Capítulo 13. Fotos y limpieza.

37 6 0
                                    

Íbamos en un carro, Levi y Erwin iban juntos y yo enfrente de ellos. Miraba a la ventana, la verdad esque no había recibido mucha información. Tampoco había decidido ningún plan a seguir, ¿qué haría?

Comandante Erwin: ¿Pasa algo ___(Tn)?

___(Tn): ¿Eh? No señor, ¿por qué?

Levi miraba de reojo, se veía un poco nervioso, ¿qué pasaba?

Comandante Erwin: Jajaja bueno tienes un tic nervioso, no creí que esto te pondría tan nerviosa

¿Qué? Mierda, me estaba pellizcando el labio, un tic en el pie derecho y estaba con la mirada perdida, si hubiera sido Matt me hubiese preguntado ya.

___(Tn): Eh no señor, lo siento esque -piensa rápido- no sé quien va a estar allí, bueno ya sabe...

Capitan Levi: Tsk... -seguia nervioso lo notaba

Comandante Erwin: Ya veo, no tienes a tus amigos pero tranquila harás nuevos -le dio una mirada a Levi de reojo.

Llegamos a un cuartel donde había algunas personas caminando, por lo que me habían explicado este cuartel era temporal, tenían pensado transladarse a otra que era como un castillo abandonado, estaba más alejado de las ciudades por lo que se podía entrenar más.

Aún no sabía en qué grupo estaría, a lo largo del día lo decidirán. Cuando por fin bajamos del carro bajé con ayuda de Erwin mi maleta. Después Levi se acercó con Epona.

《Flashback》

Antes de subir al carro para irnos el General Pixis se acercó, me llamó la atención y me acerqué.

___(Tn): ¿Pasa algo general?

General Pixis: Si, bueno no, es que -pausó un momento y reflexiono- Verás quiero desearte suerte en la legión de reconocimiento, se que te queda mucho camino por recorrer pero se que eres fuerte así que te queria regalar a Epona, ella te protegerá y no te abandonará, además nadie la podrá montar como tú...

___(Tn): General... -no me lo podía creer, Epona llegaba traida por Crista. Sin pensármelo salté a los brazos del general Pixis y le dí un abrazo que duró muy poco y creo que incomodó un poco a Pixis pero aún así me devolvió- muchas gracias general Pixis -me separé e hice el saludo.

El general sonrió, abracé a Epona, ella parecía igual de feliz, no iba a estar tan sola.

《Fin flashback》

___(Tn): Gracias -le dije a Levi cuando me dio las riendas.

Capitan Levi: De nada, cuando dejes a Epona te enseñaré donde esta tu cuarto.

___(Tv): Vale.

Llevé a Epona a los establos, un hombre un poco mayor me dijo donde guardarla, fue muy amable, cuando volví a salir Levi estaba esperandome apoyado en la puerta, me miró y me hizo una señar para que le siguiera.

Subimos a la tercera planta y me asignó la ultima habitación.

Capitan Levi: Adelante -me abrió la puerta con un gesto caballeroso, no me lo esperé.

Pasé y la habitación era normal, una cama a la izquierda, una ventana que daba a un bosque muy bonito, un armario y unas estanterías, un escritorio debajo de estas y una silla.

Capitán Levi: Es de las pocas habitaciones que incluye un baño, Erwin me ha dicho que prefiere que tengas el tuyo propio, los novatos no suelen tener estos "privilegios" pero bueno, no te acostumbres a que te traten diferente.

Entré un poco más en el cuarto y tenía razón, había una puerta que daba a un pequeño cuarto de baño. En la base de entrenamiento de reclutas teníamos baños comunes así que esto me daba más intimidad.

Capitán Levi: Otra cosa que debes tener en cuenta es que aquí nos gusta tener las cosas limpias así que tu cuarto lo tendrás que tener limpio y una vez a la semana se hace limpieza de un lugar comunitario entre un grupo designado, eso ya lo irás viendo -me miró de reojo pero yo no mostraba ninguna expresión ni sentimiento- limpia este cuarto, me pasaré en un rato para ver como lo has dejado.

Salió del dormitorio y cerró la puerta. Una vez sola lo primero que hice fue abrir la ventana para airear la habitación, puse sábanas a la cama, salí del dormitorio para buscar utensilios de limpieza pero los vi todos al lado de mi puerta, gracias Levi pensé con ironía. Me puse a limpiar los muebles, el armario, barri hasta por debajo de la cama, limpie por ultimo el baño y fregue el suelo, coloqué algunas cosas que había traido conmigo en el armario, puse algunos libros en la estantería y encendí unas velas con olor a limon, me encantaban las velas aromáticas. Cuando acabé saqué otra vez los instrumentos de limpieza a la puerta y me encerre en mi cuarto, me senté en la cama y saqué un pequeño album que había llenado con mis fotos favoritas en las que salíamos Axel, Rachel y yo, saqué una foto en la que salíamos los tres, Axel me tenía encima de sus hombros y Rachel me daba la mano porque me daba miedo estar tan alta, entonces me di cuenta, la vela de detrás dejo que se transparentaran unas letras, le di la vuelta la foto y tenía anotaciones. Tocaron a la puerta, guarde la foto rapidamente en el album y este lo guarde en el armario.

Abrí la puerta y allí estaba otra vez.

Capitán Levi: ¿Has terminado?

Asentí y Levi pasó empezó a observar todos los rincones,la verdad esque no me gustaba limpiar pero me gustaba menos estar rodeada de suciedad por eso cuando limpiaba procuraba no dejarme ningún espacio sucio.

Capitán Levi: Esta bien -se veía tranquilo y... ¿contento? -te voy a enseñar el resto de la base.

..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,

HOLA HOLA!

Este capítulo es el más largo que he escrito hasta ahora, nuestra protagonista ya está en la base de la legión de reconocimiento y tendrá que comenzar a investigar quienes son las personas que mataron a Axel pero aun le queda mucho por descubrir, me gustaría preguntaros una locura pero no lo haré por aquí, mi pregunta estará en el documento/Agenda de mi perfil, si queréis contestarla id allí y tomaré vuestras sugerencias en cuenta para el avance de la historia :)

Con mucho mucho cariño:

Andrea♡

Eso que llaman libertad. [LevixReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora