En los siguientes días se estaban aconteciendo las demás pruebas. Hoy tocaba escalada, resistencia en distintas climatologías y para finalizar preparar medicinas con hiervas campestres.
Mikasa: Oye Armin, tienes que superar bien la prueba de resistencia, si no te pondrán malas notas...
Armin: Ya lo sé, he entrenado estos días para mejorar un poco mi condición física, espero no meter la pata... -se veía algo nervioso
Eren: Oye no te preocupes, seguro que lo harás bien, además seguro que luego los puedes impresionar en la prueba de medicinas, eso se te da genial
___(Tn): Eh, ¿cómo organizarán estas pruebas? Quiero decir, somos muchos para evaluarnos de uno en uno -la verdad es que no me había informado muy bien de estas pruebas y estaba algo nerviosa.
Matt: Tranquila princesa, hagan como lo hagan seguro que tú lo haces genial -Matt me pasó el brazo por encima de mi hombro.
Marco: En verdad...yo también me he dado cuenta -Marco era un gran chico, alguna vez nos ha dirigido en algunas misiones, me caía bien.
___(Tn): Eres muy observador... -le miré- tienes razón...
Sasha: No estoy entendiendo nada... ¿alguien me explica lo que está pasando? -exageró su gesto de indignación
Marco: El tronco de la prueba de ___(Tn) no era parte de esta, seguramente alguien está planeando dejar mal a ___(Tn) y quiere impedir que supere las pruebas... -me miró fijamente y habló en voz baja- tendrás que tener cuidado...
___(Tn): Sí...
Todos empezaron a pensar quien podría ser pero no sacaron ninguna conclusión, no había hecho nada para ganarme la enemistad de nadie pero estas pruebas contaban más que los otros ejercicios, había gente que se sentía presionada. Pero yo podré con lo que se avecine, me mentalicé de que no iba a estar segura.
Poco después nos llamaron a formar, íbamos a hacer las pruebas de resistencia, hicieron grupos de cinco personas, Eren, Mikasa, Matt, Sasha, Jean y yo iríamos juntos, me alegré por el grupo, Armin, Marco, Annie, Conny y Mina irían juntos en el siguiente grupo, bien.
Comenzamos la prueba, corrimos en mitad de un bosque en el cual teníamos que conseguir una bandera, todos poseíamos mapas y botiquines, los superiores nos seguían con sus equipos desde arriba. Jean nos dio unas instrucciones, la verdad es que se le daba bien dirigir, Mikasa se adelantó para asegurar el terreno, Matt, Eren y yo investigábamos y trazábamos estrategias en el mapa. Se suponía que algunos militares iban a hacernos la misión de recuperar la bandera más difícil atacándonos y robándonos, por eso teníamos que tener más cuidado, Sasha vigilaba, entonces lo sentí, primero una mecha de fuego, lo supe venía una explosión, casi sin tiempo a reaccionar grité.
___(Tn): ¡¡¡AL SUELO YA!!!
Todos me obedecieron sin cuestionarme y tras esto una explosión, un árbol iba a caer, miré a Sasha, le iba a dar, me levante y corrí hacia ella, me abalancé sobre ella y la empujé, justo a tiempo, caímos en unas rocas, me hice un corte muy profundo en la pierna derecha, mierda.
___(Tn): Sasha, ¿estás bien? -la observé y vi que estaba bien... menos mal
Sasha: ___(Tn)... -Vino corriendo y me abrazó- ¡Me has salvado la vida! Ese árbol me hubiese matado... dios mio ___(Tn), tu pierna...
Rápidamente vinieron todos, conseguí con ayuda de Sasha y Matt vendar mi pierna y detener la hemorragia, espero que no me dure mucho la herida.
Nos tranquilizamos un poco y volvimos a trazar toda la estrategia, ahora yo haría que tardáramos más... decidimos ir por zonas llanas aunque sabíamos que por ahí nos harían más emboscadas, aun así decidimos arriesgarnos.
Fue dicho y hecho, cuando íbamos por el camino más fácil un grupo de voluntarios militares nos atacó, Mikasa, Matt, Sasha y Jean se adelantaron para combatir, Eren se quedó a mi lado, ambos adoptamos una posición de defensa, eran seis, estábamos en desventaja, empezaron a atacar, Mikasa derribó a dos, Matt a otro y Jean junto a Sasha y con algunas dificultades consiguieron apañarse con el otro, los dos restantes vinieron a atacarnos.
___(Tn): Mierda... Eren ten cuidado, el de la izquierda es muy rápido pero parece más débil que el otro, el de la derecha parece un poco más fuerte -le miré y le vi asentir, bien estábamos preparados.
No hay dolor, no te duele la pierna, serás fuerte, los derrotarás, puedes hacerlo, me mentalicé, estaba preparada. El que parecía más fuerte se acercó rápidamente hacia mí adopte la pose de defensa y cuando me atacó salte por encima de él, no sentía la pierna, me agaché y le hice la zancadilla girando sobre mi misma, una vez en el suelo era más fácil, empecé a golpearle, un golpe, dos, tres, cuatro, tranquila, respira, siete, ocho, el atacante estaba inconsciente, paré. Lo habíamos logrado.
Eren: ___(Tn) tu pierna -se acercó serio a mí.
Mi pierna volvía a sangrar, poco a poco empezó a llegar el dolor, mierda... Saqué la crema que Rachel me dio para heridas, me cambié las vendas y unté un poco en la herida, calmó un poco el dolor, mejor así. Tras esto vimos que la bandera estaba a poca distancia de nosotros, así que pusimos rumbo, los siguientes ataques fueron más fáciles de superar. Al final la conseguimos la bandera.
Cuando llegamos al inicio la policía militar nos estaba esperando, el capitán Levi estaba hablando con Erwin y Pixis a voces, cuando vieron que estábamos en el inicio, en la entrada del bosque con la bandera hicieron venir a un equipo médico para examinar mi pierna. ¿Qué estaba pasando?
..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,
Hola hola.
¿Cómo estáis? Voy a intentar terminar de subir hoy todas las pruebas que nuestra prota esta pasando. Espero que os esté gustando, si es así podéis comentar y votar, eso me haría feliz. Gracias a todos los que están siguiendo este fic.
Con cariño:
Andrea♡
ESTÁS LEYENDO
Eso que llaman libertad. [LevixReader]
FanfictionEsta historia es un Fan-fic de la serie shingeki no kyojin (ataque a los titanes) en la que habrá un poco de todo, un pasado oscuro, personajes nuevos, un pequeño romance con Levi y lo más importante, tú serás la protagonista. Una filtración, un de...