Juego de grandes

1.4K 111 27
                                    

Kai, Ryu, Kale, Ren, Ninl, Hortaru, Angel y Nick se encontraban jugando a las escondidas en la casa del ciclista; no importa cuantas veces ganaba el juego, siempre los bots lo ponian a contar pero a Rider no le importaba, le era divertido, siempre haciendo ruidos raros para asustarlos y hacer que salieran de sus lugares; la sensacion de ser perseguidos les dabaescalofrios, les gustaba esa sensacion, gritando y corriendo todos salian despavoridos y Rider solo se hechaba a reir para volver a jugar otra vez.

Por otra parte Saitama y Genos estaban jugando otro tipo de juego... Ambos estaban en el baño, con la puerta cerrada y la casa totalmente sola, ya se habían acostumbrado a encerrarse allí aun que no hubiera nadie. De vez en cuando ambos le traían a Rider sus niños para distraerlos unos momentos, desde ese día en el que uno de ellos tocó la puerta mientras decía y si ellos se encontraban bien, llamando la atención de todos, no tenían tanta confianza de hacerlo mientras los bots estuvieran en casa.

Genos comenzó, como casi todas las veces, un juego que un día el quizo comenzar y que ya no tendría vuelta atras.

Esta es la parte en la que lapicerosdecolores se retorcerá todita al pensar en lo que estará a punto de escribir, probablemente se arrepentirá, pero debe decir que al escribir esto tiene 8% de batería xDDD

Saitama estaba parado, sin camisa y viendo como Genos se agachaba ante él, algo desesperado y ansioso por lo que su novio iba a hacer, Genos sobó un poco con la mano la entrepierna del mayor bastante lento lo que lo desesperaba aun más, ver su expresión inconforme lo divertía, así que bajo su cierre y dio pequeños besos en él, Saitama suspiró, lo que puso una sonrisa nerviosa en el menor.
Bajo un poco la ropa interior del mayor lo suficiente para hacer lo que quería, y besó la punta de (esa cosa que ni quiero mencionar ;w;) mientras cerraba sus ojos, le daba pena verlo (y a mi escribirlo >:'v, bueno no más notas) Saitama no pudo evitar poner una mano en su suave cabello y acariciarlo un poco, dandole confianza al menor, él mismo bajo un poco más su ropa hasta caer en el piso y le dio el movimiento que el queria y Genos se sonrojó bastante, ambos hacían sonidos bastantes raros y silenciosos, pues a pesar de que no habitaba nadie más en esos lugares, no querían ser oídos por nadie más que ellos mismos, Genos paro la acción de Saitama para darle un toque suyo a la situación, y comenzó a lamer todo lo que recorría el falo, Saitama se sentía tan bien que hasta Genos pudo notarlo cuando un sabor todavía más extraño se adentro en su boca, Genos se aparto de Saitama y se limpio un poco la boca con el brazo, acabada la labor de Genos seria el turno del más grande una vez que se recuperara.
........................................................

Por otra parte en la casa de Rider los mini-Genos se "maquillaban" con marcador permanente, mientras el héroe estaba en el baño, al llegar puso una cara rara rara al ver a los niños pintados de payaso, con "sombras" en los ojos o con los labios remarcados con marcadores negros, prefirió no hablar y se volvió a encerrar en el baño hasta que ellos dejaran de hacer eso

-Soy una bonita princesa.- dijo Ninl emocionado, los otros se le quedaron viendo y Kale le dijo que -Ser princesa no es de niño.- y se cruzó de brazos.

-Otro sueño roto.- Pronuncio con tristeza, Rider salio del baño, debido a que era un espacio algo reducido y el calor lo atormentaba, en su interior se decía a si mismo "Qué clase de cosas le enseñan Saitama y Genos"
........................................................

Genos no se arrepentía de haberle preguntado a Saitama días atrás si podía seguirle hasta el baño.

Estaba arrodillado, apoyado en la tina que había en el baño (o bueno... No se como es el baño :v) y se dejaba llevar, suspirando cuanto podía, Saitama no se quedaba atrás en eso, mientras le daba estocadas a Genos se decidió a hablar con unas cuantas risas.

-Sabes, me gustan estas mejoras que te hicieron.-

Genos quería responder pero no podía y Saitama solo le dijo que no había necesidad de responder (iba a responder algo fuera de contexto).

Después de un rato terminaron y se cambiaron, Saitama llamo a Rider para que trajera a los niños y este le comentó las cosas raras que habían hecho.
........................................................

Ajjsndllsmaqlsnqjkdbsisns
Pd: como siempre escribo en mi camita (escribo desde celular siempre xD) me estaba tapando con las almohadas y rodaba por rodas partes lqnslslspa

Ninguna hizo eso la primera vez??? No? A ;w;
;-;

Bye~
........................

Se borro la publicación!!????. D:

"Mis Ocho Bebés"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora