Matt: pasamela Andrés
El líder comento gritándole a su amigo
Andrés: ahí va
El líder del equipo de rugby junto a su mejor amigo practicaban para un próximo torneo de dicho deporte. La hermana gemela de matt, Sara, se encontraba en las gradas, aburrida. Andrés siempre se había fijado en la hermana de matt pero como siempre, ella lo alejaba. Según ella, los hombres daban asco y son brutos sin corazon. A comparación de las chicas que tenían estos dos con Sara era inmensa. Todas finas y fresas mientras que ella tenía un carácter tan fuerte. Según matt era porque se crió con 4 hermanos y le afectó un poco.
Después de un largo entrenamiento, los tres se fueron a tomar unos licuados. La castaña se encontraba furiosa ya que su madre no la dejaba estar sola ni un momento. Todo lo que hacía debía ser junto a matt o con matt, una de las muchas razones por la cual Sara no tenía amigos.Sara: ¿cuando iremos a casa?
Su hermano refunfuño y su amigo se reía
Matt: no puedes pasar ni un minuto con un hombre que no sea de tu familia
La castaña movió su pelo de su rostro y comento
Sara: no me siento muy bien si estoy con una pareja, siento que sobró
Andrés largo una carcajada mientras que matt apretaba el vaso con fuerza
Matt: ya quisieras que seas tú ¿no?
La castaña desvío la mirada. Su hermano había leído su diario íntimo, en el, ella confesaba estar atraída por Andrés desde el día en que lo conoció, pero sabía que era imposible ya que el pertenecía al grupo de los populares.
En cuanto la castaña giro su vista, para contestarle, vio a su unico y verdadero amigo.Sara: Gooooniss- ella se levantó entusiasmada y fue a abrazar a su mejor amigo. Gonzalo, apodado Gona, abrazo a la castaña levantándola del suelo. Gona dejó de abrazarla y saludo a Matt y a Andrés.
Gona: que tal- los dos chicos comentaton un "nah". A matt no le caía bien porque su hermana y el andaban en "algo", y cada día le iba conquistando. A Andrés le molestaba el echo que el este junto a Sara, y más cuando le tocaba un pelo.
Gona se retiró sabiendo que ellos no querían establecer una conversación con el. Sara tomo la mano de su amigo y le avisó a su hermano
Sara: Matt, me iré a casa con Gonu, hasta luego- el movió su mano disgustadamente.
[…]
Matt y su amigo se dirigieron ,al poco tiempo de que Sara se valla, a la casa del ellos. La madre de matt le había llamado, entonces el pobre de Andrés tuvo que subir sólo al cuarto.
Cuando llegó a la puerta de Sara, unos murmullos se escuchaban. El pego su oreja a la puerta
Gona: entonces el me beso- se escuchó un chillido de parte de la castaña- Luh me beso Sara- el chico sonrió a través que iba escuchando. Luh era un amigo de él, y ya había declarado su sexualidad como homosexual.
Sara: que envidia que a ti te corresponda- el castaño pego con fuerza su oído ya que no se escuchaba tan fuerte
Gona: estoy más que seguro que Andrés te quiere tanto como tú lo quieres a el- el castaño se alegró al oír eso, pero se controló para seguir escuchando
Sara: Tiene a millones de chicas más lindas, ¿quien se fijaría en un defecto como yo?- se escucho como si alguien se lanzará a la cama, Andrés pego mas la oreja a la puerta- además... A mi me gustan las chicas solo Andrés me confunde... Sólo es eso... Confusión
El castaño despego su oreja un poco amargado. La chica que le gustaba desde hace tiempo lo llamo "confusión".
Cuanto Matt vio la cara de su amigo se preocupóMatt: Ecso que pasa?- el castaño miró y puso su mejor sonrisa
Andrés: nada hombre, sólo que tenía una cita con Catarina, la caliente- lo dijo bastante alto como para que Sara escuchará. Al parecer, en ese momento la castaña no se encontraba, pero Gona escucho todo.
[...]
Sara entró un rato más tarde con unos refrescos y palomitas pero la cara de su amigo le cambio el humor.
Gona: Creo que Exo no te merece, tu mereces alguien que te amé y te quiera de verdad- Sara había dejado la puerta abierta y el hermano y su amigo contemplaron todo- tu te mereces alguien... Como yo...- y sin más, con todo el dolor del mundo, Gona beso a Sara, para que Andrés reaccione pero en cambio el se rio y se fue con su amigo. El se dedicó a ver el rostro de Sara confundido con una mueca de dolor. Todo lo que había echo había sido en vano...
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Exorinha, Una Historia Que Contar
FanficEn realidad debo presentar un libro?