Capítulo XVII

127 16 1
                                    


Eclipse estaba aferrado a Deneb, después lo golpeó bruscamente, separándolo de si, Deneb confuso miró al chico de ojos verdes, quien después lo volvió a abrazar.

—¿Qué rayos fue eso?—preguntó aun sin entender Deneb

—¡¿Por qué no hiciste algo cuando la estúpida de Vega me atacó?!

—No sabía cómo reaccionar, además nunca lo vi venir y...

—¿Viste como termino la anciana? Peor que una papilla

—¿Ya no sé quién es el villano aquí?—sinceró Deneb

—¡¿No crees que es el idiota que se metía en mi cuerpo?!—se molestó Eclipse--¡¿Ahora estas de su lado?!

—Eclipse, tranquilízate, nunca dije eso, pero simplemente Gregor no me da buena espina, además ese chico estaba en pésimo estado y.....

—Te gusta—dijo Eclipse poniéndose a la defensiva como siempre—pues sabes que, quédate con él, anda, es lo que qui.....—Eclipse fue callado por los labios de Deneb que se aferraban con anhelo a los labios de Eclipse.

*****

Nova estaba tirado en su cama, deprimido, Deneb lo rechazó, Vega ya casi no pasaba tiempo con él, se sentía solo y eso era lo que realmente lo aterraba, quedarse solo, porque la soledad te lleva a la locura, pero lo que no tenía en cuenta el castaño era que para todo loco hay un cuerdo, cuerdo que tal vez no llegaría ahora, ni mañana, pero llegaría en su momento, y Nova tendría que ser paciente.

Habían pasado dos días desde que Gregor le habían disparado, y el castaño con ojos verdes limón seguía en su recamara, nunca salió, de hecho comía ahí mismo. Su puerta se abrió de un golpe y entró Vega, lo tomó de la mano y lo jaló hacia afuera de la habitación. Nova no se quejó, era bueno volver a tener a Vega.

—Tenemos que irnos ahora mismo, Gregor es un monstruo—digo Vega quien estaba más pálida de lo normal

—¿Cómo lo sabes?—inquirió Nova

—Astro me contó toda la verdad

—¿El chico rubio?

—Es castaño

—Estoy seguro que es rubio

—Es castaño Nova.

—No, yo soy castaño, él es rubio.

—¡Nova!—dijo desesperada—dejémoslo como rubio castaño, ahora tenemos que irnos de aquí

—¿Cómo sabes que no miente?, ¿Cómo sabes que Gregor es el malo?

—No lo sé, ¿acaso tú ves peligroso a Astro? Además por algo la anciana le disparó a Gregor

—Buen punto. ¿Qué fue lo que te digo?

—lo suficiente para odiar a Gregor

Nova no entendía, pero no se resistió, llegaron con Cosmo, Estrella y Astro, el rubio castaño los empezó a guiar por los pasillos como si los conociera de toda la vida, pero de un momento a otro se paró en seco, como si apenas hubiera reaccionado a algo tan obvio, se dio un golpe en la cabeza y volteó para encarar a los demás chicos.

—¿Dónde están los demás elementales?—preguntó Astro

—No quisieron venir con nosotros, se negaron rotundamente—confirmó Vega

—Ninguno se puede quedar a lado Gregor. Todas las paredes están marcadas, vayan a las que no estén marcadas, encuentren las capsulas de escape, yo iré por los demás. No pierdan el tiempo, es ahora o nunca.

