X

124 11 3
                                    

En una ocasión había leído una historia sobre dos jóvenes que apenas conocerse se enamoraban perdidamente el uno del otro. El padre de la chica se opone a esa relación, el villano de la historia que hace absolutamente todo para separarlos, y quien al final revela sus motivos. El chico era su hijo, el hijo que nunca quiso reconocer para no arruinar su compromiso con una mujer que le daría fortuna y posición. Al final los hermanos huyen y el autor dejaba en el aire si aun sabiendo que eran hermanos estarían juntos o no. La novela fue tan famosa que inclusive hicieron una película. A la gente le gusta esa clase de historias, pero no en la vida real. No cuando se trataba de dos personas que conocías. Y aun cuando sabía que las cosas terminarían de esa forma, aun cuando fue su misma sugerencia para calmar el miedo de Luffy de que su hermano le estuviera mintiendo sobre que lo amaba... Aun con todo eso... Shanks no pudo evitar que su expresión fuera de sorpresa e incredulidad.

¿Ace había aceptado acostarse con su hermano? ¿Era lo que aquel chiquillo le estaba diciendo con una enorme sonrisa? Era un sueño, tenía que serlo. Ace jamás habría aceptado que aquello pasara, una cosa era fingir que lo amaba y otra que hicieran "eso".

─¿Pero sabes una cosa, Shanks? ─el pelirrojo miro al menor, Luffy tenía el entrecejo fruncido─ A pesar de que fue maravilloso, no creo que "dormir" con una persona sea la muestra definitiva de amor.

─¿No? ─su mente seguía en shock.

─No, el amor no es solo aquella felicidad que sentí cuando estaba con Ace, ese calor que inundo mi cuerpo fue efímero. Es decir, "dormir" con Ace fue genial y me encantaría hacerlo de nuevo pero me gusta más cuando duermo con él, cuando lo abrazo, cuando me sonríe ─Luffy esbozo una sonrisa─. Ahora que dormimos juntos, pude notar algo... Ace ronca levemente y tiene la manía de dormir sobre su costado derecho, aprieta los puños y frunce el entrecejo. Es gracioso.

─Entonces, ¿no te gusto dormir con tu hermano?

Seguía pareciéndole fascinante que pese a que Luffy acababa de admitir haber tenido sexo con su HERMANO, pudiera parecerle tan inocente y despistado. Tal vez por la misma naturaleza del menor.

─¡Me encanto! ─la sonrisa desapareció casi de inmediato─ Pero Ace, no pareció disfrutarlo tanto.

Claro que no, pensó Shanks, para Ace debió ser todo un suplicio tocar a su hermanito de esa forma. Hacer el amor con una mujer era fácil y casi instintivo ─al menos para él, lo era─, pero con un hombre debía ser diferente y si a eso, le sumaba el hecho de que ese hombre era tu hermano menor a quien siempre habías protegido... Suponía que no era algo fácil.

─Pero no importa, decidimos que no lo volveríamos hacer hasta que Ace no estuviera listo ─pese a la situación, el pelirrojo estuvo a punto de soltar una sonora carcajada, pareciera que Ace fuera una doncella virgen con un pervertido de esposo. Era gracioso─. No me lo dijo, pero creo que lo lastime y tengo que admitir que aún me parece sorprendente que hubiera cabido ─Shanks escupió todo el café que estaba bebiendo sobre Luffy quien tan solo cerro los ojos.

─¿Qué fue lo que dijiste? ─ya no había diversión en su tono solo incredulidad. Luffy se limpió la cara con una servilleta.

─Dije que creo que lo lastime, Ace no me lo dijo pero creo que lo hice sangrar y...

─A ver, a ver... ¿Me estás diciendo que fuiste TU quien tomo a TU HERMANO? ─Luffy entorno los ojos.

─Yo no tome a mi hermano ─dijo molesto y confundido, Shanks suspiro ya decía el que había entendido mal, pensó─. Nosotros hicimos el amor ─el pelirrojo se preguntó si había una diferencia entre esas dos frases pero casi al instante volvió al tema inicial.

Linaria BipartitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora