Los besos de Ace no eran besos, es decir, Luffy no sabía mucho sobre como besar a alguien pero admitía que al menos no era tan torpe. Aquellos besos eran parecidos al primero que compartió con él, cuando era pequeño y creía que eran asquerosos. Su hermano solo unía sus labios y apenas los rozaba con su lengua, para ser un adulto era bastante torpe. Estaba nervioso, sus manos temblaban ligeramente. Ace era bastante fácil de leer.
Cuando Ace se apartó, un hilo de saliva siguió conectando ambas bocas hasta que se deshizo, el único sonido que se escuchaba era el monitor que reflejaba la actividad cardíaca de Luffy, Ace se concentró en ella con tal de no tener que mirar el rostro del menor. Ya se sentía bastante mal con el hecho de mentirle como para además mirarlo, pero el universo quería hacerle pagar lo que estaba haciendo porque no tardo en sentir las manos ajenas sujetando su rostro para girarlo y hacer que lo mirara. El mayor rogo porque no viera la culpa reflejada en la suya. Luffy le había dicho muchas veces que era fácil de leer, pero ¿cómo podía fingir un amor que no sentía? Quería a su hermano pero no lo amaba como hombre -por extraño que se escuchara eso-, ¿Por qué Luffy no se daba cuenta de eso? ¿Por qué no se daba cuenta que eran hermanos? ¿Por qué no le bastaba con el cariño que le tenía?
─Si de verdad tu hermano es lo más importante para ti, entonces ¿Cuál es el problema? Si eres capaz de dar tu vida por él, entonces ¿Por qué no puedes darle lo que quiere? ─preguntó Shanks sin ocultar el odio que sentía por Ace.
Precisamente porque lo quería no podía hacerle eso. ¿En qué iba ayudarle a su hermano que fingiera amarlo? Ace se mordió los labios mientras cerraba los ojos con fuerza. Sus padres se amaron, tal vez no fueron los padres ejemplares o los mejores del mundo, pero cuando estaban solos y se miraban, el amor brotaba en el aire, ellos eran sus mundos. Ace había querido aquello para Luffy, había querido que encontrara una persona que fuera su mundo, una persona que lo quisiera y le diera la felicidad que merecía, pero en vez de eso su hermano solo lo tenía a él, un inútil que lo único que podía ofrecerle era un amor falso.
─No los muerdas ─Ace abrió los ojos al sentir como el menor pasaba sus dedos por sus labios─. Vas a lastimarte ─levantó una mano y la colocó contra la mejilla del mayor, no era una ilusión que se deshacía en sus manos. Acarició con la yema de sus dedos las pecosas mejillas, estaban húmedas, ¿su hermano había llorado?─ Ace ─el pecoso se tensó al escuchar su nombre siendo pronunciado por su hermano, era como si lo escuchará por primera vez─ ¿Estoy soñando?
Luffy estaba a punto de cumplir 18 años, faltaban 3 meses, pero su rostro seguía siendo el de un niño. Ace tocó su mejilla izquierda con suavidad y pasó uno de sus dedos por encima de la cicatriz que tenía bajo el ojo, aquella marca era su culpa. «¿Alguna vez me viste como un hermano, Lu?» jamás se había atrevido a formular aquella pregunta por miedo a la respuesta.
─Perdóname ─si al menos pudiera desaparecer aquella cicatriz, si pudiera desaparecer los sentimientos que había despertado en su hermano. Era un inútil que no merecía nada. ¿Por qué no había muerto él en lugar de sus padres? De esa forma, todos habrían podido ser felices, de esa forma Luffy habría podido tener todo lo que un adolescente de su edad tenía─. Por favor, Lu, perdóname por todo lo que te he hecho sufrir, yo... ─no pudo continuar porque los labios de su hermano se posaron sobre los suyos cortando sus palabras.
Los labios de Ace no eran como los que describían las novelas románticas que leyera cuando estaba en la universidad. No eran rojos cual carmín ni suaves como la seda, eran pálidos y estaban algo resecos, pero aun así eran perfectos. ¿Cuantas veces no había fantaseado con que correspondiera sus sentimientos? Soñar durante años con su hermano y tocarlo mientras dormía hasta que tus dedos eran capaces de dibujar sus facciones aun con los ojos cerrados y ser capaz de saborear el sabor de su boca con solo imaginarlo debido a los besos que le había robado cuando estaba dormido, tenían el efecto de hacer que sus sueños parecieran bastante reales.
ESTÁS LEYENDO
Linaria Bipartita
Fanfiction"Por favor, nota mi amor por ti" El corazón no decide a quien amar, simplemente comienza a latir por esa persona. No conoce limitantes morales o sociales, simplemente sabe que fue hecho para ese alguien. No sabe hablar, simplemente entona aquel nomb...