Prólogo.
"Corre, corre y vive, no mueras, tu eres la clave, la esperanza de la humanidad"
Esa frase retumbaba en mi cabeza mientras me recogían del suelo, vi como devoraban a la persona más importante de mi vida y yo no podía hacer nada, lágrimas recorrían mi cara y una sombra negra nubló mi mente dejándome inconsciente.
Me desperté y lo primero que vi fue una luz blanca en el techo, '¿Dónde estoy?' me senté con dificultades y miré la ventana, se veía un bonito patio donde gente entraba y salía, descansaban o hablaban. La verdad es que hacía un buen día.
¿¿??: Buenos días pequeña, ¿cómo te encuentras?
Observé al hombre que acababa de llegar, tenía una bata blanca y sostenía unos papeles. No le respondí.
¿¿??: Está bien, sé que quizá no tengas ganas de hablar después de... bueno... lo ocurrido -mientras decía eso me observaba esperando una reacción de mi parte pero no la obtuvo– Soy en doctor Aquía, has sufrido una serie de roturas de ligamentos en tu pierna derecha y un desgaste en una costilla pero hemos usado un nuevo método de cirugía y todo ha salido muy bien. - prosiguió leyendo su informe- ahora necesito que rellenes este documento.
El Doctor me entregó unas hojas y un boli, leí las preguntas y conteste algunas.
Doctor Aquía: Así que te llamas ____(Tn), ¿recuerdas lo que te ha ocurrido? – Espero un poco mi respuesta, pero sabía que no la iba a obtener, acto seguido se levantó y se fue.
Yo sabía perfectamente lo que había pasado. Vivía con mi mentor en el interior del muro Rose, Axel y su esposa Rachel me rescataron cuando era solo una niña de la ciudad subterránea e hicieron de mis padres durante mi niñez, cuando cumplí los 14 años Rachel murió de una extraña enfermedad y Axel me tuvo que cuidar solo, los dos nos necesitábamos y hacíamos un buen equipo. No fue un accidente.
..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..
Hola hola, este es mi primer fic y mi primera historia, pienso que este primer capítulo ha quedado un poco corto :( lo siento, en fin solo quería deciros que en mi cuenta habrá otro documento/Agenda en el que daré información adicional, os preguntaré cosillas etc, así en las historias principales solo tendré que subir pues la historia. Si os gusta me gustaría que votaseis y comentarais.
Quizá los primeros capítulos se hagan un poco pesados pero creo que son necesarios para que el desenlace de la historia se quede cerrado.
Gracias por leer.
Andre♡
ESTÁS LEYENDO
Eso que llaman libertad. [LevixReader]
FanfictionEsta historia es un Fan-fic de la serie shingeki no kyojin (ataque a los titanes) en la que habrá un poco de todo, un pasado oscuro, personajes nuevos, un pequeño romance con Levi y lo más importante, tú serás la protagonista. Una filtración, un de...