Tras una semana seguí entrenando con Godon, hubo días que me desmayaba de tanto entrenamiento, Matt venía todos los días para ver como iba y ayudarme a recuperarme. También me acompañó a la revisión del Doctor Aquía.
Matt: Oye princesa, el doctor Aquía ha dicho que estás muy bien pero que tendrás que tener un poco más de cuidado en tus entrenamientos o tu rendimiento bajará, yo pienso como el... te estás exigiendo demasiado...
___(Tn): No me exijo demasiado, me exijo lo justo para conseguir mis objetivos, por cierto, ¿has averiguado algo más de los encapuchados?...
Matt: Pues la verdad es que no pero, ¿por qué no contactas con las personas que trabajaban con Axel? Quizá ellos sepan algo...
____(Tn): Si supiera quienes son ellos ya lo habría hecho, cuando terminábamos de investigar algo ellos siempre me borraban la memoria de sus personas, no me preguntes como, solo se que lo hacían y lo comprendo y acepto, la seguridad de su identidad era lo primero. -pensé por un momento en esas personas- Seguramente ellos se hayan puesto manos a la obra para seguir con la investigación y sacarla a la luz, confío en ellos...
Unos meses después ingresamos como cadetes en la escuela militar y el general Pixis nos recibió a todos los reclutas que venían de todos lados, hacía preguntas a todo el mundo y humillaba a todo el que le respondía algo indebido, llegó a Matt.
General Pixis: ¡¡¿Y tú quién eres recluta?!!
Matt: Señor soy Matt Ortega.
General Pixis: Con que Matt Ortega, que mierda de nombre -le miró con indiferencia- ¡¿Qué aspiras alistándote aquí Ortega?!
Matt: Quiero llegar a formar parte de la legión de reconocimiento Señor, luchare por la gente y la humanidad -Matt miraba al frente diciendo sus palabras con decisión.
General Pixis: JAJAJAJA no me hagas reir, hay mucha escoria que no merece ser protegida en este mundo -dicho esto siguió hacia delante.
Entonces me miró y se sorprendió, yo le estaba mirando directamente a los ojos, no tenía ganas de que hiciera el numerito conmigo, yo era mejor que todas las personas que habían aquí, más fuerte.
General Pixis: ¿Tú quién eres? -dijo en un tono normal.
___(Tn): Soy ___(Tn) ___(Ta) -dije con su mismo tono de voz sin apartar la mirada de la suya.
General Pixis: Ya veo... -Un destello apareció en su mirada y lanzó un puñetazo en mi dirección.
Rápidamente lo aparte y esquive, adopté una pose de defensa y esperé el siguiente ataque. Era consciente de que yo no le podía atacar porque era un superior y me traería como consecuencia la expulsión inmediata.
General Pixis: Jajajaj bien bien, buen trabajo... -me miro sonriente- vuelve a la fila.
No entendí nada pero hice caso. Cuando terminó de hablar con todos los soldados ordenó que fuéramos a establecernos en nuestras respectivas habitaciones. Cuando se fue Matt y otras personas curiosas se acercaron a mi.
Matt: Guau ___(Tn) eso fue increíble -me dio un golpe en el hombro.
¿¿??: Vaya que sí, me llamo Sasha Braus -dijo acercándose a nosotros.
___(Tn): Tú eres la que estaba comiendo patata ¿no?
Sasha: OYE... jajajaja si esa misma -dijo sonrojándose un poco
¿¿??: Ciertamente si que fue impresionante, yo soy Jean Kirschtein -dijo mientras se señalaba con el pulgar y sonriendo.
___(Tn): Encantada, yo soy ___(Tn)
Nos fuimos juntos hacia donde indicó el General Pixis, mientras que caminábamos me sentía algo observada, me giré pero no había nadie.
Matt: ¿Todo bien? -pregunto acercándose a mí, los demás me miraron.
___(Tn): No es nada, vamos -no quería preocuparlos con tonterías.
Los siguientes meses se basaron en combates cuerpo a cuerpo, equitación, aprendizaje de estrategias militares, elaboración de remedios a través de hiervas campestres y otras pruebas físicas con distintas climatologías. No aprendí muchas cosas nuevas, pero si conocí a mucha gente nueva, los cadetes de mi promoción y yo nos llevábamos bien, entre ellos los algunos que venían del desastre de Trost, Eren Jeager, Mikasa y Armin, esos tres no se separaban para nada pero algunas veces habíamos coincidido en los entrenamientos grupales.
Una noche estábamos Mikasa, Armin, Eren, Sasha y yo alrededor de una fogata cenando juntos.
Armin: Oye ___(Tn), quizá no debería preguntarte esto pero... ¿has entrenado antes de venir aquí?
___(Tn): ¿Eso a qué viene?
Armin: Bueno...tu eres la más fuerte de todos y todo lo que explican tú lo haces a la primera e incluso mejor que el instructor...
___(Tn): Pues sí. Yo sé mucho más de lo que enseñan aquí y pienso llegar a ser la mejor.
Mikasa: ____(Tn) quiero luchar contra ti -me miró a los ojos y vi que necesitaba hacerlo- necesito comprobar algo.
___(Tn): No hay problema... -la miré y lo supe, ella también necesitaba ser fuerte
Sasha: Oye chicas no se peleen como si fuera algo personal... -le dio otro bocado a su trozo de pan- al fin y al cabo somos todos amigos ¿no?
____(Tn): Tranquila, no es nada personal -ella me miro más tranquila y le di una pequeña sonrisa.
..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,.,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,.
Hola hola, bien por hoy creo que está bien de subir, sé que dije que no pondría por aquí nada pero quería saber si os está gustando y queréis que siga con el Fic. La verdad es que las ideas se me salen hasta por los poros jajaja
En el otro documento/Agenda he explicado el por qué de tantos capítulos en un día y bueno, creo que eso es todo. De verdad espero que os esté gustando, comentad y opinad :3
Con cariño:
Andrea♡
ESTÁS LEYENDO
Eso que llaman libertad. [LevixReader]
ספרות חובביםEsta historia es un Fan-fic de la serie shingeki no kyojin (ataque a los titanes) en la que habrá un poco de todo, un pasado oscuro, personajes nuevos, un pequeño romance con Levi y lo más importante, tú serás la protagonista. Una filtración, un de...