VII

136 14 2
                                    

Su despertador no sonaba de aquella forma, pensó Ace mientras escuchaba la molesta música demasiado cerca de su cabeza. Intento abrir los ojos, pero sus parpados se sentían demasiado pesados. Tampoco parecía capaz de mover sus brazos o cualquier parte de su cuerpo. Un gemido de protesta salió de su boca mientras abría los ojos. No solo la alarma del despertador era diferente, la habitación donde estaba durmiendo tampoco era la suya. Era el cuarto de Luffy.

Giró la cabeza levemente para encontrarse con el rostro dormido de su hermano a escasos milímetros del suyo, suspiro y volvió a acomodar su cabeza sobre la almohada. Luffy lo tenía apresado con brazos y piernas, como si fuera una especie de pulpo. Tendría que esperar que su hermano despertara para poder detener la molesta canción, ahora mismo se arrepentía de haberle comprado baterías nuevas a aquella cosa.

Después que Luffy fuera dado de alta del hospital, las cosas habían cambiado bastante. La primera y más significativa era que dormían juntos. Luffy ya no creía necesario que durmieran separados y por decisión unánime ─o sea de Luffy─ dormían en el cuarto del menor. Era un poco incómodo que dos personas adultas durmieran juntas en una cama individual, había dicho Ace en un intento por zafarse de la situación pero aquel razonamiento solo sirvió para despertar un nuevo deseo en su hermano.

¡Una cama matrimonial!

Había una habitación vacía en el departamento y Luffy estaba decidido a convertirla en "su" habitación. Aquello hizo palidecer a Ace, pero por más que trató de pensar en algo para evitarlo no se le ocurrió nada. Ese fin de semana seria el día en que limpiarían todo y acondicionarían "su" habitación, como una verdadera pareja, el pecoso había trató de retrasar aquello pero ya no podía hacerlo por más tiempo.

Un beso en su cuello lo hizo estremecer y le indico que el menor ya había despertado.

─Buenos días, Ace ─el aludido sintió la nariz del otro hurgando en su cabello.

─Buenos días, Lu ─no sabía cómo debía reaccionar, es decir, nunca había estado de esa forma con alguien antes. Al parecer estaba condenado a que su hermano fuera el primero en todo─. Puedes soltarme, quisiera apagar el despertador ─Luffy lo abrazo con más fuerza mientras reía con su usual "Shishishi"─. Vamos, Lu. Tengo que levantarme.

─¿Por qué? Entre semana siempre te levantas temprano, casi no te veo. Es justo que quiera tenerte para mí el fin de semana ─dijo haciendo un puchero que pudo sentir con claridad contra su cuello. No pudo evitar pensar que su hermano seguía siendo un niño pese a que en ocasiones, quería actuar como adulto.

─Si no dejas que me levante no tendrás desayuno ─apenas termino aquella amenaza, él otro lo empujo mandándolo fuera de la cama golpeándose la cabeza contra el suelo─ ¡Luffy!

─Shishishi. Lo siento, Ace ─dijo con una enorme sonrisa que restaba del todo la veracidad a esa frase─. Quiero huevos revueltos.

Ace suspiro al tiempo que esbozaba una sonrisa. Era agradable ver que al menos había algo mejor para Luffy que él, la comida. Se puso de pie y tras sacar ropa fue a bañarse, prometiéndole al menor que en cuanto saliera iría a preparar sus desayunos. Una vez en el baño se apoyó en la puerta y se dejó caer al suelo, las pesadillas seguían plagando sus sueños pero al menos ya no se despertaba gritando y por muy extraño que pareciera, en cuanto despertaba y veía el rostro de su hermano se calmaba. ¿Podía ser aquello más irónico? Que la persona que plagaba sus pesadillas era la misma que lo hacía calmarse. Estaba enfermo, sin duda alguna. Pegó sus piernas a su pecho y las rodeó con sus brazos, la razón por la que lograba calmarse al ver el rostro del menor era que Luffy lucía como un niño, era cierto que dormía pegado a él pero lo hacía con la boca abierta dejando que la saliva creará una enorme mancha sobre la almohada y en algunas ocasiones, sobre su cabello. Al verlo de aquella forma, costaba imaginar que su hermano tuviera alguna clase de deseo por él.

Linaria BipartitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora