Capítulo 15. Sombra.

37 6 0
                                    

Cuando me quise dar cuenta Levi se había dormido en el tronco, parecía tan inocente, tan niño, me quedé mirándole un rato hasta que consideré que era hora de despertarle. Le acaricié la cara con cuidado, me acerqué un poco a él y volví a acariciarle la cara, entonces con un movimiento rápido me agarro la mano y abrió los ojos, parecía estar en alerta. Nuestras miradas se cruzaron, mi corazón comenzó a latir rápido, me miraba intensamente, la mano que tenía sujetandome la muñeca se aflojó subiendo a mi mano y entrelazando sus dedos con los míos.

No lo pude aguantar más, me acerqué a su boca y le besé, Levi apoyo su mano libre en mi cadera, no sabía lo que significaba el lio de sentimientos que tenía pero no quería averiguarlo. Sus labios suaves acariciaban los míos un poco cortados por el frío, su lengua tímidamente entreba en mi boca buscando la mía, le puse la mano en la mejilla y se detuvo.

Capitán Levi: Vamos dentro, estas congelada -no dejaba de mirarme

Tenía la respiración muy agitada así que solo asentí. No me soltó la mano cuando me llevo a mi cuarto, sorprendentemente no nos encontramos a nadie. Entramos juntos a mi habitación. Levi estaba mirando y analizando la habitación.

___(Tn): ¿Pasa algo?

Capitán Levi: Nada, me gusta que este todo limpio -sonrió y me arrastró enfrente de él, me besó intensamente.

Sus manos recorrian todo mi cuerpo estaban inquietas y yo torpemente le agarraba la cara, su lengua se entrelazaba con la mía, cada toque suyo me ponía la piel de gallina y un calor se apoderaba de mí, más, quería más.

Capitán Levi: ...para... -susurro en mi boca- ¿qué me estas haciendo?

Me aparte un poco para poder mirarle a los ojos, qué me hacía el a mi, era la pregunta, con una respiración demasiado agitada me separe por completo de él.

___(Tn): Capitán...

Capitán Levi: Tsk... será mejor que me vaya, es muy tarde -analizó mi reacción.

___(Tn): Vale -construí una muralla y me mentalicé, necesitaba autocontrol.

Capitán Levi: Mañana iremos a la cuidad interior para comprar unas cosillas, ¿quieres venir?

___(Tn): ¿Puedo ir con Epona?

Capitán Levi: Supongo Tsk -se acercó a la puerta y algo triste se giró a mi acariciandome la cara- tu y yo...

___(Tn): No nos hemos visto -no entendía por qué teníamos que estar así pero bueno, tampoco me importaba demasiado.

Capitán Levi: Eso... -me dio un beso en los labios y otro en la frente- descansa.

Cuando se fue cerre y la puerta y me acosté en la cama, se había dejado su chaqueta en mi cuarto así que la cogi y la puse a mi lado, olía a él, un olor entre dulce y fuerte, me encantaba.

A la mañana siguiente cogi a Epona y monte, segui el carruaje de los comandantes, Levi iba al otro lado del carruaje con su caballo negro, como pensé esta mañana no me había hablado. Según había escuchado a Erwin dentro de muy poco iriamos a una expedición fuera de los muros, tenía muchas ganas de hacer esa expedición, seguro encontraría mucha información, una chica del alto mando iba a venir a buscarnos a la ciudad para venirse con nosotros al edificio de la legión.

Llegamos a un sitio donde había mucha gente, Erwin se excuso para ir a hablar con unas personas acompañado de los otros mandatarios que estaban en el carruaje, Levi y yo no teníamos nada que hacer hasta que ellos viniesen así que decidí ir a visitar a Godon, su casa no estaba muy lejos si iba con Epona.

___(Tn): Capitán si no le importa tengo que ir a ver a alguien.

Capitán Levi: Mmpf esta bien pero no tardes en volver -nisiquiera me miró para decir eso.

___(Tn): Vale.

Cogi de nuevo a Epona y puse rumbo a casa de Godon, tenía muchas ganas de ver al gruñon que, ahora que no estaban mis mentores, se había convertido en alguien importante para mí.

Cuando llegue a la vieja casa del monte baje de Epona y me dirigí a la puerta. Toqué.

Godon: ¡SI ESQUE UNO NO PUEDE VIVIR EN PAZ! -se escuchaba del interior de la casa- ¡Te mudas para estar tranq...! Pequeña soldado, ¿qué haces tu por aquí?

Me abrazó muy fuerte levantandome imcluso del suelo.

Godon: Madremia pero mirate que guapísima estás, pero pasa pasa no te quedes ahí.

Godon me pregunto por todo y yo le conté como me iba (omitiendo mis encuentros con Levi), le presenté a Epona y me hizo un chequeo de habilidades para ver si seguía en forma. Le conté lo de las fotos y me recomendó acercarme por mi casa para ver si hay más fotos escritas.

Despuésde unas horas decidí regresar y pasarme por mi casa como me había dicho.

Godon: Vuelve cuando puedas y ten cuidado pequeña guerrera, aquí siempre serás bien recibida -decía mientras me marchaba subida a Epona.

Me alegraba saber que siempre podría contar con él para lo que fuera.

Cuando llegue a la puerta de mi casa un escalofrío me recorrió el cuerpo. Abrí la puerta y pasé, una lágrima se me escapó. No hay tiempo para llorar, controlate, se fuerte, llegué a la estantería de los álbumes de fotos y revisé todas las fotos, no había inscripciones en ninguna, ¿qué significaba? Axel sabría que cogería esas... Entonces lo sentí, no estaba sola, una sombra apareció de la nada.

¿¿??: Jajaj... que ironía, la pequeña joya de Axel vuelve a casa, ¿te sientes segura aquí?

___(Tn): ... -No respondí, con mucha tranquilidad me levante y me puse de frente a el, mi cuerpo ardía de tensión y la adrenalina me impregnaba todos y cada uno de mis músculos.

¿¿??- Sabes pequeña, yo conocí a Axel y Rachel... y creo que será un honor poderte llevar junto a ellos -el hombre no dejaba ver su rostro, llevaba una chaqueta negra y un sombrero que le cubrían entero- muere hija de puta como murieron ellos.

Tras esto corrió hacia mí y el reflejo de un cuchillo se asomaba por su manga. Sonreí.

..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,

Hola hola :3

Más vale tarde que nunca ese es mi dicho. Muchas cositas van a pasar en los siguientes capítulos, ya que se acerca el fin de semana podré escribir mas cosillas. ¿Os gusta el fic? Hazmelo saver con un voto y tu comentario, eso me hace feliz :D

Os quiere:

Andrea♡

Eso que llaman libertad. [LevixReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora