Actualización

1K 80 58
                                    

Bien, primero que nada hace dos días fue el cumple de mi hermano e.e (cumplió 3), segundo termine tu dibujo dibujodibujito pero como sabrás, tengo la cámara más chafa de todas :D

Tercero: me pregunto si alguien querría ver un libro con todas mis chanderas (dibujos) ¿No, nadie? Bueno :(Cuarto: Nadie leerá esto, ellos solo quieren su cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tercero: me pregunto si alguien querría ver un libro con todas mis chanderas (dibujos) ¿No, nadie? Bueno :(
Cuarto: Nadie leerá esto, ellos solo quieren su cap. >:v
...................................................

Era un día especial, supuestamente por que hoy no era su cumpleaños y no estaba ni cerca, pero para los mini-Genos lo seria de parte de su abuelo quien les iba a hacer una actualización a cada uno: Mejora de velocidad, de fuerza y más capacidad de almacenamiento, lo que seria en ellos el aprendizaje, les daría más altura, como para darles una apariencia mayor (yo los veo como niños de 8 xD) para que lucieran como de 10 años, por una petición que ellos hicieron.

Querían ir a la escuela, aun que en un grado especifico, (ya sabrán por que 7u7) obviamente no querían ir a aprender, solo querían jugar con más niños y tener más amigos, ser alguna vez los héroes de la escuela si algún monstruo atacara y varios sueños más que se les ocurrían.

Todos fueron con gusto a la casa del anciano doctor a recibir su regalo como una especie de cumpleaños adelantado, el quería mucho a sus creaciones pero preocupaba un poco que sus deseos fueran frustrados por la cruel realidad, que se burlaran de ellos por que eran robots "maquinas sin vida", que los apartaran, que despreciasen su intento más grande recrear vida y mucho más... Pero Saitama lo convenció diciendo que golpearía a cuanto bravuco se les acercacen.

Prepararon una pequeña fiesta, invitando a los pocos amigos que todos tenían (excluyendo al niño emperador y a Tatsumaki :v); incluso a Sonic, quien vino a la fuerza por parte de Genos, quien en realidad lo único para lo que lo invito era para que fuese la piñata de los niños. (Créditos a esa imagen que una vez vi en tumblr y me dio risa xD, pero que no me acuerdo de en donde la encontré :c).

Nadie más que Fubuki, Rider y Lindo lindo habían traído regalos, aun que no se les hubiese obligado, lo trajeron por gusto, aun que Saitama no entendía por que Fubuki les había traído un regalo a cada uno si fue por ellos y Lindo lindo el que su hermana estuviera en coma (algún día despertara(?????), claramente no era el hecho de que estuviese acendiendo entre clases sin miedo alguno sin su presencia.

"Mis Ocho Bebés"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora