Eclipse corría de la mano con Deneb, apartando a todos de su paso, no tenía tiempo de contestarle a Astro, esto era cuestión de tiempo, del cual no tenía mucho. El pelinegro creía que Deneb si lo mataría, pero el castaño claro no lo hizo, simplemente no pudo, ahora ambos, buscarían una manera para ayudar a la hermana de Deneb. Eclipse le había contado el plan al chico de ojos azules oscuros, para lo cual ahora tenían que completar la segunda fase del plan.
Los chicos tropezaron pero se volvieron a levantar, encontrándose con Nova, quien solo les dedicó una sonrisa sincera y ahora los tres siguieron corriendo en dirección a donde se encontraba Xeltror. Pero no avanzaron mucho, ya que un enorme círculo de fuego verde abarcaba una gran parte, pero el pelinegro logró percibir que en el centro estaba Nébula y Cosmo, atacándose con sus elementos los cuales se evaporaban al hacer contacto.
—Hay que detenerlos—dijo Eclipse—No podemos dejar que peleen, los muy idiotas se mataran—Deneb y Nova lo miraron extrañados ante la preocupación del ojiverde felino—¡Arruinaran el plan!—chilló Eclipse y los otros chicos rodaron los ojos.
Deneb roció una ventisca de arena apagando el fuego, Nébula y Cosmo miraron sorprendidos, pero la pelirroja entendió cuando vio a Eclipse y a Nova a lado de Deneb.
—¡La muy perra lo logró!—gritó Nébula saltando de un lado a otro—¡Astro lo hizo!—rió la pelirroja—Bueno, Bueno, vamos por la segunda fase.—dijo ignorando por completo a Cosmo quien miraba extrañado
—Cosmo, nosotros no somos el enemigo—le dijo Nova quedándose junto al rubio mientras veía como se alejaban los demás chicos.
—Lo sé—dijo el rubio—Pero me mantendré siempre a lado de Vega, haga lo que haga, sea malo o sea bueno, así es el amor y no creo que lo entiendas—soltó el rubio sin querer, Nova solo bajo la mirada—Voy a verla—dijo pero cayó por la quemadura que tenía en su pierna
—¿Estas bien?
—Sí, tu solo vez a hacer lo que tengas que hacer.—dijo mientras se levantaba y cojeaba, creó una bola de agua la cual puso en la herida y siguió su búsqueda de Vega.
Nébula impactó su tercera bola de fuego azul contra Xeltror, pero su armadura era a prueba de fuego, la pelirroja estaba frustrada, rodó por el piso y esquivó el rayo láser que emitió el tercer ojo de Xeltror. Eclipse apuntó sus trozos de metales y los lanzó provocando que Xeltror saliera volando lanzando su láser por todas partes, incluso casi le da a Nova, quien lo aprisionó con ramas y raíces para lo cual la piel traslucida de Xeltror empezó a tomar un rojo carmín, pero una vez más empezó a atacar con su tercer ojo, sacando volando a las ramas y raíces. Xeltror volvió a tratar de entrar a la mente de los elementales, pero simplemente no podía, era como si estuvieran bloqueados para que no pudiera entrar en su mente, a excepción de Eclipse, él era como una enorme puerta abierta, pero cuando iba a tratar de entrar en su mente la voz de Eclipse se hizo presente, "Ni se te ocurra" seguido de esto un metal impactó contra el rostro de Xeltror sacando sangre de los ojos de la criatura.
—Mala decisión que tu armadura sea un derivado de la piedra. De hecho es una—aclaró Deneb y Xeltror abrió sus ojos como platos.
—No—dijo Xeltror entrando de golpe a la mente de Eclipse, quien puso sus ojos en blanco y empezó a atacar con metales a Deneb.
Deneb esquivaba con astucia las cosas que su amado le arrojaba, Nova de un golpe sacó a sus raíces y retuvo a pelinegro, lo cual le dio tiempo a Deneb de abrir su palma derecha y poco a poco irla cerrando, mientras más se cerraba su palma la armadura de Xeltror aplastaba los órganos del Rey universal, el cual llegó un punto donde explotó y sus órganos y trozos de piel salieron volando por todas partes. Entonces Eclipse una vez más quedó liberado, viendo como la nave en la que estaba Gregor despegaba marchándose, se sintió traicionado por el rubio castaño, pero percibió su voz en su mente "Aun no he acabado, ahora regreso".
Los guerreros de Xeltror miraron asombrados con la boca bien abierta, absortos creyendo imposible lo que acabaron de ver, hasta el punto donde tuvieron que regresar a la batalla porque los Pawns, las criaturas viscosas y los cubos seguían en guerra. Pero de un punto a otro todos se detuvieron, los Pawns y los cubos, era como si los hubieran apagado, mientras que las criaturas viscosas solo permanecieron quietas. Después volvieron a despertar y a moverse, pero esta vez, hacia la nave, la cual había vuelto a aterrizar. La voz de Astro resonó por un altavoz.
—Habitantes de los universos del Ex Rey Xeltror, ahora son libres, sin represores tiranos, sean sabios y construyan a sus universos de una manera libre, pacífica y armoniosa.
Todas las criaturas soltaron sus armas y gritaron victoriosos, unos se abrazaron, otros emitieron sonidos extraños, pero todos tenían su cara de satisfacción y alegría. Entonces fue cuando Astro por primera vez en su vida, sintió que algo le salía bien, fue cuando Astro dedujo que tal vez Troy si estaba con él, tal vez no físicamente, pero si había cumplido su palabra de estar con Astro por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras espaciales: "The Elementals"
Bilim KurguSiete chicos del planeta TERRA, con distintos problemas, no se llevan muy bien, de hecho hay unos que se odian, pero el universo no está de acuerdo, en realidad, les tiene planeado involucrarlos en lo que podría ser la aventura de sus vidas. Pero Gr...