Astro estaba siendo cambiado por unas criaturas que parecían chicas mariposas, una rara combinación entre una chica y una mariposa se la imaginaba mejor, pero estas les daban escalofríos.
—¿Por qué nos cambian?—inquirió Nova
—Xeltror quiere que sea justo, sin remordimientos o favoritismo
—¿Pues a que va todo esto?—dijo Eclipse con su típico ceño fruncido—¿Qué es eso de la Fosa?
—Se meten a diferentes criaturas a la fosa, tienen que pelear contra los Snachs, el objetivo es salir vivo de la Fosa.
—¿Y qué carajo son esas cosas?
—Nadie lo sabe—contestó la chica mariposa.
Guiaron a los chicos de nuevos por pasillos hasta llegar a una nave espacial, custodiada por miles de las criaturas blancas. La nave despego y vieron como salían del planeta de nubes, lo cual hizo cuestionar a los chicos y mucho. Después de unas horas, la nave aterrizó en un planeta con un gran y profundo hueco oscuro, alrededor de ese enorme cráter había miles de especies, entre ellas Xeltror, quien estaba sentado en ese trono que habían creído roto. Los chicos fueron puestos en una reja ascensor, pero no eran los únicos, sino, que alrededor de ellos habían más rejas, cientos de rejas, todas con diferentes especies. Eclipse juraría escuchar los gemidos de dolor provenientes de la Fosa, era como si él estuviese sufriendo todo lo que habían sufrido millones de especies ahí adentro. Los chicos iban viendo como en las paredes de la fosa había barrotes que formaban rejillas, además de que también había escaleras de madera, Astro miró a su costado, en una reja se encontraba una niña azul llorando, dos criaturas iguales pero más grandes la abrazaban y consolaban, no muy a lo lejos lo que se asemejaban a unos reptiles parecían estar rezando a su deidad, no muy lejos se encontraban unas criaturas parecidas a las que los habían custodiado, y atrás de ellos unas humanoides con piel roja abrazándose fuertemente, Astro sintió como si con tan solo mirarlos profanara su momento, las criaturas se abrazaban y susurraban cosas al oído, entonces Astro recordó cuando estaba aferrado de la misma manera a Troy. Llegaron a suelo y sus rejas se abrieron, había cadáveres por todas partes, al igual que armas, todos pudieron escuchar la voz de Xeltror.
—Espero y tu cerebro si gane humano—dijo burlón—Abran las rejillas
Se escucharon cientos de rejillas abrirse, seguidos de grotescos gritos. Los chicos miraron a sus alrededores y vieron como varios agarraban armas y otros subían escaleras, las criaturas afortunadas que tenían alas salían volando para escapar de la Fosa, pero no fue cuando lo que parecían murciélagos gigantes los atacaban atrozmente. Los chicos salieron corriendo, todos tomaron lanzas y empezaron la escalinata, por las escaleras, compuertas que habían a lado se abrían liberando ya no a murciélagos, sino a unos tipos lombrices gigantescas que devoraban todo a su paso, fuera o no comestible. Eclipse miró hacia abajo, encontrándose con la mirada de la niña azul, quien lloraba al ver los cuerpos sin cabeza de sus padres, insectos enormes salían de las compuertas, Eclipse se debatía si regresar o no por la niña, y en un momento de adrenalina regresó, Nova, Nébula y Astro le gritaron, pero el pelinegro no los quiso escuchar, enterró la lanza en una mantis enorme y siguió su camino, enterrando la lanza a la criaturas que lo querían atacar.
—¡Niña!¡Niña!—gritaba Eclipse corriendo más de cerca hacia la niña y atacando a más criaturas.
—¡Eclipse es una trampa!—escuchó decir a Astro
El pelinegro vio como la niña que lloraba se daba la vuelta con una risa psicópata, sacó unas garras del tamaño de un pan francés y mostró sus dientes ensangrentados, soltó un rugido y fue directo hasta Eclipse a una sorprendente velocidad, Eclipse de un intento de supervivencia lanzó la lanza acertado en la tierra, fallando por completó, la niña se aventó contra el chico, abrió su enorme boca para devorar la cabeza de Eclipse cuando una bola de fuego impactó en la boca de la niña, quien se empezó a retorcer por todas partes aferrándose a su garganta para después solo quedara de ella cenizas. Eclipse se levantó como pudo y corrió de nuevo a las escaleras, logró escuchar a Astro regañar a Nébula por usar sus poderes, pero a la vez la felicitaba por haber salvado a Eclipse.
Nova, quien era él se encontraba más arriba de los chicos pisó un escalón el cual se partió haciendo que el castaño soltara un grito de terror y colgara en la escalera, trató de volver a subir, pero la gravedad era muy fuerte, era como si entre más subieras más fuerte se hacia la gravedad y más pesado te sintieras. El castaño utilizó su poder para hacer que ramas le hicieran escalones, solo así pudo seguir su acenso, pero un murciélago lo jaló llevándolo hasta por los aires, Nova gritaba aterrado.
