Capítulo 11. Llegué.

41 6 2
                                    

Terminé el paseo, se había echo tarde así que fui a llevar a Epona al establo, cambié su agua y le puse comida, entonces sentí que me observaban de nuevo, la puerta se cerró, no veía nada.

___(Tn): Mierda... -una trampa fue lo primero que pensé.

Unas manos sujetaron las mías, y fui arrinconada contra la pared, mis ojos aun no se acostumbraban a la oscuridad.

¿¿??: ¿Por qué dudaste? ¿por qué pediste perdón?

___(Tn): ...-su voz, no podía ser..

¿¿??: He querido hacer esto desde que te vi.

___(Tn): Capitán Le.. -de repente me besó.

Su respiración estaba algo agitada, me tenía totalmente acorralada y yo no sabía que hacer, sus labios suaves, su beso cálido, poco a poco se fue intensificando, pego su cuerpo más al mío, no había espacio entre nosotros. Su lengua jugaba con la mía, me soltó una muñeca y posó su mano en mi cintura, yo enrosque mi mano en su cuello, tenía calor, me quemaba mi parte baja, no sabía como calmarme. Levi hizo un movimiento de caderas pegado su miembro a mi zona íntima, aunque llevaba pantalones se notaba como se endurecía cada vez más, la mano que tenía en mi cadera subió a mi pecho mientras continuaba besándome, su mano jugaba con mi pecho. Calor, mi cuerpo temblaba ante su toque, me soltó la otra mano agarrándome el cuello, su lengua se movía más rápido entrelazándose con la mía, no sabía si iba a poder aguantar. De repente dejo de besarme y me lamió el cuello, una descarga eléctrica salio de mi, gemí levemente en su oído.

Entonces paró, nuestras respiraciones estaban muy agitadas, pasaron unos segundos con los que pude recuperar me un poco.

Capitán Levi: Tks... -me miró a los ojos, estaba lleno de deseo, lo notaba- la próxima vez no te dejaré intentar matarme... te estaré observando.

___(Tn): Capitán Levi ¿por qué... -estaba muy confundida pero quería saber por qué había hecho lo que acababa de hacer.

Capitán Levi: No digas nada -bajo la cabeza un momento y luego me miró a los ojos- tu y yo no nos hemos visto ¿vale?

Se alejó un poco abrió la puerta y se fue sin mirarme. Por qué me tenía que pasar esto a mí, por qué me ha calentado si luego me ha dejado así, mierda necesitaba un ducha fría.

Fui a las habitaciones cogí ropa limpia y me dirigí a las duchas, me desnude y vi que mi ropa interior estaba empapada, mierda.

Recuerdo que esto solo me pasaba cuando estaba en la escuela, un chico llamado Tom fue mi amigo, además venía conmigo y Axel a investigar titanes, el siempre tuvo un contacto sobre mi que me hacia ponerme mal. Tom desapareció después de unas pruebas con los titanes. Pero Levi, en unos minutos había logrado el control sobre mí, la ducha fría no conseguía apagar el deseo, joder su miembro en mi vagina, mi mano bajo hasta esa zona, su mano en mi pecho, mi otra mano se fue hasta mi pecho, su lengua en mi cuello, inconscientemente empecé a masturbarme, no podía evitarlo lo necesitaba, masaje mi clítoris, el fuego que sentía creció, su mirada de deseo, su posesión en mi. Estallé , el fuego se fue apagando.

El general Pixis me llamo, quería que me reuniera con el y el comandante Erwin.

Comandante Erwin: ___(Tn) me ha informado el general Pixis que quieres unirte a la legión de reconocimiento.

___(Tn): Así es señor

Comandante Erwin: Bien te propongo algo, puedes ingresar ya a la legión, eres la mejor de todos los cadetes de tu promoción y es una pérdida de tiempo tenerte más tiempo aquí. ¿Qué me dices?

___(Tn): Señor si quiero ir -ingresar antes que los demás cadetes me daría ventaja para investigar el terreno, acostumbrarme al entorno y empezar a buscar a los asesinos de Axel, tenía que hablar con Matt.

Comandante Erwin: Genial, nos quedan unos días aquí para terminar de examinar a los cadetes, entonces partiremos.

General Pixis: Oye ___(Tn) quiero que tengas cuidado y que de vez en cuando me escribas

___(Tn): Se lo prometo señor.

Lo conseguí, estaba dentro, Axel lo averiguaré, descubriré lo que tenías que proteger y te vengaré.

Eso que llaman libertad. [LevixReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora