R-o-rojito?- Dotei enrojecio todavía más, así que decidió volver a su butaca a tomar agua, se dio media vuelta y vio a una niña tratando de buscar algo en su mochila.
-¡HEY DEJA AHÍ!- Corrió a su banca y reviso todo, todo estaba en su lugar... Tal vez no le alcanzo el tiempo a tomar lo que quería. "Si la maestra hubiera estado aquí... " -¿Ah?-
En una bolsa dentro de su mochila (bolsa de la mochila no que traiga una dentro :v) vio un extraño papel y lo sacó.-...- "¿UNA CARTA CON UN CORAZÓN?"
Dotei ♥
......................................................
CHAN CHAN CHANNNNN, tengo una pregunta, ¿Les gustaría que hiciera un ask? Me preguntan ustedes, respondo yo :D? Siempre quize hacerlo e.e, si les gusta la idea, dejen preguntitas en los comentarios ;3 pueden preguntar a los personajes de esta historia y a... A mi perro :v
Si!! Pueden preguntarle a mi perro xD
Chao (/•_•)/Pd: Comí KFC 7u7
ESTÁS LEYENDO
"Mis Ocho Bebés"
FanficHi.... Se supone que nunca escribiría una historia pero bueno, aquí toy :v ADVERTENCIA: Esto es yaoi :v (y SaiGenos 7u7) Por cierto quiero decir que este fic se me va de las manos de maneras que no entiendo :v Pero igual... DISFRUTEN MI RETRASO!(?