Nébula estaba a punto de dispararle al murciélago cuando Astro se lo prohibió, ya que si lo hacía Nova caería y podría morir ya sea por la altura o por si llegaba a sobrevivir las criaturas de abajo lo atacarían. Astro pensó mucho para poder ingeniarse un plan, plan en el que él corría mucho riego. Nova vio como la cabeza de la criatura estaba a punto de morderlo cuando una roca golpeó la cabeza de la criatura la cual miró agresivamente a Astro, voló hasta el ojiceleste, pero una laza perforó el ala de la criatura, haciendo que perdiera el equilibrio y se estampara contra la pared. Nova se aferró a una escalera. Mientras el murciélago caía y un gusano se lo comía.
Astro pudo observar como la pareja de humanoides rojos se apoyaban mutuamente para subir, se defendían y protegían, como una pareja de verdad, una pareja que se amaba sin condición, un amor que se rompería por tiranos como Xeltror, ya que una mantis enorme de un solo zarpazo partió a un humanoide rojo por la mitad, Astro miró apenado, ya no aterrado, ya había visto morir a tantas personas que ya no le aterraba, solo sentía pena; de un momento a otro el cuerpo humanoide rojo partido por la mitad cayó al fondo, fondo al cual el otro humanoide se aventó para estar con su amado hasta la muerte.
—¡Astro!—le gritó Nova
El rubio castaño reaccionó y esquivó por suerte las tenazas de lo que parecía un escarabajo enterró la lanza en el ojo de la criatura, la cual cayó a la Fosa, los chicos subieron sin parar, viendo como tanto presos como criaturas de la Fosa caían. Nébula cada que se le acercaba una criatura le disparaba fuego haciendo que cayera en llamas, incinerándose a medio camino. Los chicos pudieron escuchar a lo lejos como los espectadores abucheaban y cantaban a coro "Snachs", provocando que se abriera un agujero del fondo de la Fosa y saliera un misterioso humo purpura que inundó a toda la Fosa, los chicos cerraron los ojos y se cubrieron la boca instintivamente, todas las criaturas que antes rondaban y asechaban regresaban misteriosamente a sus compuertas la cuales se cerraron.
Los chicos empezaron a escuchar unas melodías, melodías tan hermosas que ponían alegre al oído y tranquilo a la criatura quien la escuchara, en la oscuridad de la Fosa empezaron a destellar luces de colores, todos los colores que se pudieran imaginar, se empezaron a dibujar flores, después paisajes, criaturas, era simplemente hermoso a simple vista, poco a poco se empezó a iluminar el fondo de colores, pero un contorno oscuro rodeaba a esas luces de colores. Astro miraba expectante como de la penumbra salía un humanoide con la mirada gacha, dejando oculto su rostro, su cuerpo estaba bien trabajado, sus bíceps estaban marcados y bien definidos, se notaba en su playera blanca y pantalón verde con café, su cabello oscuro se percibía, levantó la vista dejando al expuesto esos ojos oscuros encontrándose con la de Astro, provocando que el rubio castaño soltara un chillido, era Troy, Troy le tendió la mano y pudo escuchar claramente su voz diciéndole "Astro te amo, es momento de irnos por fin, te busque por tanto tiempo" al chico de ojos celestes se le nubló la vista por las lágrimas, pero, Astro aun lo odiaba, pero ese odio desapareció, Troy había buscado a Astro y ahora lo había encontrado, su corazón revivió entonces.
—¡Troy!—chilló el chico de ojos celeste bajando escalones para poder estar con su amado, pero una mano lo retuvo.
—¡Astro!, es una trampa—le dijo el Nova y en su cara había miedo
—Astro—le dijo Troy desde el fondo—No me hagas esperar más
—¡Suéltame! ¡Suéltame ¡—le ordenó Astro a Nova desesperado por correr a los brazos de Troy, incluso le pegó para que el castaño lo soltara, pero el castaño se negaba a dejarlo ir—¡Nova suéltame ahora!
—Eclipse suéltame ahora—escuchó Astro que le decía Nébula a Eclipse—Déjame ir con mi Zafiro
—¡No es zafiro, es una maldita trampa Nébula!—le contestó Eclipse
Astro vio como varios presos bajaban a la oscuridad para después soltar gritos de desesperación, al chico rubio castaño sus ojos celestes se le pusieron más vidriosos, entendiendo por fin de lo que se trataba esto, "No es Troy" se dijo Astro sintiendo como su corazón maltratado se rompía una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras espaciales: "The Elementals"
Ciencia FicciónSiete chicos del planeta TERRA, con distintos problemas, no se llevan muy bien, de hecho hay unos que se odian, pero el universo no está de acuerdo, en realidad, les tiene planeado involucrarlos en lo que podría ser la aventura de sus vidas. Pero Gr...