Capítulo 2. Alguien en quien confiar.

75 5 0
                                    



¿¿??: ¡____(Tn)! Estás aquí, estaba muy preocupado, ¿estás bien? -Matt vino corriendo y me abrazó fuertemente- en el momento que me he enterado he venido corriendo.

Matt es mi amigo de la infancia, un apoyo, mi pilar, él siempre ha estado para mí cuando le he necesitado y tras esto creo que le necesitaba más que nunca.

Yo había sido entrenada para controlar por completo mis sentimientos y emociones. Sabía guardar el momento y soltar mis sentimientos cuando yo quisiera, había sido entrenada para luchar y mi técnica era infalible, siempre protegí a mis seres cercanos pero esta vez no pude salvarlo y esa culpa recaía en mí.

Matt me miró, se acercó y se sentó a mi lado, me abrazo. Supe que podía abrir mis murallas interiores y dejar escapar mis sentimientos. Lloré durante un buen rato.

___(Tn): Gracias Matt... -Seguí abrazada a él y le había dejado empapada la camiseta pero sabía que a él no le importaba.

Matt: No tienes que darlas princesa -dijo mientras acariciaba mi pelo, Matt siempre me llamaba princesa, era su "apodo" para mí y aunque al principio no me gustaba ya me he acostumbrado- si quieres te ayudo con los papeles, he hablado con las enfermeras y seguramente hoy mismo te den el alta.

___(Tn): Vale.

Estuve toda la mañana y parte de la tarde haciéndome las últimas pruebas para ver si todo estaba bien y rellenando papeles con Matt cuando finalmente vino el Doctor Aquía.

Doctor Aquía: Bien ___(Tn) está todo correcto, ahora mismo te doy el alta pero de aquí a una semana quiero que vuelvas para revisar que todo sigue bien y si tienes algún dolor o molestia vuelve a verme.

___(Tn): Gracias Doctor. -me di la vuelta y salí junto a Matt.

Pusimos rumbo a mi casa, las calles estaban llenas de gente buscando a su familia y preguntando a los militares.

Matt: ___(Tn)... ¿qué ha pasado? -preguntó serio, sin mirarme.

Delante de nosotros había una niña llorando junto al cadáver de su madre, un soldado se acercó a ella y se la llevó.

___(Tn): Una filtración, ellos fueron a por Axel -dije casi en un susurro- Supongo que averiguó algo que afectaba a los de arriba y tuvieron que eliminarlo... -apreté mi puño clavando mis uñas en las palmas.

Matt: Hijos de puta...

Llegamos a mi casa, era pequeña y un poco vieja, pero Axel y yo vivíamos solos así que estaba bien aunque ahora que me había quedado sola se me hacía enorme. Calenté agua e hice café, serví dos tazas y me senté al lado de Matt, dejé las tazas en la mesa. Mis manos estaban frías, siempre lo estaban, pero no me molestaba, mi mente comenzó a pensar en todo lo ocurrido.

Mi mentor Axel estudiaba a los titanes junto con otras tres personas desde que lo conozco y yo siempre iba con el para ayudar, siempre tenían en cuenta algunas de mis sugerencias y decisiones, Axel siempre me dijo que yo tenía un instinto, un sexto sentido para ver y sentir cosas que los demás no tenían. Las investigaciones siempre se hacían en secreto y yo guardaba toda la información que recibía, Axel decía que la gente tiene miedo a lo desconocido y por eso no deben saber.

Matt: ¿Qué piensas? -me miro a los ojos seriamente, sus ojos eran marrones con toques verdes, muy brillantes.

___(Tn): ¿Qué te hace pensar que estoy pensando algo? -encarné una ceja y le miré.

Matt: No has dejado de mirarme desde que te sentaste, tienes un tic en el pie derecho y no dejas de pellizcarte el labio. Te conozco princesa.

___(Tn): *Suspiré* Está bien, pensaba en todo lo que ha investigado Axel y me preguntaba quién puede haber hecho todo esto.

Lo que había ocurrido no había sido un accidente. Un grupo de gente con capuchas negras habían dejado pasar a un par de titanes en el distrito donde vivía, con el grupo militar ocupado los encapuchados habían ido a por mí mentor, pero no consiguieron matarle, solo herirle, yo estaba cerca de él intentando ayudarle, pero igual fui herida, un titán se acercó y miró a Axel, fue a por él y me arrebató lo más importante para mí. Él me dijo que corriera, pero estaba paralizada, alguien me rescató y me llevó al hospital, no sé quién pudo ser pero me salvó la vida.

Matt: ___(Tn) yo... -le interrumpí.

___(Tn): Matt me gustaría estar sola durante un rato, pensar y organizar mis ideas y prioridades -él bajó la cabeza- ...por favor.

Matt: De acuerdo, mañana me pasaré para ver cómo estás, no hagas tonterías -nos levantamos a la vez y me abrazó- Mañana te veo princesa.

___(Tn): Gracias...


Eso que llaman libertad. [LevixReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora