¡Te gané rosadita!

623 57 61
                                    

Ninl se la habia pasado absolutamente todo el día de ayer pensando en que hacer, esto que Sakura le había dicho era como una apuesta ¿No?

"A ver, papá me había dicho que siempre demostrara valentía, y en las apuestas cada vez que alguien no quiere completar su parte lo llaman cobarde, que es lo opuesto a la valentía."

Reflexionó por unos momentos ese hecho, hasta que como una cachetada mental llego lo anteriormente dicho por su mamá:

"Las apuestas son malas, si un idiota te dice que vas a hacer algo peligroso ¿Quien es el más idiota, el que lo hace o el que lo dice?"

Exactamente no era así como Genos lo había dicho, pero así el pequeño lo recordaba. Que dilema.

"Pero... Ella no podrá interferir con absolutamente nada, a Dotei ni siquiera le agrada."

-Ja. Tan solo debo dejarlo pasar.- Dijo con una sonrisa y voz muy confiadas mientras se cruzaba de brazos.

-¿A quien le hablas?- Le habló uno de sus hermanos (quien no interesa quien sea \:v/).

-A-Aa... ¡A la pared!, ¿Verdad?- Fingió un tono de voz mientras simuladamente decía "Si, este niño es muy iteresante" supuestamente proviniente de la pared.

-...Esta bien... Los dejaré solos...- Y se marcho caminando de espaldas lentamente. "Creo que necesita una revisión cerebral"

-Uff.-

...

Desde que se fueron de la casa hasta llegar a la escuela, el mini-Genos no había dejado de pensar sobre el tema, aun que no lo quisiera siempre vonvia una y otra vez, y mientras más cerca estaba de la escuela, más fuertes eran los "Latidos" que salían de su core. Si, estaba nervioso.

Por fin en la escuela, caminó con pasos algo lentos hasta su aula, sus dedos no dejaban de moverse por el nerviosismo. Apenas cruzo la puerta algo se le abalanzo cayendo encima de él.

-¡Hola robo-enano!- Habló la chica de la apuesta.

-¿Ho-hola?- Respondió dudoso. -¿Qué estas haciendo?-

-Solo te vigilo...- Se paró del suelo y le extendió la mano para ayudar al rubio a pararse. -...No me iré de aquí hasta ver que hagas lo que te pedí.-

-...Psss... No creo que puedas seguirme a todas partes... ¿Y que pasa si no lo hago?- Trató de tomar valor en sus palabras.

-Bueno... Mis amigos y yo nos aseguraremos de que mañana no camines.- La niña con una de sus manos hizo un puño y golpeo su otra mano como una amenaza.

-Claro...- Ninl como pudo salio huyendo hasta su banca. Mientras que sus dos hermanos entraron bruscamente al salón, llevándose consigo a Sakura.

-Ja, ¿buena broma verdad?-

-Nos van a suspender...-

-Ah, ¡Quitense de encima robo-bichos!- Grito la niña.

e-¿Que nos dijiste?- Ryu se levanto del suelo y apunto a Sakura con su mano. -Incinera...- Susurró.

-OIGAN USTEDES 3, VENGAN PARA ACÁ AHORA MISMO.- Dijo furiosa la maestra, quitandose la suciedad de su falda con sus manos.

-Ya nos cacharon...- Rió Ryu por su travesura.

-Esperen... ¿¡Y yo por que!? yo no hice nada.- Refunfuño la niña.

-AHORA.- Gritó la mujer por ultima vez, los niños se pararon y la siguieron hasta afuera del salón, perdiéndose de la vista de los demás.

...

La maestra aun no volvia con los 3 niños desde hace ya casi media hora, Ninl se empezó a preocupar un poco, pues Saitama acostumbraba a castigar a todos los mini-genos por algo que solo uno hiciera.

"Mis Ocho Bebés"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora