Clase estúpida de biología, la maestra gritona, los alumnos unos giripollas y mi hermosa y tierna Sara. A pesar de que ella perteneciera al puñetero grupo de las falsas chicas porristas, ella se juntaba conmigo en secreto.
Ella me vio un día en la biblioteca, con el libro que necesitaba en ese momento, se acerco, tomo una silla y me miro; lo cual hizo que me sonrojara. Ella sonrío y me comento que necesitaba el libro, un hermoso olor a menta salia de su boca, y sus dientes relucían ante todo. Se lo ofrecí pero en cambio me dijo que en una semana se lo trajera a esta misma hora.
Cada vez que iba a la biblioteca ella misteriosamente estaba ahí, y cuando veía levantaba alegre la mano indicándome que valla a sentarse con ella. Pronto comenzamos a ver que teníamos tantas cosas en común. Yo era quien iba a buscarla en las borracheras, o incluso quien iba a su casa cuando estaba mal. Ella y yo nos convertimos en uno, una gran amistad, pero ella no quería que la gente piense que se junta con alguien como yo;eso lo que yo pienso. Cuando sonó la campana dando a saber que la clase había terminado, perezosamente tome mis cosas y fui a la siguiente clase. Al parecer era el ultimo en llegar lo que causó un regaño fuerte de parte del profesor de francés. Cuando al fin me pude ubicar rebusque su mirada en la clase, ella no estaba en ninguna parte, suspire con pesadez; seguramente estaba con el papanatas de su novio.
Odiaba a ese chico, era machista, egoísta e idiota, cada vez que podía denigraba a las mujeres, y las trataba mal.
Estaba buscando mi cuadernillo de francés cuando la vi entrar. Sus ojos estaban rojos, y ocultaba su cara con su cabello. Paso al lado mio, sin siquiera mirarme, para sentarse en el ultimo pupitre vacío. Escuchaba como sollozaba en silencio, dejando escapar pequeños quejidos. Sin dudar me senté en el pupitre que se encontraba a su lado, lo cual ella miro. Sus ojos estaban de un color rojizo y su pelo cubría casi todo su rostro, sus manos estaban unidas mientras trataba de prestar atención. Ninguna de sus "amigas" se acerco a ella e incluso murmuraban cosas y se reían de ella, lo que hacia que Sara se ocultase mas. Al terminar la clase de francés, Sara salio del curso rápidamente, lo cual imite para alcanzarla. Vi como tomaba sus cosas del casillero y se largaba, no iba a perder tiempo en guardar mis cosas en ella, entonces la seguí.
Al parecer iba a mi casa, lo cual me dejo impactado, ella se puso en la puerta y ni siquiera se dio vuelta para verme, solo espero mirando la madera de este. Cuando finalmente abrí la puerta, ella se lanzo a mis brazos sollozando con fuerza. La abrase mientras que estábamos recostados en mi cama, me contó que su novio(ahora su ex) la había dejado por una de las porristas.
Termino durmiéndose en mi pecho, lo cual observe por varios minutos. Escuche la puerta abrirse y al verle este exclamo.-te lo he dicho, terminara en tus brazos-
Sonreí al escuchar la afirmación de Gona, al parecer no soy el único que cree en este amor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Exorinha, Una Historia Que Contar
Fiksi PenggemarEn realidad debo presentar un libro?