Capítulo 3. Más fuerte.

58 5 0
                                    


Cuando se fue me quedé de pie mirando a la puerta, recuerdo la primera vez que vine aquí, Rachel me sonrió y me abrazó como si de una madre se tratase y Axel me enseñó muchas cosas de todo tipo. Fui a la estantería y cogí un viejo álbum de fotos que rellenamos entre los tres, ellos no podían tener hijos y yo no podía recuperar a mis padres así que entre los tres empezamos de cero, hicimos un álbum con recuerdos felices. Subí a mi cuarto y me tapé con una manta, comencé a ver todas aquellas hermosas fotos y lloré, lloré como cuando era pequeña y me daba miedo todo, ahora nada me daba miedo excepto la soledad y es sola como me he quedado. Finalmente me dormí llorando, no me quedaba nada. No, Axel me había dejado una misión, sabía lo que tenía que hacer, iba a hacerlo, iba a vengar a Axel, iba a destapar la gran mentira e iba a acabar con los titanes para ser libre.

Me desperté de madrugada, no podía dormir más, cogí una mochila y metí un par de armas que tenía Axel guardadas, una botella de agua, pan y queso, unas toallas y una crema que Rachel hizo para quemaduras y heridas. Puse rumbo a casa de Godon, él sabrá aconsejarme.

Godon es quien me enseñó a luchar y defenderme. Vivía en una cabaña al lado del monte, retirado de la ciudad. Era de noche, pero aun así fui hacia allí, no estaba muy lejos. Cuando llegué toqué a la puerta y esperé.

Godon: ¡¿Pero quién cojones viene a estas horas de la noche?! -se escuchaba gritar desde el interior de la cabaña- ¡Ya no hay resp...! ¿___(Tn)? ¿qué haces aquí? ¿qué ha pasado pequeña soldado? -el gesto de enfado pasó rápidamente a preocupación

___(Tn): Godon yo... esque... -no me salían las palabras y mi muralla interior se estaba rompiendo- ...yo no pude... proteger -una lágrima resbaló por mi cara y tras ella empezaron a salir muchas más, me rompí- ¡ha pasado, Axel ha muerto! y yo... yo... ¡No pude salvarle!

Godon se sorprendió y dudo en qué hacer pero eso solo duró un instante, salió de la casa y me acarició la espalda.

Godon: Tranquila ___(Tn), pasa...parece que va a llover -dijo con una amarga sonrisa.

Le conté todo a Godon, lo que sentía, lo que pensaba, todo. Finalmente rehíce mis murallas y Godon me ayudó a hacer un ejercicio de meditación y autocontrol, me tranquilicé.

Godon: Bueno pequeña soldado ¿qué piensas hacer ahora? Supongo que si has venido aquí es porque quieres entrenar -me miró con una pequeña sonrisa.

___(Tn): Voy a descubrir quien ha hecho todo esto, voy a hacerme más fuerte, seré la mejor porque solo así podré proteger a quien quiera y hacer pagar a quienes mataron a Axel -una llama recorría mi cuerpo, me sentía fuerte y solo poseía sentimientos negativos- ...ojo por ojo, diente por diente- susurre.

Godon: Jajaja esa es mi pequeña soldado, hasta me das miedo. Bien quieres hacerte fuerte, ¿no?, pues tendrás un entrenamiento especial, casi inhumano, ¿podrás soportarlo? ten en cuenta que acabas de salir del hospital.

___(Tn): Seré capaz.

Godon: Perfecto, mañana por la mañana empezaremos, descansa todo lo que puedas.

A la mañana siguiente me levanté temprano, Godon estaba afuera preparándolo todo y vi por el camino a Matt, estaba llegando así que salí a recibirlo.

Matt: Buenos días, no estabas en tu casa y pensé que podías estar aquí -se veía algo cansado- veo que no me he equivocado.

___(Tn): Estaré aquí una temporada, no hace falta que te preocupes.

Matt me miró y se sento en las escaleras el porche de la cabaña de Godon, yo mientras me reuní con Godon para iniciar mi entrenamiento. Godon me explico nuevas formas de combate que podían causar la muerte, técnicas de espadas y cuchillos, me hizo escalar, correr, saltar obstáculos casi imposibles, cargar objetos mientras esquivaba ataques, me llevó al límite.

Godon: Muy bien mi pequeña soldado, por hoy está bien -dijo entre suspiros y cansado.

Yo le miré y asentí. Godon fue un militar muy reconocido en su época pero por causas desconocidas dejó la policía militar y se aisló, Axel y yo veníamos a menudo y siempre me entrenó. Godon era alto, con el pelo corto, tenía unas marcas en el brazo y en la cara, sus ojos eran color miel, tenía unos 36 años pero tenía la actitud de un anciano de 50, casi siempre se enfadaba con todo el mundo y le costaba reconocer cuando se equivocaba. A mi me caía muy bien, siempre te decía lo que pensaba pasase lo que pasase.

Godon: Venga vamos a cenar -dijo recogiendo algunos materiales- tu amigo Matt no se ha movido de ahí en todo este rato, dile que se quede si quieres.

___(Tn): Vale -llegué al lado de Matt y sin expresión me senté a su lado -Quédate a cenar.

Matt: No, mejor no -dijo mirándose las manos- oye ___(Tn) yo... me voy a unir a la legión de reconocimiento, tenemos dieciséis años, ya mismo empieza la recogida de nuevos cadetes y nosotros ya hemos terminado la enseñanza escolar, yo... pensé... -formo un puño con las manos mientras recogía el valor para decirme algo, me miró a los ojos- ___(Tn) ven conmigo.

___(Tn): ...¿qué gano metiéndome en la legión de reconocimiento?

Matt: Bueno sabía que me dirías algo así, he estado investigando y una fuente fiable de información me ha dicho que los equipos de los encapuchados que filtraron al titan son de la legión de reconocimiento...

___(Tn): ¡¿Es enserio?! -me levante de un salto sorprendida.

Matt: Si, los equipos de maniobras tridimensionales son diferentes, los de la legión de reconocimiento usa unos equipos con más potencia, por eso los reconocieron, creo que desde dentro será más fácil encontrar a los asesinos de Axel...

___(Tn): Tiene sentido...Matt, nos uniremos juntos -tomé mi decisión- terminaré mi entrenamiento con Godon e iremos juntos, no se escaparán...ellos...pagarán.


..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,

Hola hola.

Bien quiero informarles que aquí acaba la "introducción" jajaja ya en el siguiente capítulo saldrán personajes de la serie y bueno, creo que eso es todo. Gracias por leer y si te esta gustando la historia puedes comentar y votar, eso me haría feliz jujuju

Con cariño:

Andrea

 

Eso que llaman libertad. [LevixReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora