"¿andara? o ¿exorinha?"

165 13 1
                                    

-anda hombre que te den- Luh le gritaba a Sara al ver que todo el tiempo lo mataba.
Andrés había encontrado un mapa de minecraft que se basaba sobre la buena o mala suerte en unos bloques. Estos tenían un signo de incógnita en sus respectivas caras y de ellos obtenían cosas como espadas con daño 720% o un cuadrado de obsidiana cerrado con agua;  encerrando al personaje.
Macundra, el amigo de Sara reía, mientras que andres seguía rompiendo estos dichosos bloques y  Sara seguía matando a Luh, que al cansarse le insultaba.
Andrés rompió el bloque de Sara y en el había una espada buena o, como ellos decían, chetada.
Macundra vio como Andrés, llamada cariñosamente morsa, le robaba a la fiera de Sara y, tan pronto como pudo, le advirtió del robo. Ella paro con el juego lo que alivio a Luh, y fue en busca de la morsa para matarlo. Andrés comenzó a reír mientras que Luh rompía sus bloques rápidamente.
Macundra comenzó a gritar - que paghe que paghe- mientras que Sara se acercaba temerosamente a la morsa. En un intento de salvarse reclamo- que yo no he robado nada es la mierdacundra que interrumpe en nuestra relacion- Luh al escuchar esto comenzó a burlarse

-sara y Andrés están enamorados, sentados debajo del árbol blanco- macundra siguió el juego con Luh, lo que causaba que a Sara le salga la furia.
-parad mierdas fritas, que cancerígenos que sois- grito Sara enojada, lo que causo que Luh Andrés y macu rieran aun mas fuerte.

-¿andresara?- grito Luh al ver que Sara se acercaba a ellos con su espada.- o ¿exorinha_3?- macundra reía desaforadamente.

One Shots: Exorinha, Una Historia Que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora