Dotei estaba en su casa, en su cama, de cabeza y los pies pegados en la pared. Estaba pensando, pensando en que es lo que había pasado el día de hoy.
Después del recreo, no le hablo y no le dirigió la mirada, supuso que Ninl también lo había hecho pero ¿Como no hacerlo? No supo si era buena idea hablarle, si hacer como si "la cosa" nunca paso y de seguro se habría puesto nervioso.
-¿Que fue lo que paso hoy?- Trato de no desviarse el tema.
-Recapitulemos... Eh... Mejor no... O... ¿Si?- No pensaba con claridad, su corazón latía de manera acelerada y se puso nervioso. No quería recapitular pero tenia que hacerlo.
"Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta"
Tenia dos sencillas preguntas de las cuales otras habían surgido.
1.- ¿Por qué Ninl lo hizo? 2.- ¿Por qué ÉL se lo había devuelto? Ni siquiera lo sabia, y si trataba de buscar la respuesta peor se sentía.-¡Gahhhhg!- Se jaló un poco las puntas del cabello, expresando su frustración y se tiro un almohada en la cabeza.
-Esta fría...- Se rodó.Ya no estaba pensando. Miraba hacia la pared llena de bosquejos sin terminar, aun que el veía "la nada" en su cabeza. Y el recuerdo de él besando a Ninl volvió a su cabeza.
-Aaaaaahhh.- Dijo frustrado.
"Se sintió suave" Se repente pasó por su cabeza.
"¿A...ah?"
"Para no ser materia orgánica era suave... Y de alguna manera se sintió bien"
"¿¡Que-que!?"
Se sonrojó. De nuevo su subconsciente y su consciente se pondrían a debatir.
...
Quedó todo rojo después de que aquel debate cerebral terminara.
-¿Qué estoy pensando? De seguro fue por alguna cosa... No creo que el lo haya hecho por voluntad propia...-
"¿Y si así fue?"
-¡Calláte!-
"Si eso es verdad... ¿E-eso quiere decir que yo le gusto a Ninl?"
Hundió la cara en su almohada y volvió a gritar. Que bueno que sus padres fueron a comprar comida.
-Nopuedesercierto nopuedesercierto nopuedesercierto... ¿Aun que eso seria normal no?- Pensarlo tanto lo estaba volviendo loco.
-En esta época ya es normal que a esta edad se empiezen a sentir cosas por alguna persona...-
"No, definitivamente no es normal."
Decidió dejar el pensamiento aun lado y se puso a terminar una pequeña máquina que dejo pendiente.
...
Ninl estaba rescostado en el suelo, en uno de los apartamentos vecinos que había en el edificio, como nadie más que sus padres y sus hermanos vivían ahí, supuso que podía entrar. Normalmente usaba ese lugar para hacer su tarea sin ser molestado, pero como la maestra milagrosamente no había dejado pues se puso a garabatear en si cuaderno todo lo que estaba sintiendo.
Como no sabía exactamente lo que sentía dibujo una explosión.
"Soy un estúpido" Se dijo así mismo, no tenia el por que haberlo hecho solo por que alguien lo reto, Genos se lo había dicho.
"¿Ahora que pasará?" Imagino muchas posibilidades, la mayoría terminaban en que Dotei comenzara a odiarlo, y eso es lo que menos quería. Perder a un amigo duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
"Mis Ocho Bebés"
FanfictionHi.... Se supone que nunca escribiría una historia pero bueno, aquí toy :v ADVERTENCIA: Esto es yaoi :v (y SaiGenos 7u7) Por cierto quiero decir que este fic se me va de las manos de maneras que no entiendo :v Pero igual... DISFRUTEN MI RETRASO!(?