Nova y los demás elementales corrieron, Nova vio como el rubio castaño se adentraba de nuevo a los pasillos, "Cuídate" susurró Nova, perdiéndose en esos ojos celestes que lo miraron antes de darse la vuelta por un pasillo. Nova reaccionó y siguió su camino con los demás, después de unos minutos Estrella gritó que había encontrado un pasillo sin marca, los chicos corrieron y se dividieron cuartos para revisarlos. El chico castaño se encontró con una puerta que prohibía el paso, solo Gregor podía entrar ahí, pero a Nova le atraía lo prohibido. Trató de abrirla, pero la puerta no respondió, así que utilizó su poder, el cual había descubierto en esos dos días encerrado en su habitación, de su dedo índice salió una raíz verde, la cual entró en el sistema de seguridad y después de un rato logró abrirse la puerta, dejando al expuesto una habitación más blanca que todo lo blanco que había visto en su vida, en esta habitación se extendían docenas de cámaras criogénicas, unas cerradas y otras abiertas, transformando el clima más frio que la demás nave. Nova caminó inseguro, algo en esa habitación le provocaba escalofríos y no era por lo fría que estaba la habitación, sino, por el ambiente macabro que se podía percibir. El castaño de ojos limón observó una cámara cerrada, donde soltó un alarido, había una chica ahí, una chica que parecía dormir tranquilamente, tenía facciones finas, cabellera morada, los ojos por alguna extraña razón los tenia vendados con una cinta negra de un material que parecía fierro pero elástico y con un candado grueso, su piel estaba muy pálida, pero sus labios estaban rojos como el mismo infierno, se asomó más y tenía un cofre aferrado en sus manos las cuales tenían cadenas. Nova avanzó poco a poco, y así vio cada criatura que había en la cabina, humanoides, criaturas irregulares y con formas extrañas, reptiles, y más. Pero se detenía cada vez que encontraba a criaturas humanoides, como el chico que su cabello literalmente era de oro, al igual que su boca y parpados, parecía un griego ya que llevaba una corona de hojas de un verde y café intenso, o el chico de cabello negro y piel clara, quien portaba un raro traje café y verde, o el chico que tenía orejas de lo que parecía un perro, pero también tenía escamas, o la niña de pelo castaño de dos coletas quien era la única que tenía sus ojos abiertos mostrando sus ojos azules verdosos. Todos parecían dormir, pero ninguno tenía un rostro de tranquilidad o de satisfacción, cara que se tiene cuando duermes, esos cuatro en especial, tenía rostro de sufrimiento puro.

—¡Nova!—le gritó Cosmo y Nova salió corriendo de la habitación—¡Nova!

—Aquí estoy, lo siento, me distraje. En esa habitación no están las capsulas de escape

—Tienes que ver esto—le dijo el chico rubio abriéndole la puerta de la habitación.

Nova retuvo un grito, en esa habitación había en un gran cilindro una cosa enorme y gruesa, tenía forma humanoide, pero tenía tres cabezas, y 6 brazos, tres del lado izquierdo y otras tres del lado derecho, sin olvidar sus cuatro colas y dos fuertes y robustas piernas, además de estar bañado en un líquido viscoso café, toda su piel tenia venas marcadas por todas partes y contaba con grumos, y no era el único, sino, que en más cilindros habían más criaturas, unas ya listas, otras desmembradas o sin partes, pero todas tan horrorosas y deformes como la primera. Nova tuvo que retener su asco y horror.

—¡Chicos!—gritó ahora Vega derrapando pero sosteniéndose del marco de la puerta miró a los chicos y con una sonrisa dijo—he encontrado las capsulas

Los chicos salieron y entraron a casi la última puerta del pasillo, no tardó mucho cuando Astro llegó con Nébula y Deneb cargaba por la fuerza a Eclipse quien soltaba blasfemias hacia Astro y chillaba que el malo era Astro. Nova rodó los ojos y se volvió a preguntar que tenía Eclipse que él no tuviera, "Mal genio" se dijo Nova en su mente y soltó una risa que no pudo contener, todos lo miraron y se disculpó.

—Ya lo puse para el planeta más cercano—dijo Estrella—Además de que mande coordenadas de auxilió interestelar—tenía en su rostro una sonrisa de suficiencia

—Bien vayámonos—dijo frotándose las manos Vega

—Pero si acaban de llegar—dijo Gregor entrando con varios guardias.

Aventuras espaciales: "The Elementals" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora