El hombre se abalanzó sobre mi, no le esquivé, la mano que sostenía el cuchillo iba directo a mi estómago. La detuve, hacía fuerza para intentar clavar ese cuchillo pero yo era mas fuerte, eso es, mas fuerte. Ese hombre sabía algo que yo no e iba a averiguar el que. Le torcí la muñeca y soltó el cuchillo mientras se quejaba de dolor. Yo no sentía nada, solo ganas de seguir, hacerle sufrir lo que yo estaba sufriendo por estar aquí. Le miré directamente a los ojos.
___(Tn): Así que tu conociste a Axel, bien pues vamos a tener una charla muy agradable -sonreí ampliamente.
¿¿??: ¿Qué me vas a hacer? E..e..estas loca -decia mientras yo cogía el cuchillo con el que me había intentado matar, estaba aterrado.
Narra Levi.
Habían pasado unas horas, Erwin y los demás no tardarían en volver pero... ¿donde se habrá metido la enana? Joder odiaba tener que hacer de niñero, ella dijo que no iba a tardar pero ya se está pasando. Tendría que haber preguntado donde podría localizarla. Mierda.
Ahora recuerdo que Erwin me entregó una ficha de ella cuando se incorporó a la legión de reconocimiento. Vivía por aquí cerca así que alomejor estaba en su casa. ¿Donde ponía que vivía?
Entonces llegaron Erwin y algunos solados.
Erwin: Levi ya hemos terminado, ¿tienes algo que hacer o nos podemos ir ya? -miró a su alrededor y volvió a mirarme- ¿dónde está ___(Tn)?
Levi: Ha ido a ver a alguien y todavía no ha vuelto -debía ir a buscarla, pero no quería que me acompañaran todos- Tsk... y si que tengo que ir a hacer algo.
Erwin: De acuerdo, nosotros la esperaremos un poco.
Puse rumbo hacia la calle por donde ___(Tn) se había ido, con suerte me acordaré de la dirección del informe. Joder dónde era.
Narras tú.
¿¿??: VALE HABLARÉ -dijo llorando- eres un puto monstruo
Yo solo sonreí, el hombre amarrado a la escalera estaba cubierto de sangre, era algo mayor con barba y bigote, se negaba a darme explicaciones pero yo podía llegar a ser muy persuasiva con unos cuantos cuchillos y métodos de tortura. Lo bueno de la casa es que las puertas eran de madera gorda así que no se solía escuchar desde fuera las voces. Dejé el cuchillo lleno de sangre en el suelo y me puse de cunclillas para verle la cara.
___(Tn): Bien, ¿quién eres? ¿cómo te llamas? ¿de qué conocías a mis mentores? ¿qué sabes de ellos? -le miré y vi como buscaba las palabras correctas, me iba a mentir. Cogí el cuchillo y se lo clave en la pierna haciendo que el hombre gritara y la sangre salpicara todo el suelo- sabré si mientes pedazo de mierda así que no agotes mi paciencia.
¿¿??- ...me llamo Abdón... soy uno de los organizadores de la muerte de Axel... -el dolor hacia que hablar con dificultades pero esta vez sabía que no mentía, pero eso no frenaba la ira, la rabia, las ganas de matarlo que aumentaban en mi- Axel y Rachel, los conocía de negocios, ellos siempre te habían protegido aunque para ello tuvieran que ceder a mis chantajes -una sonrisa apareció en su cara, le pegué un puñetazo quitandole la sonrisa de la cara, el siguió con su historia- tu ibas a ser vendida en el mercado negro pero Axel y Rachel te salvaron del subterráneo, intentamos negociar con ellos pero no había manera, entonces Rachel murió, y no de un accidente ni por enfermedad, nosotros la matamos. Solo nos quedaba Axel y así podríamos hacer contigo lo que quisiéramos.
___(Tn): ¿Tú y quienes más?
Abdón: Jajajaj pequeña no esperaras que te diga eso, me podrás matar pero esa información me la llevo a la tumba.
Rachel no murió, no, la asesinaron estos hijos de puta, Axel calló en una trampa, todo por protegerme, por eso insistía en ir con Godon a entrenar y hacerme fuerte e investigar con aquellas personas de confianza. Un calambre recorrió toda mi espalda y después... nada, me dejé llevar.
Narra Levi.
Llegué a una casa antigua, aquí era, unos pequeños ruidos salían de ella, ¿qué estará pasando?. Abrí la puerta y lo primero que vi fue sangre, un gran charco de sangre bañaba el suelo de la casa, la luz de una ventana dejaba ver a un hombre de unos 43 años atado a las escaleras y... clavos, cuchillos en su cuerpo, el hombre, ¿estaba muerto? No, me miró y volvió a mirar en las sombras, en ellas una silueta de una chica bajita con un brillo rojo en sus ojos.
Era ella, pase y cerre la puerta. Me acerqué al hombre y lo entendí, no había cambiado nada.
Levi: Tks la que has liado... -ella me miraba pero no podía descifrar de que manera, no sabía que iba a hacer.
___(Tn): Largate, esto no es asunto tuyo -dijo mientras se acercaba al hombre, se agacho y le sonrió- ¿a que nos lo estamos pasando muy bien?
El hombre la miraba aterrorizado, ella verdaderamente no había cambiado, necesitaba sacarla de allí pero estaba llena de sangre. La agarre de la muñeca y la obligue a subir las escaleras, busqué el baño, la obligue a entrar y cerré la puerta detrás de mi.
___(Tn): ¿QUÉ HACES? TENGO QUE MATAR A ESE DESGRACIADO, EL MATÓ A... -entonces se detuvo.
Levi: Si lo matas te echaran de la legión de reconocimiento por asesinato, te meteran en la cárcel y no podrás salir -me miró a los ojos, aveces me ponía nervioso que lo hiciera pero analizó la situación y se relajó, se sentó en el filo de la bañera y abrió el grifo, salió agua.
___(Tn): Dejame sola 5min.
Sali en silencio y bajé las escaleras, el hombre seguía ahí, me puse enfrente suya y le pegué una patada en el estómago.
Levi: Preparate para lo peor.
Narras tu.
Me di una ducha fría, no lo podía creer, el los mató, era una organización y venían a por mí. Los mataré a todos. Abdón dijo que también iban a por las personas que trabajaban con Axel, tengo que encontrarlas y dejar que me expliquen lo que pasa. Respira, relájate, rehice mis muros.
Encontré ropa limpia en mi cuarto, abrí un cajon de mi mesita y encontré un sobre blanco, ¿qué hacía eso ahí? En el sobre ponía con la letra de Axel "Observa los recuerdos de antaño y escrito verás el camino". Lo entendí, las fotos.
..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,
Hola hola, perdón por no actualizar tan seguido pero he tenido algunos cambios emocionales muy seguidos y problemillas y bah.
Creo que este capítulo me ha quedado un poco gore pero necesitaba un poco de sangre jujuju ya he empezado a introducir la narración de Levi creo que así la narración queda un poco más en suspense, aunque no sé, comentadme si os ha gustado.
Agradecería que votaseis 👉☆ eso me haría feliz :) Y quiero daros las gracias por el apoyo que le estais dando al fic, sois un amor♡♡♡
Con cariño:
Andrea♡
ESTÁS LEYENDO
Eso que llaman libertad. [LevixReader]
FanfictionEsta historia es un Fan-fic de la serie shingeki no kyojin (ataque a los titanes) en la que habrá un poco de todo, un pasado oscuro, personajes nuevos, un pequeño romance con Levi y lo más importante, tú serás la protagonista. Una filtración, un de...